Final Champions League Budapest 2026: PSG vs Arsenal

final-champions-2026-psg-arsenal

Este sábado 30 de mayo culminará la temporada europea de futbol con la final de la UEFA Champions League en la Arena Puskas de Budapest con el enfrentamiento entre el vigente campeón el Paris Saint Germain y el flamante ganador de la English Premier League, el Arsenal.

Por primera ocasión Hungría acogerá una final de champions, será un partido inédito por el enfrentamiento entre dos técnicos españoles.

Los galos parten con cierto favoritismo, al ser los defensores del título y al haberse quitado el peso de quedarse a la orilla durante tantos años. Luis Enrique ha logrado un equipo dinámico, con una gran banca, que se ha recuperado de su participación en el mundial de clubes gracias a las bondades de la Ligue 1 que le permite dosificar esfuerzos.

Los parisinos cuentan con un portero, el ruso Safonov que se ganó la titularidad, excelentes laterales con Hakimi y Mendes; un buen central en el ecuatoriano Pacho, aunque el eslabón débil de la defensa es su capitán Marquinhos. El cerebro de su medio campo es el portugués Vitinha; adelante su tripleta Kvarashkelia, Dembelé y Doué es letal.

Por los londinenses, que tras 22 años vuelven al gran escenario, bajo el mando de Mikel Arteta, basan su juego en una férreo sistema defensivo y en aprovechar las acciones tácticas y de balón parado.

David Raya se ha consolidado como un guardameta seguro -curiosamente Kepa Arribazalaga el suplente podría levantar su tercera orejana con un club diferente-; su pareja de centrales con Saliba y Mosquera es quizá la mejor de Europa; en la media aunque ha perdido peso Odegaard, Rice y Merino le prestan mucha solvencia, y adelante aunque no son de lo mejor Saka, Gyokeres y Trossard son de peligro, además Arteta puede mover piezas para revolucionar a los guners.

No sabemos si el haberse prodigado en la premier favorecerá o no a los británicos por haberles dado un fuerte ritmo de competición o les afectará al haber mermado su condición física. Los neutrales solo esperamos ver un buena final.

379 comentarios sobre “Final Champions League Budapest 2026: PSG vs Arsenal

  1. Buenos días a todos…

    Se me había pasado que mañana es la final de la Champions. Espero, pero no estoy tan seguro de ello, que el Paris Saint-
    Germain pierda la final ante el Arsenal.

    😁

  2. Ayer se decía que Florentino había mentido…

    «Real Madrid, con una valoración de 9.500 millones de dólares, lidera por quinto año consecutivo el ranking de Forbes sobre los clubes de fútbol más valiosos del mundo en 2026.»
    Casi 10.000 😎

  3. Tres razones mínimo para ir con el Arsenal: Luis Enrique es lo peor, un ex madridista resentido; el PSG es un club estado; no quiero que los gabachos ganen dos champions consecutivas.

  4. Curioso que ahora que los entrenadores españoles son los de vanguardia en el Madrid no encajen, después de Del Bosque que me acuerde Juande, Benítez, Lopetegui, Alonso se la pegaron.

  5. bowler02:
    Curioso que ahora que los entrenadores españoles son los de vanguardia en el Madrid no encajen, después de Del Bosque que me acuerde Juande, Benítez, Lopetegui, Alonso se la pegaron.

    Quizás porque respetan demasiado a la prensa patria y ante ella se plegaron, con aunque algunos como Juande (y López Caro) fueron parches.

  6. Yo quiero que ganen los gunners, pero si pierden podemos restregarle a aquello, a atléticos y negreiros, de que su lado del cuadro era de
    Conference…

  7. bowler02:
    Tres razones mínimo para ir con el Arsenal: Luis Enrique es lo peor, un ex madridista resentido; el PSG es un club estado; no quiero que los gabachos ganen dos champions consecutivas.

    Y aguantar a Eddie 🤣

  8. Ostane:
    Ayer se decía que Florentino había mentido…

    «Real Madrid, con una valoración de 9.500 millones de dólares, lidera por quinto año consecutivo el ranking de Forbes sobre los clubes de fútbol más valiosos del mundo en 2026.»
    Casi 10.000

    No se decía que Florentino hubiera mentido. Se decía (concretamente yo) que la publicación que tú mismo pusiste aquí valoraba en 7.500 millones, que eran -2.500 millones respecto de la valoración que dijo hacer Florentino.

    Hoy dice Forbes que vale 9.500 millones y digo yo hoy que esta valoración es muy similar a la que hizo Florentino.

    Lógicamente las valoraciones dependen de quien tase.

    Saludos

  9. bowler02:
    Tres razones mínimo para ir con el Arsenal: Luis Enrique es lo peor, un ex madridista resentido; el PSG es un club estado; no quiero que los gabachos ganen dos champions consecutivas.

    Son 4 razones: LE, Club Estado, gabachos y no repetir 😉

  10. Rafa Jorda en cuarta ronda de Roland Garros.
    4h15 y remontando un 1-2 de sets en contra.
    Hay jugador.

  11. Riquelme ha dicho que su propuesta de proyecto deportivo la publicará después del sábado, de lo que deduzco que esté involucrado algún participante de la final de Champions y la confidencialidad obligue.

    El domingo habrá de qué hablar

  12. Qué delicia…el Real Madrid está perdiendo por 52 a 33 con el Baxi Manresa.

    No me interesa hoy, como no me interesó en el pasado, si el Real Madrid gana o no torneos y miles de trofeos. Hoy en día solo espero que le ganen siempre, con perfil de apisonadora, a los equipos de Cataluña y de las Vascongadas.

    Es un pequeño detalle en agradecimiento por mi recién adquirido antimadridismo. Que es culpa de don Florentino pero no de de don Kylian. 🤣🤣🤣

  13. Amigo Bowler, te voy a proponer un juego de los que a ti te gustan.

    Si el candidato Riquelme dijera el domingo que su proyecto deportivo viene con, por ejemplo, Arteta como entrenador, Rodri, Vitinha y Haaland cambiarías el sentido del voto, si fueras un socio florentinista»? 😉

  14. Es curioso: todos los antimadridistas quieren que gane Riquelme las elecciones. ¿Por qué será?

    Que conste: no digo que todos los que quieren que gane Riquelme sean antimadridistas pero, lo contrario, se cumple al 100%.

  15. forerix:
    Riquelme ha dicho que su propuesta de proyecto deportivo la publicará después del sábado, de lo que deduzco que esté involucrado algún participante de la final de Champions y la confidencialidad obligue.

    El domingo habrá de qué hablar

    Riquelme va a ir al Hormiguero, según he leído, y eso ya es otro cantar en tema de influencia… recordemos que Feijoo tuvo que ordenar a A3Media que vetara a Abascal en el Hormiguero (tenía el récord de audiencia del programa en una invitación anterior) para evitar un posible sorpasso electoral (lo cual, consiguió, junto con perder las elecciones más fáciles de ganar de la Historia…. Florentino va por el mismo camino…).

  16. Fran: Y aguantar a Eddie 🤣

    Yo voy con el Arsenal también… Mbappé ya lleva aquí suficiente tiempo para desacreditarse el solito sin necesidad de tirar del argumentario pesegé…. solo hace falta verle moverse por el campo, fallar pases y controles de juvenil y moverse por el campo estorbando lo máximo posible a todos los demás… hay vídeos al respecto a tutiplén… 😉

  17. UnGusano:
    Bueno…. Ya han mejorado un poco.

    Pero no lo suficiente porque finalmente han sido derrotados por el Baxi Manresa.

    Los chicos del baloncesto van a terminar la temporada pareciéndose algo a los chicos del fútbol???

  18. Eddie79: Yo voy con el Arsenal también… Mbappé ya lleva aquí suficiente tiempo para desacreditarse el solito sin necesidad de tirar del argumentario pesegé…. solo hace falta verle moverse por el campo, fallar pases y controles de juvenil y moverse por el campo estorbando lo máximo posible a todos los demás… hay vídeos al respecto a tutiplén…

    Tu mirate el video de nuestra eliminatoria contra el PSG, los dos partidos enteros, en vez de tantas jugadas sacadas por gente aburrida.
    Eso son partidos de verdad.
    Y luego me cuentas.
    Se ve que esas eliminatorias te pillo de despedidas de soltero.

  19. Y si nos ponemos así, ve un video de los momentos de Huijsen, Carreras y Trent esta temporada.
    Te sigo recordando que el año pasado nos robaron la liga precisamente cuando cazaron a Mbappe por detrás, ahi empezó el robo.

  20. Parecen enfadados…

    El troleo del Atlético al Barça con Lamine, Pedri y Raphinha y un duro ataque: «No se nos ocurriría tener a sueldo al vicepresidente del CTA»
    El club rojiblanco responde primero con ironía y después con dureza a las filtraciones de la oferta de los culés sobre Julián Alvarez. Recuerda a los azulgrana el ‘Caso Negreira’ y los «favores políticos» para la inscripción de Dani Olmo y Pau Víctor

  21. De verdad que tenga que uno que defender a un jugador que esta en en la historia del futbol ya con veintisiete años.
    Manda huevos, que diria aquel.
    Nunca pensé que me pasaría esto y mas con un aficionado madridista y siendo jugador nuestro.

  22. ACB
    Hemos perdido en Manresa.
    El equipo no llega a los play off en la mejor de las formas…

  23. Al borde de la extenuación el serbio. Partidazo. Lo tenía encaminado con dos sets a cero, pero físicamente le ha pasado factura.
    4-3 en el quinto, y al servicio Fonseca (19 años)

  24. Fran:
    De verdad que tenga que uno que defender a un jugador que esta en en la historia del futbol ya con veintisiete años.
    Manda huevos,que diria aquel.
    Nunca pensé que me pasaría esto y mas con un aficionado madridista y siendo jugador nuestro.

    Fran, estamos contigo en esa batalla!!! Sé fuerte! Pero el dueño del bar es un rival férreo en este asunto!

    PD Entenderíamos que te dieras por vencido por extenuación 😀

  25. Ustedes siguen debatiendo sobre el tema de las elecciones para la Presidencia del Real Madrid. Lo que por una parte me parece formidable que lo hagan y quedo agradecido al leerlas.

    Yo mientras tanto sigo investigando para comprender la o las razones incuestionables de don Florentino para convocar a unas elecciones tan anticipadas. No niego ni negaré los indudables méritos del sr Pérez para ser considerado el SEGUNDO mejor presidente de la Historia del Madrid pero infortunadamente es de esas personas que si me saludan, por ejemplo, con un Buenos días…me asomo de inmediato por la ventana porque puede ser que sea de noche. 🤣🤣🤣

  26. forerix: Fran, estamos contigo en esa batalla!!! Sé fuerte! Pero el dueño del bar es un rival férreo en este asunto!

    PD Entenderíamos que te dieras por vencido por extenuación

    Como Sinner o Djokovic estoy 😂😂

  27. Ostane:
    2-0
    Buen resultado… pero no será fácil.

    Allí jugamos contra 15, 11 jugadores 1 árbitro, 2 jueces de linea y 1 árbitro de campo, casi imposible.

  28. Yo he visto tres promociones del Castilla y en las tres fue expoliado, la más famosa fue en la vetusta Condomina, ante el UCAM, que acababa de hacer catedrático o doctor honoris causa a Tebas Medrano, otra en Cartagena, aunque no llegó a tanto. La última creo que hace tres años, en el Pepico Amat, aunque aquí la mayor culpa fue de Aranda. Pero en las tres les dieron hasta en el DNI, eso sí, las tarjetas para nuestra muchachada.

  29. Fran: Allí jugamos contra 15, 11 jugadores 1 árbitro,2 jueces de linea y 1 árbitro de campo, casi imposible.

    Torres, que si gana Rick. El Lunes nos retiramos de vaso Negreira. Cierra RMTV, nos hacemos amigos de Louzan y Tebas y a lo mejor nos ayudan y arbitran correctamente

  30. sabasgra: Torres, que si gana Rick. El Lunes nos retiramos de vaso Negreira. Cierra RMTV, nos hacemos amigos de Louzan y Tebas y a lo mejor nos ayudan y arbitran correctamente

    Y sobre todo, a los socios les van a traer el bocata de jamón gratis en el descanso, y así no tendrán que comer pipas 😂

  31. Paris se prepara para saquéis y devastación gane o pierda el PSG. Sloth despedido, se precipitó Alonso.

  32. Ten Haagh, Sloth, técnicos que hundieron al United y al Liverpool, en cambio que bonito y efectivo jugaba el Madrid de Beenhaker.

  33. Fran:
    De verdad que tenga que uno que defender a un jugador que esta en en la historia del futbol ya con veintisiete años.
    Manda huevos,que diria aquel.
    Nunca pensé que me pasaría esto y mas con un aficionado madridista y siendo jugador nuestro.

    Joder, claro, está en la historia del fútbol, eso nadie lo niega, pero está a mil millas de estar en la historia del Madrid.

  34. No sé qué tipo de brujo han tenido que contratar los Lamari para que tanta gente obvie una forma de jugar al fútbol de manera colectiva que si lo hace un chaval en la calle lo muelen a palos los mismos compañeros de equipo… No me lo explico… 🤷🏻‍♂️,

  35. David Raya; Mosquera, Saliba, Gabriel, Hincapié; Rice, Lewis-Skelly, Odegaard, Saka, Trossard y Havertz.

    No juega Zubimendi…

  36. Safonov; Achraf Hakimi, Marquinhos, Pacho, Nuno Mendes; Vitinha, Joao Neves, Fabián; Doué, Dembélé y Kvaratskhelia.

  37. Ostane:
    David Raya; Mosquera, Saliba, Gabriel, Hincapié; Rice, Lewis-Skelly, Odegaard, Saka, Trossard y Havertz.

    No juega Zubimendi…

    El que cuentan es la maravilla en el medio centro…. 🤔

  38. Gol del Arsenal. Lis que pensaban que el PSG iba a barrer no saben mucho de fut, esto tiene mucha cuerda pero son equipos de un nivel similar.

  39. Que Riquelme puso publicidad afuera de la Arena Puskas: Vamos a volver. Es lo que le pedimos a Floper.

  40. El portero del PSG me ha recordado a un portero que teníamos en el equipo del cole al que llamábamos Orantes. Porque cada vez que enfrentaba un mano a mano, se hincaba de rodillas.

  41. Hoy final de la Concachampions Toluca-Tigres, final de la oeste de la NBA gran sábado deportivo.

  42. Pausa de hidratación a 24 grados… Yo creo que no hay mejor temperatura para jugar al fútbol… Qué asco de estafas políticas.

  43. Que el Atleti denunció ante la liga la compra de Gordon porque el Varsa no está en 1-1, y el City exige lo que le deben de Ferran. Parece que cabrear a los indios, con su peso en los medios, es algo que no calculo Lapuerta.

  44. La gilipollez de apurar al máximo la pérdida de tiempo: te quedas sin una posible oportunidad de gol.

  45. bowler02:
    Que el Atleti denunció ante la liga la compra de Gordon porque el Varsa no está en 1-1, y el City exige lo que le deben de Ferran. Parece que cabrear a los indios, con su peso en los medios, es algo que no calculo Lapuerta.

    Pero, ahí llega SuperTebas y soluciona todo con sus superpoderes supraeconómicos. (Con la ayuda de su lugarteniente miniLouzán)

  46. Un solo equipo ha arrollado a un rival inglés en una final de la Copa de Europa, el Madrid en Kiev, el Pool-Totta no cuenta.

  47. En el descanso el árbitro ha comprobado que ya le ha llegado la transferencia desde Qatar.

    Y acaban de avisarle de que han aumentado el montante de la transferencia.

  48. El fichaje no ha sido Luís Enrique ni la baja de Mbappe.
    El fichaje esta en el palco
    Todas las decisiones a favor del PSG

  49. Primera parte,6 minutos y no se permite sacar un corner al Arsenal justo en el 6.
    Segunda parte, 6 minutos y se permite una contra de gol al PSG en el 6 45.

  50. Es una síntesis de Obrevo, De Bleekhere y Aytekin. Poderoso caballero es don dinero… qatarí.

  51. Ves, Eddie, hay algo mas importante que Mbappe y Luis Enrique.
    Los 10000 millones más la presidencia del jeque, mas la Superliga.
    Este año nos han echado y a ellos les estsb dando la Champions

  52. Buenas tardes a todos.

    Leo que la final de la Champions sigue empatada.

    Me temo, muy a mi disgusto, que el Paris Saint-Germain ganará su segunda consecutiva. Ojalá me equivoque.

  53. Las Champions son muy difíciles de ganar, los madridistas, Eddie uno de ellos, siguen sin entenderlo.
    Equipos supermillonarios como PSG o City, hsn estado a la sombra del Madrid de forma, incluso ilógica.
    Hoy estamos viendo, que ademas,mas alla de los fichajes, manejar las instituciones es muy importante.
    Lo vemos en la liga corrupta, y volvemos a verlo, Unicef mediante, otra vez en Champions.
    Floren nos quiso salvar, no ha podido ser.
    Nos volverá a costar ganar con Mbapoe o sin Mbappé, con Mou o sin Mou.
    Al PSG hoy, y contra el Bayern, le dejan que pueda ganarla.

  54. No se puede ganar una final de Champions en los penalties vistiendo de rojo y blanco. Es de una imposibilidad metafísica.

  55. Lo que me temía. El Arsenal no pudo ganar la Champions. Lástima por los «gooners» (*)…

    Por lo menos los «petrodólares» siguen siendo de utilidad. Jajaja …

    (*) Término que utilizado en otro contexto me desagrada un poco. Jeje…

  56. bowler02:
    La UEFA tiró los penales, Fran?

    Con el penalty no pitado no hay penaltis.
    Si hubieran expulsado al del PSG en el partido contra el Bayern, no hubiera habido ni final.
    Esa es la realidad

  57. Pero el relato va a seguir.
    Hoy el PSG ha jugado una mierda de partido de posesión inútil.
    A nosotros no nos dejaron llegar a semis.
    El Madrid gano por suerte, a veces, pero no por árbitros.

  58. Que se jodan el Arsenal y el Bayern que se salieron de la Superliga y les han robado.
    Lo normal es que nosotros, con robo o sin robos, tardemos 5 años por lo menos en volver a ganarla.
    Si vendemos a Mbappé y fichamos a Luis Enrique seguro que la ganamos el año que viene.
    Siempre hay que intentar hacer lo que hace el último que la gane, aunque sea robando.
    Yo piense que seria mas fácil que entrara Riquelme o Zapatero y empezáramos a corrompernos.
    Floren no vale para eso.

  59. Fran:
    Las Champions son muy difíciles de ganar, los madridistas, Eddie uno de ellos, siguen sin entenderlo.

    Disculpe que me entrometa en su pelea personal, don Fran.

    Yo tampoco entiendo que sumercé no entienda que don Eddie79 SÍ entiende que la Champions es difícil de ganar.

    En caso contrario le estaría quitando méritos a las ganadas por el Madrid y eso dudo que él lo quiera hacer.

  60. He estado comiendo con un amigo y he vuelto y me he puesto a er en diferido el desfile de diaf, y de repente he visto el WhatsApp y resulta que había acabado el partido..¿Un partido de Champions a las 7? ¿La de Kiev fue a esa hora?

  61. UnGusano: Disculpe que me entrometa en su pelea personal, don Fran.

    Yo tampoco entiendo que sumercé no entienda que don Eddie79 SÍ entiende que la Champions es difícil de ganar.

    En caso contrario le estaría quitando méritos a las ganadas por el Madrid y eso dudo que él lo quiera hacer.

    Le quita merito en cuanto presupone como obligación ganarla.
    Ni hay mérito en cumplir con una obligación, digo yo.

  62. peano:

    ¿Un partido de Champions a las 7? ¿La de Kiev fue a esa hora?

    Por lo que tengo entendido en agosto pasado la UEFA anunció el adelanto de tres horas para el inicio del partido final.

    Razones comerciales y en favor de los aficionados. Aparentemente… Je je je.

  63. peano:
    He estado comiendo con un amigo y he vuelto y me he puesto aer en diferido el desfile de diaf, y de repente he visto el WhatsApp y resulta que había acabado el partido..¿Un partido de Champions a las 7? ¿La de Kiev fue a esa hora?

    No te has perdido nada.😂

  64. Luis Enrique me parece insufrible, pero en el fútbol lo que vale es ganar, gracias al Chelsea que le ganó una final. Ahora es el turno de Floper y de llevarnos mínimo a semis.

  65. Fran: Le quita merito en cuanto presupone como obligación ganarla.
    Ni hay mérito en cumplir con una obligación,digo yo.

    No, la obligación de ganarla no le quita mérito a la Champions.

    En todo caso se piensa que la obligación, un reto seguramente insuperable para otros equipos, es digna de un gran equipo ganador como sienten que es el Real Madrid.

    Lo bueno de las narrativas es que se pueden servir en diferentes sabores y colores. Jejeje…

  66. Buenos días!

    Mosquera le dió vida al PSG con un penalti innecesario de novato.

    El Arsenal se adelantó gracias a un rechace en un mal despeje y se le puso en bandeja la Champions. Dominó la situación en todo momento y no pasó prácticamente ningún apuro serio, aunque tampoco generó casi nada más en ataque.

    Un fallo del que se estará acordando Arteta el resto de su vida. Tuvo la primera del Arsenal en los dedos.

  67. forerix:
    Buenos días!

    Mosquera le dió vida al PSG con un penalti innecesario de novato.

    El Arsenal se adelantó gracias a un rechace en un mal despeje y se le puso en bandeja la Champions. Dominó la situación en todo momento y no pasó prácticamente ningún apuro serio, aunque tampoco generó casi nada más en ataque.

    Un fallo del que se estará acordando Arteta el resto de su vida. Tuvo la primera del Arsenal en los dedos.

    Le pasó la del Atleti en Milán. Debieron ir a por el segundo.

  68. Fran: Le quita merito en cuanto presupone como obligación ganarla.
    Ni hay mérito en cumplir con una obligación,digo yo.

    Yo nunca he hablado de obligación de ganar títulos, si fuera así no querría a Mourinho. Creo que inconscientemente me atribuyes argumentos para poder apuntalar los tuyos y así evitar afrontar la realidad:

    1. El fichaje de Mbappé no era necesario.

    2. El fichaje de Mbappé ha provocado la destrucción de la convivencia en el vestuario.

    3. Con Mbappé somos peor equipo.

    4. El PSG ha sufrido una transformación inversa que no puede ser casualidad.

    Eso, para empezar, sin entrar en nada más.

  69. Bueno, ahora a esperar el Mundial, y su apasionante Cabo Verde-Arabia…
    Mientras tanto la de final de la NBA. Don UnGusano, aunque sabemos que le interesa menos que el beísbol, que la NFL y que la Stanley ¿qué equipo prefiere que NO gane?

  70. Que no Eddie que el problema lo inicio un niñato, que por sus santos cojones tenía que quedar por encima del entrenador. Un niñato que por otro lado la mayoría de los partidos se ha borrado por qué ni ha aportado ni ha sumado
    Que todo lo reduces a Mbape pues muy bien,
    Que venga Rick firme la paz con todos los estamentos antimadridistas.
    Firme al perdedor de Arteta, venda a Mbape
    Españolice el club y cuando ganemos otro nadalplete le echamos la culpa a Mbape o a Expósito o a los bocadillos de lomo por qué están fríos
    O a la piscina por qué el agua no está clorada o al que pase por ahí. Todo por salvar al Soldado Ryan… Digo al soldado Vini

  71. Temporada 2003/2004
    Está alineación tipo
    Portero: Iker CasillasDefensa Derecho: Míchel SalgadoDefensa Central: Iván HelgueraDefensa Central: Álvaro Pavón (o Raúl Bravo jugando por dentro)Defensa Izquierdo: Roberto CarlosMediocentro: David Beckham (retrasó su posición habitual tras la salida de Makélélé)Mediocentro: Guti (o Esteban Cambiasso)Extremo Derecho: Luís FigoExtremo Izquierdo: Zinedine ZidaneMediapunta: Raúl GonzálezDelantero C Ronaldo
    Títulos 0
    Ahí el gafe era …

  72. 2004/05 incorporamos a Owen, balón de oro
    Títulos 0
    A lo mejor el gafe era Zizu o Ronaldo el gordo o … A lo mejor como en el caso de Arbeloa eran las medianías que habia en el banquillo tipo Queiroz o Vanderlei amiguitos de algunos jugadores
    El presidente era Pérez a lo mejor el gafe es él.
    Sin contar a Negreira

  73. Eddie79: Yo nunca he hablado de obligación de ganar títulos, si fuera así no querría a Mourinho. Creo que inconscientemente me atribuyes argumentos para poder apuntalar los tuyos y así evitar afrontar la realidad:

    1. El fichaje de Mbappé no era necesario.

    2. El fichaje de Mbappé ha provocado la destrucción de la convivencia en el vestuario.

    3. Con Mbappé somos peor equipo.

    4. El PSG ha sufrido una transformación inversa que no puede ser casualidad.

    Eso, para empezar, sin entrar en nada más.

    Todo eso por los titulos, verdad?
    Somos peor equipo porque no hemos tenido peores defensas?
    Porque Guller es un niño y se han ido Kroos y Modric.
    Porque no siempre se puede ganar la Champions y no nos ha dejado este año cuando teníamos el partido listo para llegar a semifinales.
    Tiene algo que ver los arbitrajes al PSG con la mano del jeque y la Superliga?
    En fin, no lo pones como obligatorio ganar la Champions pero el análisis se reduce a eso.
    Con Mbappe nos han robado una liga fijo y otra casi.
    Cuantas ligas gano Ronaldo? Y entonces en Champions nos eliminaron también, te de Unicef?
    En fin, yo creo que estas 2 Champions las ha perdido la esquinita, el Bayern y el City, bueno, ayer le robaron al Arsenal…porque, aunque tu piensas que es obligatorio ganarla, no nos tocaba, no nos tocaba ni la última que ganamos.

  74. La última Champions no la ganamos por Joselu, que era el 9, aunque metió 2 goles cruciales, la ganamos porque tuvimos un Bellingham que no hemos vuelto a ver, por ls lesión, y un Vini espectacular, qur hemos visto a cuentagotas, tiene que ver mucho también con defensas veteranos , y como no, que el portero del Bayern en los últimos cuartos fue el MVP, y en el que ganamos la Champions, se le escapo el balón.
    De todas las maneras vamos a ver si Mbappe es un problema de vestuario o es Vini, o es Valverde…porque viene Mou.

  75. Eso sí, que suave la prensa con el PSG.
    Si el Madrid gana por un penalty justito y otro que no le pitan, abrimos los telediarios y dejamos a Zapatero en un pobre choricillo comparado con nuestro robo.
    La historia del PSG en Champions es un calco a la de la esquinita con Negreira, mismo relato, misma forma de jugar, mismos robos.
    Florentino apostó fuerte y hemos perdido.
    Creo que debemos empezar a asumirlo.
    A la esquinita no le va a pasar nada, y vamos a pasar de robos en España, a robos en España y en Europa…con Mbappe, sin Mbappé y con Rodri o sin Rodri.
    Yo lo voy asumiendo, toca borrarme de Dazn después del Mundial.
    En basket…igia

  76. Me hace gracia lo de la transformación inversa del PSG, como si ayer hubiera merecido ganar, o en la semifinal no hubiera robado.
    El relato de la esquinita, os acordáis de Ovrebo y la lista de Mou.

  77. sabasgra:
    Que no Eddie que el problema lo inicio un niñato, que por sus santos cojones tenía que quedar por encima del entrenador. Un niñato que por otro lado la mayoría de los partidos se ha borrado por qué ni ha aportado ni ha sumado

    Obvias la temporada malísima que nos zampamos el anterior año, con Ancelotti.

  78. sabasgra:
    2004/05 incorporamos a Owen, balón de oro
    Títulos 0
    A lo mejor el gafe era Zizu o Ronaldo el gordo o … A lo mejor como en el caso de Arbeloa eran las medianías que habia en el banquillo tipo Queiroz o Vanderlei amiguitos de algunos jugadores
    El presidente era Pérez a lo mejor el gafe es él.
    Sin contar a Negreira

    Efectivamente, ahí el error fue fichar a Ronaldo el Gordo, que se cargó al mejor Raúl obligándolo a transformar el sistema del equipo para jugar para él. Y nadie duda de lo buen delantero que fue. Son cosas distintas. FP ha vuelto a tropezar con la misma piedra, solo que tiene 20 años más y si nos volvemos a meter en una dinámica tan mala como en aquella época, ya no va a estar él para poder volver.

  79. Fran:
    Me hace gracia lo de la transformación inversa del PSG, como si ayer hubiera merecido ganar,o en la semifinal no hubiera robado.

    La Undécima, en Milán, la ganamos de forma idéntica, Juanfran al palo y anoche la bola se fue fuera. Vais a acabar reduciendo a la nada los éxitos del Madrid, que si Joselu, que si no merecimos ganar…. No sé…. estáis a un comentario de Relaño y su «victoria vergonzante» en la Novena… 😉

  80. Estoy de acuerdo con Fran en cuanto a que la posición de Eddie hace recaer exclusivamente sobre la llegada de Mbappé el peor rendimiento (y no conseguir títulos) del equipo.

    Hay muchos otros factores y más importantes en mi opinión. Siempre he sostenido que la principal causa fue la salida del cerebro del equipo y la transición de otra forma de jugar en el medio del campo que no ha funcionado.

    También dije siempre que el fichaje de Mbappé debiera haber llevado consigo la venta de Vinicius. La coexistencia de dos aspirantes a Balón de Oro no beneficia ni al juego por la doble falta de intensidad ni al vestuario por la lucha de esos. Aunque en esto piense que el mayor ego es el de Vinicius y quizás el problema de este último.

    Las innumerables lesiones en pilares defensivos sin recambio en el mercado de invierno y el sobreesfuerzo de los restantes que acababan también lesionados también fueron otro problema gordo.

    No fue el problema principal fichar a Mbappé, si no no fichar a un sustituto de Kroos de nivel top

  81. forerix:

    No fue el problema principal fichar a Mbappé, si no no fichar a un sustituto de Kroos de nivel top

    En el PSG no estarían de acuerdo con eso, se ficharon 7 equipos distintos entre ventanas de invierno y verano. No solo fueron Neymar y Messi.

  82. Eddie79: En el PSG no estarían de acuerdo con eso, se ficharon 7 equipos distintos entre ventanas de invierno y verano. No solo fueron Neymar y Messi.

    Si lo vamos a ver, ya vamos por el segundo año, se han fichado laterales, y un central internacional con España (hasta que fichó por el Madrid), y en el tercero vamos a fichar más defensas y algún centrocampista.

    Yo cuento con que con Mou, Mbappé empiece a fingir lesiones más de lo habitual o directamente pida la carta de libertad, si no, ni Mou va a poder arreglar esto, como tampoco fue capaz Luis Enrique de hacerlo.

  83. peano:

    Don UnGusano, aunque sabemos que le interesa menos que el beísbol, que la NFL y que la Stanley ¿qué equipo prefiere que NO gane?

    Buenos días a todos…

    Realmente, don peano, me agradaría que no ganara ninguno de los dos. Pero obligado y bajo tortura preferiría un poquito más que no ganara San Antonio.

    Por norma general espero que no ganen los equipos de la Conferencia Occidental.

  84. Eddie79: Si lo vamos a ver, ya vamos por el segundo año, se han fichado laterales, y un central internacional con España (hasta que fichó por el Madrid), y en el tercero vamos a fichar más defensas y algún centrocampista.

    Yo cuento con que con Mou, Mbappé empiece a fingir lesiones más de lo habitual o directamente pida la carta de libertad, si no, ni Mou va a poder arreglar esto, como tampoco fue capaz Luis Enrique de hacerlo.

    Lo primero es vender a Vinicius, lo segundo es fichar a un organizador de nivel top y lo tercero uno o dos centrales buenos y un lateral derecho defensor.

    Luego, un buen entrenador que sepa llevarlos y ya veremos si eso que dices se cumple

  85. forerix: Lo primero es vender a Vinicius, lo segundo es fichar a un organizador de nivel top y lo tercero uno o dos centrales buenos y un lateral derecho defensor.

    Luego, un buen entrenador que sepa llevarlos y ya veremos si eso que dices se cumple

    Lo mismo hizo el PSG varias veces. No salió bien.

  86. Eddie79: Lo mismo hizo el PSG varias veces. No salió bien.

    Claro, con mi argumentación entiendo que se pueda decir que solo salen bien las cosas si ganamos la Champions, pero eso a mi solo me sirve en el caso del PSG, que es un Club Estado…

    Si te estás gastando miles de millones sí que es un fracaso no ganar la Champions.

    En el caso del Madrid, el fracaso se debe medir de otra forma, como por ejemplo:

    Real Madrid 23-24:

    Vinicius: 24 Goles
    Bellingham: 23 Goles
    Rodrygo: 17 Goles
    Joselu: 17 Goles
    Brahim Díaz: 12 Goles

    Los dos siguientes años, el resultado general del equipo es peor. De todos excepto de uno que ganó la Bota de Oro. No puede ser casualidad que lo hagan peor TODOS.

  87. Eddie79: Obvias la temporada malísima que nos zampamos el anterior año, con Ancelotti.

    Mala?
    Nos metieron un atraco en la liga cuando íbamos 9 puntos
    En la final de la copa del Rey fue salir Kylian y salvo por un error de Rudiger, lesionado, y un arbitraje sibilino, nos la hubiéramos llevado.

  88. sabasgra: Mala?
    Nos metieron un atraco en la liga cuando íbamos 9 puntos
    En la final de la copa del Rey fue salir Kylian y salvo por un error de Rudiger, lesionado, y un arbitraje sibilino, nos la hubiéramos llevado.

    Entonces, ¿por qué cambiamos de entrenador?

  89. sabasgra: Yo no quiero Vitinha. Ya tengo a Guller.
    Nos pones una jugada que si soy Mbape le meto una a mano abierta. Esos gestos los han hecho ZZ, CR, BZ Raúl Ronaldo el Gord , Vini …..

    Así vamos, nunca va a servir nadie. Nos quedan 3 años de contrato y de pasarela de jugadores inservibles que serán TOP saliendo de aquí. Eso precisamente es Mbappé.

  90. Eddie79: Entonces, ¿por qué cambiamos de entrenador?

    Por qué Alonso ilusionaba más, hasta que el Carioca decidió que echaba de menos a su proctor.
    Al igual que echamos a VDB. Por un proyecto nuevo

  91. Eddie79: Así vamos, nunca va a servir nadie. Nos quedan 3 años de contrato y de pasarela de jugadores inservibles que serán TOP saliendo de aquí. Eso precisamente es Mbappé.

    Ya te he dado mi opinión, tengo a Guller mucho más joven y mejor juego asociativo y en su defecto a Paz
    Tú eres el que quieres prescindir de Mbape a como haya lugar, aunque tengas que hacerte trampas al solitario y buscar imágenes sacadas de contexto y con gestos que hacen todos los jugadores entre ellos y mucho más y más elocuentes tú amado CR. Este se lo ha hecho a Modric ,Kross, BZ, Di María, Bale, Isco, Asensio…..

  92. Eddie79: La Undécima, en Milán, la ganamos de forma idéntica, Juanfran al palo y anoche la bola se fue fuera. Vais a acabar reduciendo a la nada los éxitos del Madrid, que si Joselu, que si no merecimos ganar…. No sé…. estáis a un comentario de Relaño y su «victoria vergonzante» en la Novena…

    Tu eres el que estas reduciendo los no éxitos al Real Madrid.
    Ningún factor, solo eso.
    No es ninguna tontería decir que las Champions se deciden por suerte, el mismísimo Milán de Sachi estaba eliminado y la niebla le salvo en Yugoslavia entonces.
    La suerte no tiene nada que ver con los robos de la esquinita o de ayer del PSG.

  93. sabasgra: Ya te he dado mi opinión, tengo a Guller mucho más joven y mejor juego asociativo y en su defecto a Paz
    Tú eres el que quieres prescindir de Mbape a como haya lugar, aunque tengas que hacerte trampas al solitario y buscar imágenes sacadas de contexto y con gestos que hacen todos los jugadores entre ellos y mucho más y más elocuentes tú amado CR. Este se lo ha hecho a Modric ,Kross, BZ, Di María, Bale, Isco, Asensio…..

    El tiempo dirá…. pero vamos, que creo que ni aún llegando al final de contrato en las mismas circunstancias vais a cambiar de opinión.

  94. Eddie79: El tiempo dirá…. pero vamos, que creo que ni aún llegando al final de contrato en las mismas circunstancias vais a cambiar de opinión.

    Con Negreira muy vivo y el jeque mandando en la Uefa, acabara su contrato y vendra otro y la cosa…seguirá igual.
    Me temo que Mbappé les ha venido de maravilla a nuestros amigos para desviar la atención, que fácil es vender discursos para la esquinita.
    Una liga ya robada, otra casi y una final de copa , asi, asi.
    Si nos hubieran dejado competir, posiblemente la primera liga robada nos hubiera llevado a la segunda, y si la Uefa nos hubiera dejado competir con el Bayern, sobraba tanta mierda echada sobre Mbappe, Vini, Bellingham o Valverde.

  95. Cuando echaron a Camavinga NO íbamos ganando, la serie estaba empatada, las cosas como son.

  96. Y debemos comenzar por problemas que sí podemos resolver, como en champions quedar entre los ocho primeros y evitar dos partidos extra.

  97. bowler02:
    Cuando echaron a Camavinga NO íbamos ganando, la serie estaba empatada, las cosas como son.

    Yo he dicho que no nos dejaron competir.
    Al Arsenal ayer, sí le robaron y antes del robo, no le estaban dejando competir con un arbitraje Neigreresco.

  98. Fran: Con Negreira muy vivo y el jeque mandando en la Uefa, acabara su contrato y vendra otro y la cosa…seguirá igual.
    Me temo que Mbappé les ha venido de maravilla a nuestros amigos para desviar la atención,que fácil es vender discursos para la esquinita.
    Una liga ya robada, otra casi y una final de copa , asi, asi.
    Si nos hubieran dejado competir,posiblemente la primera liga robada nos hubiera llevado a la segunda, y si la Uefa nos hubiera dejado competir con el Bayern, sobraba tanta mierda echada sobre Mbappe, Vini, Bellingham o Valverde.

    Lo que dices es incuestionable (te lo marco en negrita para que luego no digas que no lo tengo en cuenta) y entra en el debe de Florentino Pérez, que debió plantarse en la Final de Copa y, si de verdad creía eso, haber continuado con Ancelotti en lugar de echarlo y fichar a Xabi, pero evitáis el fondo de la cuestión a nivel de juego: ¿por qué tanto Real Madrid como PSG marcan más goles sin él que con él en el equipo marcando 40 goles él solo? ¿A qué se debe el bajón tan brutal en Brahim, Rodrygo, Vini, Bellingham, Barcola, Dembelé, etc, etc….? ¿Por qué ni Emery, ni Tuchel, Ni Luis Enrique, ni Pochettino, ni Carletto, ni Xabi, ni Arbeloa, etc, han dado con la tecla y, lo más imporante, por qué creéis que alguien va a ser capaz de dar con esa tecla? No sé, no me explico esta postura en vosotros.

    (Repito, ganar la Champions solo lo tengo en cuenta con el PSG, porque la Liga francesa es una chufla, en el caso del Madrid se trata de jugar al fútbol más menos de forma reconocible y medianamente aceptable para el espectador, para nosotros, y de competir).

  99. Vi un video de 40 segundos en el que Esther Exposito se ve más alegre y contenta con Bad Bunny que en cualquier foto/video junto a su novio.

  100. Ya está Eddie la perra gorda pa ti. Todo esto es absurdo.
    Ale Mbape malo y Vini bueno aunque, Bowler, sea un putero que demuestra que clase de hombre es , con su mujer embarazada y trae putas de Brasil.
    Además de intentar joder el matrimonio de Militao.

  101. Y mientras el entrenador que le chupo las botas se despedia, el bailaba samba en Copacabana.
    Esta cochambre es el dueño del Madrid.

  102. Este desecho humano, alguien que trata a la madre de su hijo asi, para mí es un desecho, luego llora por qué lo llaman tonto. Hijo es que eres tonto.
    Pero oye el malo es Mbape, el tonto es Mbape por qué se lía con una lista de tres huevos.
    Pues nada que viva Vinicius.

  103. Eddie79: Lo que dices es incuestionable (te lo marco en negrita para que luego no digas que no lo tengo en cuenta) y entra en el debe de Florentino Pérez, que debió plantarse en la Final de Copa y, si de verdad creía eso, haber continuado con Ancelotti en lugar de echarlo y fichar a Xabi, pero evitáis el fondo de la cuestión a nivel de juego: ¿por qué tanto Real Madrid como PSG marcan más goles sin él que con él en el equipo marcando 40 goles él solo? ¿A qué se debe el bajón tan brutal en Brahim, Rodrygo, Vini, Bellingham, Barcola, Dembelé, etc, etc….? ¿Por qué ni Emery, ni Tuchel, Ni Luis Enrique, ni Pochettino, ni Carletto, ni Xabi, ni Arbeloa, etc, han dado con la tecla y, lo más imporante, por qué creéis que alguien va a ser capaz de dar con esa tecla? No sé, no me explico esta postura en vosotros.

    (Repito, ganar la Champions solo lo tengo en cuenta con el PSG, porque la Liga francesa es una chufla, en el caso del Madrid se trata de jugar al fútbol más menos de forma reconocible y medianamente aceptable para el espectador, para nosotros, y de competir).

    No hsn dado en ls tecla según tú porque no ganaron Champions, porque ligas le sobran, entre ellas una aquí..robada.
    Te preguntas eso, y no te preguntas porqué con todos fue la estrella absoluta indiscutible, mas alla de la gilipollez pelotil de Luis Enrique cuando no quería renovar y le daba banquillo.
    Porqué los entrenadores de toda una quinta del buitre no dieron con la tecla.
    Porqué con Harry Kane nadie da con la tecla.
    Sencillo, lo cirncucribes toda a la Champions, con la casualidad que se ha juntado en estos diez últimos años Mbapoe y todo el oro del mundo, que tarde o temprano tenía que funcionar.
    No fue mérito de Haalsnd ganar la Champions del Sity, tenía que llegar, como no es demérito de el, que luego los eliminaramos siempre.

  104. Méritos exclusivos o demeritos exclusivos..
    De Haaland …o de Mbappe, si la volvemos a ganar con el.

  105. Cuando yo vea defensas de verdad, en vez de los timoratos Huijsen y Trent, del limitado Asencio, o del desaparecido Carvajal o del golfo de Carreras, o del maltrato Rudiger si esto ocurre y no cambiamos ya se me agotara la paciencia.
    A mi dame los defensas del Arsenal y ya te diré si Vini, Mbappe y Bellingham no pueden jugar juntos.
    También quiero ver un Guller con 22 años ya hecho, y un agitador de partidos de verdad como Endrick.

  106. Sabasgra ya he dicho que por mí vendía a Vinicius y Mbappe, y eso que Vinicius ha hecho más por el Madrid, pero su deriva tras perder el balón de oro ha sido muy perjudicial para el club, con la complicidad de Florentino.

  107. Y Fran tiene razón en la permisividad de la UEFA con el PSG, dejarle a sus ultras meter bengalas, arbitrajes que los favorecen en momentos críticos, que su liga les permita manejar el calendario a su antojo, es una realidad.

  108. UnGusano: Buenos días a todos…

    Realmente, don peano, me agradaría que no ganara ninguno de los dos. Pero obligado y bajo tortura preferiría un poquito más que no ganara San Antonio.

    Por norma general espero que no ganen los equipos de la Conferencia Occidental.

    Yo prefiero que gane Nueva York, ya les toca, y la gran manzana siempre me cayó bien. San Antonio seguramente llegará a más finales, con el equipo que tiene.

  109. Fran: No hsn dado en ls tecla según tú porque no ganaron Champions,porque ligas le sobran, entre ellas una aquí..robada.
    Te preguntas eso, y no te preguntas porqué con todos fue la estrella absoluta indiscutible,mas alla de la gilipollez pelotil de Luis Enrique cuando no quería renovar y le daba banquillo.
    Porqué los entrenadores de toda una quinta del buitre no dieron con la tecla.
    Porqué con Harry Kane nadie da con la tecla.
    Sencillo,lo cirncucribes toda a la Champions,con la casualidad que se ha juntado en estos diez últimos años Mbapoe y todo el oro del mundo, que tarde o temprano tenía que funcionar.
    No fue mérito de Haalsnd ganar la Champions del Sity,tenía que llegar, como no es demérito de el, que luego los eliminaramos siempre.

    Haaland no se cargó ningún vestuario.

  110. Eddie79: Haaland no se cargó ningún vestuario.

    Y tu qué sabes de lo que ha pasado en el vestuario del Sity o en el del Madrid.
    Tienes los mismos datos del vestuario del City que el del Real Madrid.
    Lo del vestuario y las juergas es el tópico de los equipo cuando se palma.
    Ya te he dicho que tecm vayas a YouTube y pongas a Ruggieri hablando drl vestuario del Real Madrid, no se hablaba ninguno.

  111. A lo mejor te crees a los youtubers, que son los que el Salvame al periodista deportivo, y los de la prensa deportiva son directamente…enemigos del Real Madrid.

  112. Porqué los problemas de liderazgo no han podido venir de la falta de un canterano como Nacho, que aparte de arreglar las carencias defensivas de los lesionados, aportaba madurez y serenidad.
    O la falta de Modric y Kroos, sustituidos en función de edad por Valverde y Tchouameni y que sabemos como ha acabado.
    Das por sentadas cosas Eddie que solo están en tu cabeza o en la cabeza de gente sin credibilidad alguna.
    Yo solo he oído decir a Ramón Álvarez de Moon, el único youtuber un poco sensato, que Bellingham y Valverde estaban hartos de Alonso y discutían sus métodos
    Y por muchos videos de Mbappe que mandes, solo he visto a Vinicius montar un numerito.
    Lo tuyo de Mbappe, ninguna prueba, ningun dato de alguien un poco fiable.

  113. peano: Yo prefiero que gane Nueva York, ya les toca, y la gran manzana siempre me cayó bien.

    Teniendo al sr Mamdani de alcalde la ciudad de Nueva York y sus habitantes por ahora son blanco de mi antipatía. Jejeje…

    Había escrito una respuesta más larga a su comentario, don peano.

    Infortunadamente un ligero problema técnico hizo que se perdiera y no he querido volver a escribirlo. Solo lo hago con el párrafo final de la accidentada.

  114. Fran: Y tu qué sabes de lo que ha pasado en el vestuario del Sity o en el del Madrid.
    Tienes los mismos datos del vestuario del City que el del Real Madrid.
    Lo del vestuario y las juergas es el tópico de los equipo cuando se palma.
    Ya te he dicho que tecm vayas a YouTube y pongas a Ruggieri hablando drl vestuario del Real Madrid,no se hablaba ninguno.

    ¿Pero eso qué tiene que ver con meter a un tío en el vestuario que cobra el triple que la estrella del equipo y luego cuando vienen mal dadas los palos se los llevan los demás?

  115. Eddie79:

    1. El fichaje de Mbappé no era necesario.

    2. El fichaje de Mbappé ha provocado la destrucción de la convivencia en el vestuario.

    3. Con Mbappé somos peor equipo.

    4. El PSG ha sufrido una transformación inversa que no puede ser casualidad.

    Vuelvo a estos 4 puntos. Para mí son hechos, no opiniones, porque se puede opinar si es culpa de Mbappé, de FP o de Vini o de quién sea. Pero la enumeración son hechos puros y duros que en vuestra cerrazón no admitís.. así es imposible avanzar claro… Jajaja… 😉

  116. Eddie79: Vuelvo a estos 4 puntos. Para mí son hechos, no opiniones, porque se puede opinar si es culpa de Mbappé, de FP o de Vini o de quién sea. Pero la enumeración son hechos puros y duros que en vuestra cerrazón no admitís.. así es imposible avanzar claro… Jajaja…

    Esos hechos son de un análisis tan rotundo como de una simpleza absoluta.
    El futbol son 20 jugadores en un equipo.
    Te lo repito.
    Por huevos…el Madrid tenía que dejar de ganar Champions y el PSG ganarlas
    Pesado

  117. El segundo punto, del que estábamos debatiendo, bueno yo debato y tu a lo tuyo, ni un solo argumento, ni puto caso a lo que escribo.
    Ya lo dejo, para debatir y acabar con lo de los resultados, es una gilipollez, y uno se cansa.
    Hasta la temporada que viene
    Ya esta, para ti el duro
    Mbappe venta
    Buenas noches.

  118. Fran:
    El segundo punto, del que estábamos debatiendo,bueno yo debato y tu a lo tuyo, ni un solo argumento, ni puto caso a lo que escribo.
    Ya lo dejo, para debatir y acabar con lo de los resultados,es una gilipollez,y uno se cansa.
    Hasta la temporada que viene
    Ya esta, para ti el duro
    Mbappe venta
    Buenas noches.

    Pero si en el comentario anterior te estoy replicando sobre lo que has escrito.. jajaja… no sé macho, cualquiera que te lea pensará que te estoy insultando o algo así, es acojonante.

    No nos dejes ahora que viene el Mundial, donde Mbappé será la estrella….. para Francia, claro, no para el Real Madrid.

  119. Mi desgracia es que quiero que gane las elecciones FP, y FP piensa que el equipo puede funcionar con este mismo vestuario. No soy optimista, pero me agarraré a Mou para recuperar la ilusión, en caso de que Florentino gane, que está por ver también.

  120. Mientras el dueño y señor del Madrid da su primer paso para reconquistar el balón de oro, que es lo que le importa. Gol ante la todopoderosa Panamá, es decir como ante el Español. Luego llegará el Mundial de borrara, trotara por el campo y luego se irá de putas.

  121. Eddie79: Pero si en el comentario anterior te estoy replicando sobre lo que has escrito.. jajaja… no sé macho, cualquiera que te lea pensará que te estoy insultando o algo así, es acojonante.

    No nos dejes ahora que viene el Mundial, donde Mbappé será la estrella….. para Francia, claro, no para el Real Madrid.

    ¿Pero eso qué tiene que ver con meter a un tío en el vestuario que cobra el triple que la estrella del equipo y luego cuando vienen mal dadas los palos se los llevan los demás?

    Tu crees que eso es una respuesta a que te pida hechos concretos y fuentes.
    Esto es otra opinión tuya sin argumento alguno.
    Porque Mbappe va a ser responsable de que se peleen Tchouameni y Valverde.
    Porque Mbappe va a ser responsable de que silben a Vini por sus gestos.
    Porque Mbappe va a ser responsable de las cagadas de Huijsen.
    A el también le han silbado.
    Que pretendes, que se inmole en público porque el Madrid no gana.
    La conclusión de que cobra mas y cuando palman es sinónimo de que es un cáncer en el vestuario porque, supuestamente, a el no le consideran culpable, es otro giro mas en tu afán de echarle exclusivamente la culpa de todo a Mbappe.
    Ni Iñaki Ángulo tiene tanta obsesión.

  122. Ahora hay que cambiar la política del club, solo se pueden meter en el vestuario gente que gane poco…por si palmamos , así, como gana poco, nadie y si la gente no le señala, el vestuario sera sano…
    Tu me dirás los millones que lleva ganado Alaba estos dos últimos años, los partido que ha jugado y si lo han señalado.
    Todo es Mbappe.

  123. A ver, Eddie.
    El Real Madrid es un club de profesionales, aquí cada uno firma su contrato, cada uno sabe lo que gana el y el de al lado, pero cada uno es responsable de defender esa camiseta.
    Y cada uno tiene que aguantar las críticas cuando vienen mal dadas.
    Si empezamos a teorizar sobre salarios, culpabilidades y señalamientos de público y prensa, deberías indagar quienes son los filtradores de noticias, alineaciones, etcétera.
    Las ramificaciones de jugadores y prensa.
    A lo mejor, amigo Eddie, ahi esta el cáncer del Real Madrid…y no todo en Mbappe.

  124. Arbeloa, el presidente y Valverde en su momento, y Tchouameni ayer dieron pistas sobre eso..
    Y las pistas de Sabasgra sobre la vida personal de Vini y su rendimiento tambien es un buen argumento para empezar a repartir culpabilidades, incluido Mbappe, n0 excluido, pero tampoco culpa en exclusividad.

  125. Eso sí, Eddie, te prometo una cosa, si viene Mou y te da la razón y se lo carga, te pediré perdon de rodillas y diré que tenias toda la razón.
    Mi confianza en Mou es absoluta, lo que diga o haga Luis Enrique me parecen payasadas.

  126. Fran:
    Porque Mbappe va a ser responsable de que se peleen Tchouameni y Valverde.
    Porque Mbappe va a ser responsable de que silben a Vini por sus gestos.
    Porque Mbappe va a ser responsable de las cagadas de Huijsen.

    No me lees tú, yo no he dicho eso. Yo he dicho que el desencadenante de la destrucción del vestuario fue el fichaje de Mbappé (el fichaje, no la persona) y que eso para mi es un hecho, no una opinión. Lo que es debatible es de quién es la culpa de la destrucción del vestuario por actitud, que puede ser del mismo Mbappé, de Vini, de Valverde o de quién no acepte la nueva situación…. yo entiendo que Mbappé por sí mismo no va por ahí jodiendo al personal intencionadamente.

  127. Fran:
    Eso sí,Eddie,te prometo una cosa, si viene Mou y te da la razón y se lo carga, te pediré perdon de rodillas y diré que tenias toda la razón.
    Mi confianza en Mou es absoluta,lo que diga o haga Luis Enrique me parecen payasadas.

    No necesito que nadie pida perdón, yo lo que quiero es que gane mi equipo (o disfrutar más del tiempo que le dedico, que no es poco, no se puede ganar siempre) incluso a costa de estar equivocado yo mismo. Si lo estoy, pues nada, se admite, y a ganar.

    Yo veo a Luis Enrique muy perfil Mou (con diferencias, porque lo que hizo en la Selección no tiene disculpa), así que no soy optimista.

  128. Eddie79: No me lees tú, yo no he dicho eso. Yo he dicho que el desencadenante de la destrucción del vestuario fue el fichaje de Mbappé (el fichaje, no la persona) y que eso para mi es un hecho, no una opinión. Lo que es debatible es de quién es la culpa de la destrucción del vestuario por actitud, que puede ser del mismo Mbappé, de Vini, de Valverde o de quién no acepte la nueva situación…. yo entiendo que Mbappé por sí mismo no va por ahí jodiendo al personal intencionadamente.

    Que no puedes meter a un tío en el vestuario que cobre el triple sin dar puerta antes al que es Balón de Oro de facto. Eso es un error de libro directamente achacable a FP.

    Luego aparte, el debate futbolístico, Mbappé como jugador, condiciona a todos los demás jugadores del equipo. Y juega muy mal al fútbol, joder, es que se ve.

    ¿Que a vosotros ese condicionamiento os parece bien? Ok, ese es otro debate. A mi no me gusta el equipo con él, tras dos años de ver partidos, que creo que es un margen de tiempo suficiente para opinar.

    La analogía con Ronaldo el Gordo me parece muy adecuada. Ganó una Liga nada más llegar. Pongamos en el palmarés de Mbappé la Liga que nos robaron el año pasado…. es que ni aún así me compensa. Igual que pensaba que el equipo rendía peor a nivel colectivo con Ronaldo el Gordo, pienso que ahora sucede lo mismo con Mbappé.

    No me parece estar faltando al respeto a nadie por opinar así, que a veces leo unas respuestas que da la impresión de estar insultando a familiares… Haya paz. 😉

  129. Eddie79: Que no puedes meter a un tío en el vestuario que cobre el triple sin dar puerta antes al que es Balón de Oro de facto. Eso es un error de libro directamente achacable a FP.

    Luego aparte, el debate futbolístico, Mbappé como jugador, condiciona a todos los demás jugadores del equipo. Y juega muy mal al fútbol, joder, es que se ve.

    ¿Que a vosotros ese condicionamiento os parece bien? Ok, ese es otro debate. A mi no me gusta el equipo con él, tras dos años de ver partidos, que creo que es un margen de tiempo suficiente para opinar.

    La analogía con Ronaldo el Gordo me parece muy adecuada. Ganó una Liga nada más llegar. Pongamos en el palmarés de Mbappé la Liga que nos robaron el año pasado…. es que ni aún así me compensa. Igual que pensaba que el equipo rendía peor a nivel colectivo con Ronaldo el Gordo, pienso que ahora sucede lo mismo con Mbappé.

    No me parece estar faltando al respeto a nadie por opinar así, que a veces leo unas respuestas que da la impresión de estar insultando a familiares… Haya paz.

    Eddie, yo he visto el PSG de Mbappé, y no estoy condicionado por los títulos del PSG, la Champions son matices en equipos de élite.
    El PSG de Mbappe jugó 10 veces mejor contra nosotros cuando lo eliminamos que el PSG que gano el sábado a la final.
    Y he visto al Madrid de la última Champions, y claramente, para mi, los defectos han sido en contundencia defensiva y en idea de juego.
    La endeble defensiva de Huijsen, Trent y un desconocido Carreras, la asfixia de Rudiger, la ausencia de Carvajal y Militao, han condicionado a un equipo que ha visto como se le creaaban ocasiones de gol en cualquier momentos, ese condicionamiento te hace recular y te acojona.
    En el medio Guller se esta haciendo, y Bellingham ha estado maltrecho año y medio.
    Son sumas de casualidades y casualidades en torno a Mbappe, reduzcamelos a que es gafe…

  130. Y ni caso, a veces me pongo dramático, eres un encanto de madridista, y muy respetuoso.
    Nuestro debate, afortunadamente, lo aclarará Mou.
    Yo acatare el veredicto, espero que tu también.

  131. Fran:
    Y he visto al Madrid de la última Champions,y claramente,para mi, los defectos han sido en contundencia defensiva y en idea de juego.
    La endeble defensiva de Huijsen, Trent y un desconocido Carreras, la asfixia de Rudiger,la ausencia de Carvajal y Militao, han condicionado a un equipo que ha visto como se le creaaban ocasiones de gol en cualquier momentos,ese condicionamiento te hace recular y te acojona.
    En el medio Guller se esta haciendo,y Bellingham ha estado maltrecho año y medio.
    Son sumas de casualidades y casualidades en torno a Mbappe,reduzcamelos a que es gafe…

    Nunca he negado ese análisis porque las cosas que enumeras son ciertas y te van a penalizar en ocasiones, eso está claro, lo que pasa es que se nos han ido muchísimos partidos contra rivales inferiores, hemos hecho algún ridículo sonado y son demasiados jugadores los que han mostrado una versión muy pobre de sí mismos durante largos tramos de temporada, con tres entrenadores distintos, todo ello injustificable SOLO por esas razones, en mi opinión. Te compro lo de que es gafe.

  132. Fran:

    Nuestro debate, afortunadamente,lo aclarará Mou.
    Yo acatare el veredicto,espero que tu también.

    Nada me gustaría más que volver a ver un Madrid como el de la Liga de los Records con la actual plantilla. Si Mou lo consigue, hay que ponerle una estatua, más allá de que consiga Champions o no (lo más probable es que salga tarifando y venga Zidane a ganar las Copas de Europa… 😉 )

  133. UnGusano: Teniendo al sr Mamdani de alcalde la ciudad de Nueva York y sus habitantes por ahora son blanco de mi antipatía. Jejeje…

    Había escrito una respuesta más larga a su comentario, don peano.

    Infortunadamente un ligero problema técnico hizo que se perdiera y no he querido volver a escribirlo.Solo lo hago con el párrafo final de la accidentada.

    Wembanyama tendrá la clave…

  134. Eddie79: Nada me gustaría más que volver a ver un Madrid como el de la Liga de los Records con la actual plantilla. Si Mou lo consigue, hay que ponerle una estatua, más allá de que consiga Champions o no (lo más probable es que salga tarifando y venga Zidane a ganar las Copas de Europa… )

    Mou viene a por su Champions 😉

  135. Pablo Laso, sobre las elecciones en el Real Madrid:

    «Tuve la suerte de tener a Florentino Pérez como presidente y de vivir una época en la que el equipo estaba más que apoyado por él. Fue una época de crecimiento del equipo y del grupo»

    «Para mí siempre seguirá siendo «el presi», como siempre le he llamado yo, y por supuesto tiene todo mi apoyo ahora»

  136. Parece que Riquelme sí está conectando con los socios que tienen quejas con el florentinismo, no sé si sean suficientes para voltear la elección, pero hasta que se cuenten los sufragios no voy a estar tranquilo.

  137. bowler02:
    Parece que Riquelme sí está conectando con los socios que tienen quejas con el florentinismo, no sé si sean suficientes para voltear la elección, pero hasta que se cuenten los sufragios no voy a estar tranquilo.

    En redes sociales se huele el miedo al desenlace en las huestes florentinistas….. han ido del «ganamos 90-10» al «hay que ir a votar que los de Riquelme están movilizados… ay, ay, ay…»…

  138. bowler02:
    Parece que Riquelme sí está conectando con los socios que tienen quejas con el florentinismo, no sé si sean suficientes para voltear la elección, pero hasta que se cuenten los sufragios no voy a estar tranquilo.

    En redes sociales se huele el miedo al desenlace en las huestes florentinistas….. han ido del «ganamos 90-10» al «hay que ir a votar que los de Riquelme están movilizados… ay, ay, ay…»…

  139. Eddie79:
    Riquelme ha anunciado a Raúl como su Director Deportivo.

    Un inútil como entrenador, que ademas se fue por la puerta de atras por rata, entre otras cosas.
    Fue mi ídolo durante mucho tiempo, que conste 😂😂

  140. Fran: Un inútil como entrenador, que ademas se fue por la puerta de atras por rata, entre otras cosas.
    Fue mi ídolo durante mucho tiempo, que conste 😂😂

    Es increíble el populismo a dónde nos lleva… te quejas de Arbeloa por inexperiencia y anuncias a Raúl como Director Deportivo que, como todo el mundo sabe, se caracteriza por una gran experiencia para el puesto….

  141. Eddie79: Es increíble el populismo a dónde nos lleva… te quejas de Arbeloa por inexperiencia y anuncias a Raúl como Director Deportivo que, como todo el mundo sabe, se caracteriza por una gran experiencia para el puesto….

    Raul va donde vea un euro.

  142. Eddie79: Pero el socio oye Raúl y le mola más que JAS, que seguramente no sepa ni quién es, en un amplio porcentaje.

    Es que JAS es otro completo inútil.
    A Raúl le sobraron 5 minutillos para ascender al equipo y un arbitraje menos negrereisco. Amén de que ganó la primera Youth League.

  143. Su Castilla no jugaba mal al futbol pero entonces ka Cantera solo era un negocio para Flo, esto estará siempre en su debe.
    Tenia a un tal Arribas, Rafa Marín, Nico Paz….
    Es que se fue sin perdonar un Euro…. Normal como haríamos todo quisqui perrisqui con nuestra empresa por muy identificados que estuviéramos con ella.
    Es que no aguantaba a Mou, no es obligatorio aguantar al portugués, prefirió irse a estar dando por culo como Casillas.
    Es que no tiene experiencia, como ZZ , Muñoz o Molowny….
    Es que es amigo de… Bueno pues las última entrevista habla directamente del negreirato.
    Somos la única afición que desdeñamos a nuestras leyendas.

  144. sabasgra:
    Su Castilla no jugaba mal al futbol pero entonces ka Cantera solo era un negocio para Flo, esto estará siempre en su debe.
    Tenia a un tal Arribas, Rafa Marín, Nico Paz….
    Es que se fue sin perdonar un Euro…. Normal como haríamos todo quisqui perrisqui con nuestra empresa por muy identificados que estuviéramos con ella.
    Es que no aguantaba a Mou, no es obligatorio aguantar al portugués, prefirió irse a estar dando por culo como Casillas.
    Es que no tiene experiencia, como ZZ , Muñoz o Molowny….
    Es que es amigo de… Bueno pues las última entrevista habla directamente del negreirato.
    Somos la única afición que desdeñamos a nuestras leyendas.

    Zidane se fue sin cobrar un año.

  145. UnGusano: Buenos días a todos…

    Oh, qué coincidencia…!!! Yo haría lo mismo.

    Bueno, a ti como no te van a comer los gusanos, es lógico que quieras acaparar 😂

  146. Fran:
    Raul se fue cobrando el año que no jugo y con ficha en el Schalke.
    Zidane se retiro

    Es decir que cumplió se contrato, donde hay obligaciones y derechos,uno de ellos es cobrar tú ficha, y creo que Raúl se lo ganó sobradamente.
    A ver si es que Kylian, CR o Vini van a perdonar un duro.

  147. A mi me da igual todo lo que digáis de Raúl, yo lo que no le perdono es que se ofreciera al Barsa:

    https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/03/27/58d91378468aebfd7c8b463a.html

    Y dijera que se alegra cuando ganan Copas de Europa:

    https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/01/18/569cc389ca4741fd628b461b.html

    Además, la primera salida de Xabi Alonso del Madrid cuando estaba en juveniles e iba directo al Castilla, la provocó el fichaje de Raúl para el Castilla, porque Floren no podía permitir que fuera por ahí diciendo esas sandeces en público.

    No es trigo limpio.

  148. sabasgra: Es decir que cumplió se contrato, donde hay obligaciones y derechos,uno de ellos es cobrar tú ficha, y creo que Raúl se lo ganó sobradamente.
    A ver si es que Kylian, CR o Vini van a perdonar un duro.

    Yo digo que Zidane no lo hizo así.
    Es un personaje muy siniestro en temas económicos.
    Lo dejo ahi, es un cotilleo, como lo de Vini y las putas 😂

  149. Fran: Bueno, a ti como no te van a comer los gusanos, es lógico que quieras acaparar

    Hay muchas maneras de acaparar, don Fran. Pero en mi caso más bien es una naturaleza vital de mercenario que no pienso cambiar nunca. 🤣🤣🤣

  150. Fran:
    Es un personaje muy siniestro en temas económicos.

    Florentino le dio trabajo durante 7 años contra la opinión de muchos que se lo querían cargar desde los primeros tiempos en el Castilla. Irse de gancho con el aspirante tan claramente es una traición barriobajera que demuestra la calaña del personaje.

    Es decir, gana Riquelme y después aceptas ser Director Deportivo, no me parece mal, pero servir de gancho en campaña, es otro cantar.

  151. Eddie79: Florentino le dio trabajo durante 7 años contra la opinión de muchos que se lo querían cargar desde los primeros tiempos en el Castilla. Irse de gancho con el aspirante tan claramente es una traición barriobajera que demuestra la calaña del personaje.

    Es decir, gana Riquelme y después aceptas ser Director Deportivo, no me parece mal, pero servir de gancho en campaña, es otro cantar.

    Yo creo que Raúl tiene un lado oscuro… colchonero.

  152. UnGusano: Hay muchas maneras de acaparar, don Fran. Pero en mi caso más bien es una naturaleza vital de mercenario que no pienso cambiar nunca.

    Algo o…mucho, seguro que haces en plan altruista, tengo esa intuición.

  153. Ostane: Yo creo que Raúl tiene un lado oscuro… colchonero.

    Sí pero, aunque parezca que no, se puede ser colchonero y ser honesto. O agradecido, al menos.

  154. Ostane:
    Konaté, dicen que fichado por Florentino.

    Míchel, del Gerona al Ajax.

    Pues espero que sea central zurdo por qué como sea diestro el agujero va a ser sideral.
    Iba a decir negro, pero no quiero malas interpretaciones

  155. Fran: Algo o…mucho, seguro que haces en plan altruista, tengo esa intuición.

    Altruista yo? No, realmente no. Como dijo ese gran filósofo locmbiano que fue Antonio Cervantes, Kid Pambelé; «Es mejor ser rico que pobre». El dinero es mejor tenerlo que no tenerlo. 😁

    Claro que infortunadamente mi limitada inteligencia solo me alcanza para ser clase media con vocación de descenso. 🤣🤣🤣

  156. Los @WhiteSox lograron una jugada EXTREMADAMENTE rara anoche 😯

    ¡No se habían visto dos outs de 3-6 en la misma jugada desde el 26 de junio de 1972!

    Necesito explicación de los entendidos… (Curiosidad)

  157. sabasgra:
    https://as.com/futbol/primera/roberto-carlos-solari-y-pirri-no-siempre-fueron-con-florentino-f202606-n/
    Vaya vaya que cosas tiene la política.
    Que lado oscuro tienen los personajes.

    Todos los que se citan en el artículo apoyaron al Presidente que estaba al cargo, como si salen Mbappé y Vini y dicen que apoyan a Florentino. Lo cual, es bastante criticable porque es usar en campaña a jugadores en activo. En mi opinión, actuaron mal todos, sobre todo quién les instó a posicionarse, entre otros, ese que tuvo que vender a Seedorf para pagar las nóminas, por ejemplo.

  158. Ostane:
    Los @WhiteSox lograron una jugada EXTREMADAMENTE rara anoche

    ¡No se habían visto dos outs de 3-6 en la misma jugada desde el 26 de junio de 1972!

    Necesito explicación de los entendidos… (Curiosidad)

    Técnicamente hablando yo no soy un entendido en nada. Sé un poco sobre ese maravilloso deporte que es el «baseball».

    Es una jugada de double play bastante rara, efectivamente. Dos outs con la misma combinación (3-6) . Es decir, los dos corredores fueron puestos out con la similar combinación del primera base al campocorto.

    Nota: No creo que sea desconocido que los jugadores defensivos en el campo tienen un número de la posición que ocupan empezando por el lanzador (1), receptor, primera base, segunda base, tercera base, campocorto, jardinero izquierdo, jardinero central y jardinero derecho. Del 1 al 9.

  159. Está sonando con fuerza Dumfries. Me parece justo el tipo de lateral derecho que necesitamos. Muy completo y un toro corriendo.

    Y con la experiencia de un tipo de 30 años. Ya está bien de fichar solo pipiolos. Hace falta también experiencia y liderazgo

    Como Rodri…

  160. Eddie79: Todos los que se citan en el artículo apoyaron al Presidente que estaba al cargo, como si salen Mbappé y Vini y dicen que apoyan a Florentino. Lo cual, es bastante criticable porque es usar en campaña a jugadores en activo. En mi opinión, actuaron mal todos, sobre todo quién les instó a posicionarse, entre otros, ese que tuvo que vender a Seedorf para pagar las nóminas, por ejemplo.

    Los 3 citados son actualmente empleados del Club

  161. forerix:
    Está sonando con fuerza Dumfries. Me parece justo el tipo de lateral derecho que necesitamos. Muy completo y un toro corriendo.

    Y con la experiencia de un tipo de 30 años. Ya está bien de fichar solo pipiolos. Hace falta también experiencia y liderazgo

    Como Rodri…

    Rodri, Dumfries y un central, que parece ser es Konaté.
    Y Mou.
    Se acabó.
    Plantilla, que con Negreirato y Psgraito, intentará ganarlo todo.

  162. Roletazo al primera base, se la manda al shortstop (paracorto) que pisa segunda y se la regresa al primera para la doble matanza. Los medias negras (por vender la serie mundial de 1919, como se ve en la película «Campo de sueños» y otra con Charlie Sheen) tras quebrar el récord de derrotas en las grandes ligas hace un par de temporadas, han revivido gracias a otro japonés con nombre de escritor, Munekata Murakami.

  163. bowler02:
    Roletazo al primera base, se la manda al shortstop (paracorto) que pisa segunda y se la regresa al primera para la doble matanza.

    Si puede ver sumercé el vídeo, don bowler09, el primera base (3) recibe el roletazo y lanza a segunda haciendo el out del corredor de primera el campocorto (6) pero su lanzamiento de vuelta al primera base es muy alto. El bateador se lanza a la segunda y es puesto out por el campocorto a tiro del primera base. Una jugada de dos outs por la combinación del tres al seis. Genial…

    Voy a tener que leer sobre don Munetaka ya que he podido leer alguna que otra novela de don Haruki.

    P.S. La otra película sobre los Medias Blancas de 1919 es Eight Men Out. Actúa en ella el sr Charlie Sheen. El sr D.B Sweeny hace una buena interpretación del sr Shoeless Joe Jackson, jardinero del equipo de Chicago….

    P.S.S: Espero que me puedan disculpar por extenderme pero el «baseball» es un deporte que me fascina.

  164. Gracias por su gran comentario Sr. Gusano, de los deportes gringos el más estratégico e interesante sin duda el beis, las nuevas reglas lo han mejorado bastante. Pero me gustaría ver a Harper, Judge o Schwarber bateando en el cricket.

  165. Y curiosamente los jugadores gringos en beis y basket están perdiendo el estatus de superestrellas frente a extranjeros, en el caso del basket Wemby, Jokic. Doncic, Anteppoulos y en el beis Ohtani, Murakami, los dominicanos, ya solo les queda el americano donde seguirán predominando al solo jugarse allí.

  166. bowler02:
    Y curiosamente los jugadores gringos en beis y basket están perdiendo el estatus de superestrellas frente a extranjeros, en el caso del basket Wemby, Jokic. Doncic, Anteppoulos y en el beis Ohtani, Murakami, los dominicanos, ya solo les queda el americano donde seguirán predominando al solo jugarse allí.

    Pondré más atención a la programación de Prime Video y Netflix…

  167. Y en el fut en la final de champions el dueño del Arsenal, también poseedor de los Rams y del mejor estadio del mundo, el SoFi, se veía sorprendido por los tifos de las aficiones, no duden que en los próximos superbowls los gringos quieran imitar ese aspecto del espectáculo.

  168. Vi la presentación del PSG del trofeo de la champions a su afición en el Parque de los príncipes, es copiada de lo que hace el Madrid en el Bernabéu, excepto que Al Khelaifi tomó el micrófono, algo que no hace Florentino, mucho más espectacular de lo que hicieron los Dodgers con sus trofeos. Los catarís van a querer el triplete, hay que impedirlo cueste lo que cueste, ¡vamos Mou!

  169. Pues el sucesor de Chuchi, lo mismo ni llega a la final.
    No hacer falta cuando estábamos 2 puntos arriba y ellos metían todos los triples, no parece decisión de un técnico de élite.
    Pero que sabré yo de baloncesto.

  170. Fran:
    Pues el sucesor de Chuchi, lo mismo ni llega a la final.
    No hacer falta cuando estábamos 2 puntos arriba y ellos metían todos los triples,no parece decisión de un técnico de élite.
    Pero que sabré yo de baloncesto.

    Pésima decisión

  171. Fran:
    Pues el sucesor de Chuchi, lo mismo ni llega a la final.
    No hacer falta cuando estábamos 2 puntos arriba y ellos metían todos los triples,no parece decisión de un técnico de élite.
    Pero que sabré yo de baloncesto.

    El sucesor de Chuchi ha perdido a sus tres pívots en 20 días y aún así casi gana la final de la Euroliga
    En fin traigamos a Ettore que seguro que lo arregla.

  172. Se nos olvida que nuestros pívots , uno lleva tres partidos y otro es un recién llegado. No está difícil, está imposible
    Con esto Chuchi ni hubiera competido.

  173. sabasgra: El sucesor de Chuchi ha perdido a sus tres pívots en 20 días y aún así casi gana la final de la Euroliga
    En fin traigamos a Ettore que seguro que lo arregla.

    Por supuesto, honor para el, casi la gana, pero aquí los casis no nos valen…cuando queremos cada uno, yo el primero.
    De primero de basket hacer falta, como han hecho ellos.
    Le han fichado 2 pivots, o ha fichado, y uno, no le vale.
    Chuchi era malisimo, pero gana una Euroliga , dos ligas y otra final Superliga, creo recordar.
    Ni uno tan bueno ni otro tan malo.

  174. sabasgra:
    Se nos olvida que nuestros pívots , uno lleva tres partidos y otro es un recién llegado. No está difícil, está imposible
    Con esto Chuchi ni hubiera competido.

    O sí…

  175. sabasgra:
    Se nos olvida que nuestros pívots , uno lleva tres partidos y otro es un recién llegado. No está difícil, está imposible
    Con esto Chuchi ni hubiera competido.

    Totalmente de acuerdo.
    Pero hay que confiar en este equipo.

  176. Y además Campazo, Solo tres puntos. Así va a ser imposible.
    La final de la Euroliga nos ha destrozado físicamente y anímicamente.
    El equipo está roto. Hay que empezar a pensar en el año que viene.
    Sin Lyles, y empezar a despedir a Llull, gracias por todo. Campazo, gracias por todo.
    Se va Almansa.
    Y buscar además cuotas, Larrea y Pradilla

  177. O sea, amigo Sabasgra, no es una inmensa cagada dejar que se jueguen un triple?
    Pregunto, no se le puede criticar hoy?

  178. Bueno, decepcionado por la derrota en baloncesto, lo de los pivots nos pasa factura, esta´claro, el nuevo acaba de llegar. Esperemos ganar el próximo y poder remontar.

  179. sabasgra: Si ya a lo vimos la pasada Euroliga.

    Todas no las va a ganar o llegar a la final, o como el de futbol, tenemos obligación de ganarla siempre?
    Porque con Scariolo va a ser que este año, no, y veremos si nos vamos en blanco.
    Conste que a mi Scariolo, como Chuchi, me gustan.
    Pero tantos palos a uno que nos ha dado titulos y tantos elogios a uno que no nos ha dado nada ..todavia.

  180. Moralmente, este equipo está muy tocado y físicamente, también.
    Pero a lo mejor, eso espero, el Tenerife falla en triples y nosotros por lo menos no fallamos en tiros libres
    Pero con los árbitros españoles jugando fuera, no tengo muy buenas vibraciones.

  181. Fran:
    O sea, amigo Sabasgra,no es una inmensa cagada dejar que se jueguen un triple?
    Pregunto, no se le puede criticar hoy?

    Cuántas posibilidades hay de meter un triple
    Cuántas veces un equipo mete cuatro seguidos en los últimos segundos
    La cagada es a toro pasado.
    Joer Torres que te has tirado todo el año con lo difícil que es ganar un título, que lo es.
    Yo podría criticar si dispusiera de todas las piezas, pero en este caso no puedo criticarlo.

  182. Buenos señores me retiro a mí nido.
    Mañana será otro día. A ver si ya por fin Rick da los nombres

  183. La verdad que del baseball o béisbol (creo que es lo que dice la RAE) no se nada, lo que habéis dicho me suena a chino, se que hay un catcher, un pitcher y que todos batean, lo de las bases también me suena, y que se eliminan jugadores. Antaño en mi infancia retransmitían algún partido de liga española, que supongo que jugarían los de las bases americanas. Bastante me ha costado entender algo el fútbol americano (Eso de segunda y 10 en Baltimore, me costó más que en su día el teorema de Heine- Borell -Lebesgue, aunque hay que tener en cuenta que seguía los partidos por Google, es decir, sin imágenes, pues he visto sólo 2 en mi vida, eso sí los reportajes de la NFL, en leve diferido son estupendos).
    Un par de preguntas, eso de poder ver casi en tiempo real y gratis jugadas de la NFL, eso es para ganarse en mercado español, o se hace también en los Estados Unidos de América y de México.
    Segunda pregunta: Cuando cayó el telón de acero, se que los mejores jugadores de Hockey de la NHL eran soviéticos y del citado telón, ¿sigue siendo eso cierto? o los de USA y Canada son hoy los mejores…

  184. sabasgra: Cuántas posibilidades hay de meter un triple
    Cuántas veces un equipo mete cuatro seguidos en los últimos segundos
    La cagada es a toro pasado.
    Joer Torres que te has tirado todo el año con lo difícil que es ganar un título, que lo es.
    Yo podría criticar si dispusiera de todas las piezas, pero en este caso no puedo criticarlo.

    Tienes razón, pero la opción de hacerles falta en el último minuto y medio no era descabellada.
    En fin, este año eligió mal Florentino para convocar elecciones que dirían los de Aterriza como puedas.
    Buenas noches, amigo.

  185. Ahora los mejores jugadores de hockey son gringos, en Canadá el que era un deporte popular se ha vuelto elitista, por lo que sé. Los gringos les ganaron as medallas de oro tanto en varonil como femenil.

  186. peano:

    Segunda pregunta: Cuando cayó el telón de acero, se que los mejores jugadores de Hockey de la NHL eran soviéticos y del citado telón, ¿sigue siendo eso cierto? o los de USA y Canada son hoy los mejores…

    Al caer la Cortina de Hierro seguramente muy pocos jugadores soviéticos jugaban en la NHL. Que yo recuerde el sr Fetisov jugó en la temporada 1989-1990 con los New Jersey Devils.

    Por cierto, don Viacheslav jugó en el equipo olímpico soviético que perdió en semifinales con los Estados Unidos en Lake Placid 1980. 😁

    Hoy en día dos de cada tres jugadores de la NHL son norteamericanos (Canadá y Estados Unidos)…pero hay muchos y muy buenos jugadores de diferentes países europeos como son Suecia y Rusia entre otros. Mi jugador favorito de todos los tiempos es Niklas Lidström.

  187. bowler02:
    Ahora los mejores jugadores de hockey son gringos, en Canadá el que era un deporte popular se ha vuelto elitista, por lo que sé. Los gringos les ganaron as medallas de oro tanto en varonil como femenil.

    Para mi total satisfacción los equipos canadienses tampoco ganan la Stanley Cup desde 1993. Y este año tampoco será posible… 😁

  188. Konate y Dumfries… me ilusionan entre cero y nada. Dicho lo cual, el fichaje de Dumfries se salta una de las normas sacrosantas de FP, que es la de no fichar a jugadores de más de 30 años. Quiero decir, es petición expresa del entrenador seguro.

  189. Eddie79:
    Konate y Dumfries… me ilusionan entre cero y nada. Dicho lo cual, el fichaje de Dumfries se salta una de las normas sacrosantas de FP, que es la de no fichar a jugadores de más de 30 años. Quiero decir, es petición expresa del entrenador seguro.

    A mi como son negros y no son españoles, me valen, los últimos blancos han sido Ceballos, Huijsen y Carreras…todos un pastizal gastado y
    rendimiento nulo, minimo o poco.

  190. Eddie79:
    Konate y Dumfries… me ilusionan entre cero y nada. Dicho lo cual, el fichaje de Dumfries se salta una de las normas sacrosantas de FP, que es la de no fichar a jugadores de más de 30 años. Quiero decir, es petición expresa del entrenador seguro.

    Ilusionantes quizás no lo sean, pero necesarios lo son y mucho.

    Es más, en defensa, en mi opinión, faltaría otro central no tronco y un lateral izquierdo completo si es posible desprenderse de alguno de los que tenemos. Se habla de que Cucurella quiere salir del Chelsea…

    Ilusionante, para mí, sería la contratación de un centrocampista top. Verdadera necesidad acuciante del equipo.

  191. forerix: Ilusionantes quizás no lo sean, pero necesarios lo son y mucho.

    Es más, en defensa, en mi opinión, faltaría otro central no tronco y un lateral izquierdo completo si es posible desprenderse de alguno de los que tenemos. Se habla de que Cucurella quiere salir del Chelsea…

    Ilusionante, para mí, sería la contratación de un centrocampista top. Verdadera necesidad acuciante del equipo.

    Para descartar definitivamente a Guller ya?
    En los otros puestos de centrocampista no vas a encontrar mas tops que Valverde, Bellingham y Tchouameni.

  192. Fran: Para descartar definitivamente a Guller ya?
    En los otros puestos de centrocampista no vas a encontrar mas tops que Valverde,Bellingham y Tchouameni.

    No, para que Güller juegue más adelantado.
    No se trata de que sea más top que Valverde, sino de que sea igual de top pero con otras cualidades distintas de las que tiene Valverde, a quien yo vendería si viene una oferta irrechazable.

  193. forerix: No, para que Güller juegue más adelantado.
    No se trata de que sea más top que Valverde, sino de que sea igual de top pero con otras cualidades distintas de las que tiene Valverde, a quien yo vendería si viene una oferta irrechazable.

    O lo vendes o no se quien vas a traer para sentarlo.
    Se te ocurre algún nombre ..fichable.

  194. Fran: O lo vendes o no se quien vas a traer para sentarlo.
    Se te ocurre algún nombre ..fichable.

    Si se trae a Rodri, Enzo o Mac Allister, que son los supuestamente fichables, y según se dice el City ofrece 90 kilos por Valverde, ya tienes los movimientos

  195. forerix: Si se trae a Rodri, Enzo o Mac Allister, que son los supuestamente fichables, y según se dice el City ofrece 90 kilos por Valverde, ya tienes los movimientos

    Ninguno de esos tres es mejor que Valverde ahora mismo

  196. forerix: Si se trae a Rodri, Enzo o Mac Allister, que son los supuestamente fichables, y según se dice el City ofrece 90 kilos por Valverde, ya tienes los movimientos

    Rodri sería por Tchouameni, los otros dos son la mitad de Valverde.
    No me convences.
    Yo sí traeria a Rodri, simplemente porque se va Ceballos, y ademas puede jugar de central, mas fiable que Konaté, claramente.

  197. sabasgra: …La cagada es a toro pasado…

    En absoluto desacuerdo. La cagada no es a toro pasado. Muchos lo dijimos y todos lo pensaron. Ganamos por dos puntos a falta de 14 segundos. Tiempo muerto y sacan ellos desde nuestro medio campo. ¡Hay que hacer falta rápidamente! No podemos arriesgarnos a que nos vuelvan a encalomar otro triple. El gilip… esférico de Scariolix confiando en una defensa que fue incapaz de impedir los dos triples inmediatamente anteriores. Consecuencia: nos vuelven a encalomar un triple, con sólo 4 segundos de partido restantes. Por cierto, suficientes para forzar una falta en un intento de tiro o de entrada a canasta pero, tampoco lo organiza bien. Un absoluto desastre por inadecuada e ineficaz planificación de la defensa y del ataque. Estas jugadas en el antiguo TSKA de Moscú acababan con fusilamiento al amanecer del entrenador y de dos o tres jugadores.

  198. sabasgra:
    Dumfries es muy buen lateral
    En vez de paqueté deberían haber subido a Joan.

    He estado viendo los últimos diez o doce partidos del Castilla. Joan es mucho más paquete que Huijsen de aquí a Alfa Centauro.

  199. Alekhine: He estado viendo los últimos diez o doce partidos del Castilla. Joan es mucho más paquete que Huijsen de aquí a Alfa Centauro.

    Pues ya verás las tardes de gloria de Konate. No es que sea malo, es que a su lado Trent es Baressi

  200. sabasgra: Pues ya verás las tardes de gloria de Konate. No es que sea malo, es que a su lado Trent es Baressi

    He visto que cubrió bien un dia al tal Gordon 🤣

  201. Fran: He visto que cubrió bien un dia al tal Gordon

    Es evidente que Konaté tiene que tener al lado a un central que sepa jugar con la pelota. Es un armario de dos cuerpos, que también se necesita en la defensa central.

    A ver si Rüdiger es un malabarista

  202. Fran: Rodri sería por Tchouameni, los otros dos son la mitad de Valverde.
    No me convences.
    Yo sí traeria a Rodri, simplemente porque se va Ceballos, y ademas puede jugar de central, mas fiable que Konaté,claramente.

    Ni tú a mí jajaja. Pero al menos estamos de acuerdo en que el Fichaje sería Rodri, que para mí sí es compatible con Tchouameni. Bellingham puede hacer todo lo que hace Valverde y más.

    Si hay que vender uno fuerte para comprar, mi candidato es Valverde (dando por hecha la venta de Camavinga, por supuesto).

  203. forerix: Ni tú a mí jajaja. Pero al menos estamos de acuerdo en que el Fichaje sería Rodri, que para mí sí es compatible con Tchouameni. Bellingham puede hacer todo lo que hace Valverde y más.

    Si hay que vender uno fuerte para comprar, mi candidato es Valverde (dando por hecha la venta de Camavinga, por supuesto).

    Rodri con la edad que tiene y la rodilla maltrecha y con un año de contrato no llega ahora a los 50 kilos, para fichar a Rodri no necesitas vender a nadie.
    Me da que Mou se va a querer quedar con Camavinga.

  204. Fran:
    https://vm.tiktok.com/ZNR7gw9dX/

    Este enlace es para que los testimonios sean de primera mano, no impresiones, o he oído o he leído.
    Quitando al tonto a las tres que se le caía la baba con Mbappé y que luego obedeciendo al jeque cambio de opinión cuando ya Mbappe decidió no renovar.

  205. Quizás no habría sido mala idea intentar mantener la misma estructura de La Fábrica, que este año ha estado magnífica.
    Digo yo.

  206. Fran: Este enlace es para que los testimonios sean de primera mano, no impresiones,o he oído o he leído.
    Quitando al tonto a las tres que se le caía la baba con Mbappé y que luego obedeciendo al jeque cambio de opinión cuando ya Mbappe decidió no renovar.

    Y lo dice un grandísimo entrenador. A quien me gustaría ver algún día dirigiendo al Real Madrid

  207. Fran: Rodri con la edad que tiene y la rodilla maltrecha y con un año de contrato no llega ahora a los 50 kilos,para fichar a Rodri no necesitas vender a nadie.
    Me da que Mou se va a querer quedar con Camavinga.

    Si sale a ese precio entonces se cubre fácil solo con la venta de Camavinga

  208. Marca…
    «Un análisis forense digital detecta 326 cuentas coordinadas para apoyar a Florentino y atacar a Riquelme…»
    Y termina diciendo…
    «…el documento introduce una precisión y es que según señala el informe, los hallazgos no constituyen una atribución de autoría ni establecen vínculos directos entre la actividad detectada y ningún candidato, campaña o tercero concreto. La investigación se limita a describir patrones de comportamiento que, a juicio de los autores, son compatibles con una operación coordinada de influencia digital en el contexto electoral del Real Madrid»

    Hay que tener cuidado con las querellas…😎

  209. Fran, dice De Mon que Mou ha pasado lista con 6 bajas entre las que está Camavinga (Asencio y Fran García también están).

    También que Jude y Valverde son fijos para él y que Tch

  210. Ostane:
    Marca…
    «Un análisis forense digital detecta 326 cuentas coordinadas para apoyar a Florentino y atacar a Riquelme…»
    Y termina diciendo…
    «…el documento introduce una precisión y es que según señala el informe, los hallazgos no constituyen una atribución de autoría ni establecen vínculos directos entre la actividad detectada y ningún candidato, campaña o tercero concreto. La investigación se limita a describir patrones de comportamiento que, a juicio de los autores, son compatibles con una operación coordinada de influencia digital en el contexto electoral del Real Madrid»

    Hay que tener cuidado con las querellas…

    Y otras tantas de Rick

  211. forerix:
    Fran, dice De Mon que Mou ha pasado lista con 6 bajas entre las que está Camavinga (Asencio y Fran García también están).

    También que Jude y Valverde son fijos para él y que Tch

    El «problema» es que Eduardo se quiere quedar

  212. sabasgra: El «problema» es que Eduardo se quiere quedar

    Es posible que Asencio y Fran también. Una cosa son los deseos y otra los contratos y ya estamos acostumbrados a que, salvo raras excepciones, todos quieran cobrar hasta el último euro aunque lea cueste su carrera deportiva

  213. Hoy es cuando se verá si Riquelme tiene alguna opción de ser elegido Presidente.

    Todo lo anterior, de ambas partes, no valdrá para nada si estalla la bomba informativa del gran fichaje.

    En mi opinión, solo hay una opción posible para generar el efecto Figo, por la importancia del jugador y por la supuesta cláusula de salida.

    Si hoy anuncia el fichaje de Erling Haaland, se van al carajo las encuestas.

    Sí existe la cláusula y el jugador quiere ejercitarla el fichaje está hecho poniendo los doscientos y pico millones. En breve lo sabremos

  214. Mayo 2023.
    Madrid pierde con el City, quedando eliminado.
    Esa misma noche, Riquelme se reúne con Gil Marín, y el de la Clínica Menorca.
    La Taberna La Tienta de Madrid.
    Podéis ver la foto en X, en la cuenta de Jorge Calabrés.

  215. Ostane:
    Mayo 2023.
    Madrid pierde con el City, quedando eliminado.
    Esa misma noche, Riquelme se reúne con Gil Marín, y el de la Clínica Menorca.
    La Taberna La Tienta de Madrid.
    Podéis ver la foto en X, en la cuenta de Jorge Calabrés.

    Las amistades peligrosas.

  216. forerix:
    Hoy es cuando se verá si Riquelme tiene alguna opción de ser elegido Presidente.

    Todo lo anterior, de ambas partes, no valdrá para nada si estalla la bomba informativa del gran fichaje.

    En mi opinión, solo hay una opción posible para generar el efecto Figo, por la importancia del jugador y por la supuesta cláusula de salida.

    Si hoy anuncia el fichaje de Erling Haaland, se van al carajo las encuestas.

    Sí existe la cláusula y el jugador quiere ejercitarla el fichaje está hecho poniendo los doscientos y pico millones. En breve lo sabremos

    El mismo Haaland que no hemos visto en las 2 últimas eliminatorias contra nosotros?
    A la gente solo le pondría Yamal o Pedri.
    Para que queremos a Haaland ?
    No entiendo.

  217. Pérez comunica el fichaje de Mourinho en la cuenta de redes sociales de su candidatura. “Moucha historia por hacer”, escribe.

  218. Ostane:
    Pérez comunica el fichaje de Mourinho en la cuenta de redes sociales de su candidatura. “Moucha historia por hacer”, escribe.

    Pues ha caído bien el anuncio y las formas en ámbitos piperos con los que tengo contacto… 🤔🤷🏻‍♂️

  219. Eddie79: Pues ha caído bien el anuncio y las formas en ámbitos piperos con los que tengo contacto…

    Joder ni un niño de 12 años hubiera hecho un juego de palabras tan chusco.
    Va con la minga fuera.

  220. Haaland lleva más de 100 goles en la premier, el récord de anotaciones para una temporada en el top flight, si excluimos los 60 que se despachó alguien en los 30, se entiende a la perfección con Jude.
    Y bueno, Mou nos llama a una cruzada. ¡Allá vamos!

  221. «Tiene que venir un entrenador con experiencia; basta de experimentos»
    «En la candidatura daremos dos nombres, pero aparte se está creando un equipo envidiable»
    «De fútbol como tal… yo me encargo de poner a la gente adecuada en el puesto adecuado»
    Humo y más humo

  222. Raúl, npi de Director Técnico.
    Hierro, npi de Cantera.
    Rodri, ni p… ilusión en el madridismo.

    Falta el entrenador… ¿Del Bosque?
    🫣

  223. Ostane:
    Raúl, npi de Director Técnico.
    Hierro, npi de Cantera.
    Rodri, ni p… ilusión en el madridismo.

    Falta el entrenador… ¿Del Bosque?

    Queiroz también le valdría.

  224. «No lo puedo decir más claro: si yo soy presidente del Real Madrid, Rodri jugará en el Real Madrid»

    Ni anunciando a Pelé.

  225. Ostane:
    «No lo puedo decir más claro: si yo soy presidente del Real Madrid, Rodri jugará en el Real Madrid»

    Ni anunciando a Pelé.

    Hasta aquí llegó Rick. Verde muy verde, será Presidente del Madrid si se deja de humo y se arremanga. Pero no creo que en esta sea

  226. Bueno, pues le ha echado huevos Enriquito.

    Rodri y Haaland, más un gran entrenador el sábado!

    Ahí estaba el órdago. Veremos que responde Florentino a esto. Se esperan varias jornadas entretenidas

  227. sabasgra:
    Ale, ya está Haland. Tarde. Lo de Mou lo opaca todo

    Eso será para el mouriñista. A ver cuantos socios son los no mouriñistas

  228. Ale, ya está Haland. Tarde. Lo de Mou lo opaca todo

    forerix: Eso será para el mouriñista. A ver cuantos socios son los no mouriñistas

    Como lo va a pagar? Tiene cláusula? A ver cuántos socios quieren a Haland?
    Mañana toca Floren como el nombre sea Álvarez o Vitinha. Game over.

  229. «Es un grandísimo jugador que juega en una posición que el Madrid necesita reforzar. Hemos conversado con su agente, hay que respetar a su club, pero si soy presidente jugará en el Real Madrid. Haré todo lo posible».

    Haré todo lo posible…
    Luego, no lo tiene (Rodri).
    Haaland, contrato hasta 2034…

  230. O sea, que el Real Madrid puede fichar a Haaland, esta claro, gane o palme Riquelme.
    A menos que las condiciones que haya tenido que aceptar Riquelme para anunciarlo no las quiera aceptar Florentino, por lo que fuera.

  231. Fran:
    O sea, que el Real Madrid puede fichar a Haaland, esta claro, gane o palme Riquelme.
    A menos que las condiciones que haya tenido que aceptar Riquelme para anunciarlo no las quiera aceptar Florentino, por lo que fuera.

    Siento curiosidad por saber la reacción del City.

  232. Yo soy muy de Mou, pero en referencia a los socios cuando se fue estaba muy dividida la opinión e imagino seguirá igual.
    Lo mismo con Haaland y los antiMou la cosa no esta tan clara.
    No sé, yo creo que Florentino necesita anunciar un jugador de verdad importante.
    Creo que si mañana anuncia a Haaland, se acabó la campaña 🤣🤣

  233. Un tío que ha tenido problemas para conseguir el aval… ¿Va a pagar la cuota de 100.000 socios?

  234. Según se comentó en su día, a raíz de la renovación con el City, la cláusula liberatoria no puede ejercitarla hasta 2029.
    Por eso la curiosidad de conocer la postura del City.

  235. Eddie79:
    MOU confirmado si gana FP.

    Caray…ese par de caballeros están haciendo que me pase finalmente al antimadridismo. 🤣🤣🤣

  236. No sé, sale en Marca Florentino con Konaté, que ha tenido un añito peor que Huijsen.
    Si te hablan de Haaland o dices que tu también lo puedes fichar o pones un nombre importante, o no pones nombres.
    Poner a Konaté en la mesa no parece serio.
    Konaté lo podía haber traído las 2 últimas ventanas de invierno, por ejemplo.

  237. Ostane:
    La posición de Haaland ante los aficionados del City no queda demasiado bien…

    Lo mismo le han prometido el oro y el moro si no dice nada antes del lunes..
    Muy extraño, veremos que pasa.
    Porque una bomba es, no creo que sea suficiente, pero sí impacta.

  238. Fran:
    O sea, que el Real Madrid puede fichar a Haaland, esta claro, gane o palme Riquelme.
    A menos que las condiciones que haya tenido que aceptar Riquelme para anunciarlo no las quiera aceptar Florentino, por lo que fuera.

    Mañana Florentino va a salir en Horizonte con Íker Jiménez y le va a dar la puntilla a Riquelme hablando sobre lo que comentas o algo por el estilo.

  239. Declaración conjunta de Alfie Haaland y Rafaela Pimenta:

    “Muy entretenido, pero falso. Les deseamos lo mejor a ambos candidatos en las elecciones del Real Madrid”

  240. Ostane:
    Declaración conjunta de Alfie Haaland y Rafaela Pimenta:

    “Muy entretenido, pero falso. Les deseamos lo mejor a ambos candidatos en las elecciones del Real Madrid”

    Lo dicho humo y más humo

  241. sabasgra: Lo dicho humo y más humo

    Bueno, ha hecho y dicho lo mismo que Florentino en su dia, incluido lo del pago de cuotas.
    Y parece fácil de cumplir…porque viene al Madrid de Florentino, que le permite si gana soltar todo lo que pidan los Haaland a costa del Real Madrid, claro esta, Florentino tuvo que poner pasta porque el Madrid estaba en la ruina.
    Creo que, como dice, Eddie, se la ha dejado botando Ricky

  242. Ostane:
    Según se comentó en su día, a raíz de la renovación con el City, la cláusula liberatoria no puede ejercitarla hasta 2029.
    Por eso la curiosidad de conocer la postura del City.

    Duro comunicado del City.
    Hablan de denunciar al Riquelme.

  243. forerix: Tendría que superar un 16,1% de cuota. El mayor registro histórico de Horizonte es un 12,3%

    Claro que no es lo mismo un 16,1% a las 21:30 que a las 23:00

  244. forerix: Claro que no es lo mismo un 16,1% a las 21:30 que a las 23:00

    El Hormiguero tiene ya un número alto de espectadores cada día, no necesitaba a Riquelme.

  245. Ostane: El Hormiguero tiene ya un número alto de espectadores cada día, no necesitaba a Riquelme.

    Pero sacó el mejor resultado en 4 meses…

  246. Yo no sabía ni cómo se llamaba el programa de Iker Jiménez. Creía que era Cuarto Milenio…Pero madrugo mucho y no llego despierto a esas horas

  247. forerix:
    Yo no sabía ni cómo se llamaba el programa de Iker Jiménez. Creía que era Cuarto Milenio…Pero madrugo mucho y no llego despierto a esas horas

    El programa de IJ empieza a las 21:40h

Deja una respuesta