Real Madrid vs Sevilla: Jornada 17 Liga Negreira

real-madrid-sevilla-jornada-17-liga-2025-26

El Santiago Bernabéu se prepara para cerrar el año futbolístico, este Sábado 20 de Diciembre, a las 21h, con un duelo de máxima exigencia, del Real Madrid ante el Sevilla, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga. El equipo blanco afronta la cita con la necesidad de sumar tres puntos que le permitan mantenerse firme en la pelea por el liderato, después de una serie de resultados irregulares en Liga, compensados en parte por la reciente clasificación copera. En casa y ante su afición, el equipo de Xabi Alonso sabe que no hay margen para la relajación.

El conjunto blanco llega a este encuentro muy condicionado por las bajas, especialmente en defensa, una circunstancia que ha marcado buena parte del tramo final de 2025. Aun así, la recuperación de jugadores clave y la posible vuelta de efectivos importantes ofrece cierto alivio al cuerpo técnico. Xabi Alonso ha tenido que gestionar un contexto complejo entre lesiones y sanciones, pero confía en la respuesta competitiva de un grupo que está al límite en cuanto a disfrutar de la confianza de la afición.

De cara al once, todo apunta a que el técnico apostará por su alineación más reconocible para despedir el año con una victoria. Persisten algunas dudas en el eje defensivo y en la medular, donde la rotación ha sido constante en las últimas semanas, pero el bloque ofensivo mantiene su peso específico. Rodrygo llega en crecimiento y su protagonismo se suma al talento diferencial que el Madrid exhibe en los metros finales.

real-madrid-sevilla-jornada-17-liga-2025-26-11-titular

El partido ante el Sevilla se presenta como una prueba de carácter para el Real Madrid. Más allá del rival, los blancos buscan reafirmar su identidad, dejar atrás las dudas y enviar un mensaje claro antes del parón. Un triunfo en el Bernabéu serviría para cerrar el año con buenas sensaciones y reforzar la confianza de un equipo que aspira a todo en la segunda mitad de la temporada.

344 comentarios sobre “Real Madrid vs Sevilla: Jornada 17 Liga Negreira

  1. Ahora hay unas imágenes del bebé carioca descojonado de la risa. No sé si estarán editadas, que pusiera ser. Si no están editadas es que tiene el CI de una ameba que también pudiera ser.
    Al menos el 9 mete goles.
    Es un nuevo capítulo del desprecio de este niñato al entrenador y al club le paga muy bien por cierto , pero no pasará nada.

  2. sabasgra:
    Ahora hay unas imágenes del bebé carioca descojonado de la risa. No sé si estarán editadas, que pusiera ser. Si no están editadas es que tiene el CI de una ameba que también pudiera ser.
    Al menos el 9 mete goles.
    Es un nuevo capítulo del desprecio de este niñato al entrenador y al club le paga muy bien por cierto , pero no pasará nada.

    He leído que están editadas… Aparte, no se está riendo solo, está con Endrick y con otro jugador más que no conozco.

  3. Eddie79: He leído que están editadas… Aparte, no se está riendo solo, está con Endrick y con otro jugador más que no conozco.

    Qué lo echen ya. Es lo que quiere el madridismo y yo no quiero defenderle tampoco, dado que la apuesta del Club es ganar la Bota de Oro y sacar a CR7 de la tabla de récords, y ya si cae un título, de lujo. Fuera.

  4. Eddie79: Qué lo echen ya. Es lo que quiere el madridismo y yo no quiero defenderle tampoco, dado que la apuesta del Club es ganar la Bota de Oro y sacar a CR7 de la tabla de récords, y ya si cae un título, de lujo. Fuera.

    A ver qué yo tampoco quiero parecer su hater, lo único que pido es que se comporte con respeto y profesionalidad,máxime cuando el club le ha apoyado sin fisuras siempre,más que a otros jugadores como CR o Bale

  5. sabasgra: máxime cuando el club le ha apoyado sin fisuras siempre,más que a otros jugadores como CR o Bale

    Eso no te lo puedo negar. Ya he dicho muchas veces que a mi tampoco me gustan sus niñatadas… pero es lo que está ya y lo que viene: Niñatos endiosados. La época de los jugadores curtidos y criados sobre el barro a base de pelotazos de balones Mikasa, pasó.

  6. Yo he visto videos de aficionados, no se si IA, editados o como se diga de Vinicius haciendo un montón de cosas que no venden que jamás salen en los medios de comunicación.
    Solo nos falta ya que se le vea haciendo una fiesta con putas y enanos, y así, los madridistas éticos y exigentes, podrán, con razón, exigir su venta, porque sería intolerable, lo de las putas y los enanos me refiero, ningún madridista exigente le compraría esa camiseta a su hijo….

  7. Eddie79: Eso no te lo puedo negar. Ya he dicho muchas veces que a mi tampoco me gustan sus niñatadas… pero es lo que está ya y lo que viene: Niñatos endiosados. La época de los jugadores curtidos y criados sobre el barro a base de pelotazos de balones Mikasa, pasó.

    Estos niñatos, muchos de ellos, tienen físios particulares, que usan en sus vacaciones, y ponme tu el cuerpo de Vinicius o Camavinga al lado del de Juanito o Gento, y tendrás un baremo de si son profesionales.
    Tienen sus cosas, pero a mí lo de las generaciones anteriores me causa mucha risa.
    Tu eres muy joven, pero yo me acuerdo como Juanito y Lozano subieron unas putas a su habitación de hotel después de haber palmado, con el Inter, reconocido por Juanito.
    Di Stefano y compañía jugaban al mus en las concentraciones con las teteras llenas de whisky.
    Michel se largo de un partido por su cuenta y riesgo.

  8. Franponme tu el cuerpo de Vinicius o Camavinga al lado del de Juanito o Gento, y tendrás un baremo de si son profesionales.

    Puskas, totalmente orondo, seguro que acertaría a meter más disparos entre los tres palos, que la mayoría de jugadores actuales, incluídos los TOP 10. Apostaría dinero de mi bolsillo, de hecho. 😉

  9. Eddie79: Puskas, totalmente orondo, seguro que acertaría a meter más disparos entre los tres palos, que la mayoría de jugadores actuales, incluídos los TOP 10. Apostaría dinero de mi bolsillo, de hecho.

    No estamos hablando de calidad ahora, hablábamos de comportamientos profesionales, estas cambiando el discurso.

  10. Fran:
    Yo he visto videos de aficionados,no se si IA, editados o como se diga de Vinicius haciendo un montón de cosas que no venden que jamás salen en los medios de comunicación.
    Solo nos falta ya que se le vea haciendo una fiesta con putas y enanos, y así,los madridistas éticos y exigentes, podrán, con razón,exigir su venta, porque sería intolerable,lo de las putas y los enanos me refiero, ningún madridista exigente le compraría esa camiseta a su hijo….

    La mujer del César además de honesta debe parecerlo. Yo si he visto esos vídeos y muchos los ha publicado el As o Marca, hace dos días de hecho publicaron uno. Pero tan admirable es eso como repochable es lo otro.
    Juanito se habria merendado el miércoles a estos pusilánimes.

  11. Fran: No estamos hablando de calidad ahora,hablábamos de comportamientos profesionales, estas cambiando el discurso.

    Juanito, Puskas, Diestefano no se habrían enfrentado con el mister como hizo el bebé. Diestefano le hecho un pulso a Muñoz y Bernabéu y acabó en el Español.
    Diestefano hizo un anuncio de medias y Bernabéu le obligó a que no siguiera con ello.
    Tendrían otros estándares de profesionalidad pero donde les pagan, el pasto, se comían a estos nenes.
    La quinta del buitre es la primera en la que los jugadores se comportaron como nenes caprichosos decidiendo entrenadores o compañeros o se permitieron comportamientos que Bernabéu no hubiera permitido.

  12. Es más nis hemos reído con el Messi dueño del club y ahora Yamal, pero aquí hemos hecho lo mismo con el nene.

  13. sabasgra: Juanito, Puskas, Diestefano no se habrían enfrentado con el mister como hizo el bebé. Diestefano le hecho un pulso a Muñoz y Bernabéu y acabó en el Español.
    Diestefano hizo un anuncio de medias y Bernabéu le obligó a que no siguiera con ello.
    Tendrían otros estándares de profesionalidad pero donde les pagan, el pasto, se comían a estos nenes.
    La quinta del buitre es la primera en la que los jugadores se comportaron como nenes caprichosos decidiendo entrenadores o compañeros o se permitieron comportamientos que Bernabéu no hubiera permitido.

    No iba en su genética, eran otros tiempos, donde habia una dictadura y unos principios de autoridad, y las formas eran mas o tan importantes que el fondo….pero eran mas igual o mas golfos que los de ahora, y por supuesto, se cuidaban menos, que se trata de jugar al futbol, no de quién tiene mejores modales en el terreno de juego, que de eso, por ejemplo, Juanito, no es precisamente un ejemplo de nada, que yo le he visto pisar a un contrario sin venir a cuento.

  14. sabasgra:
    Es más nis hemos reído con el Messi dueño del club y ahora Yamal, pero aquí hemos hecho lo mismo con el nene.

    Nos hemos reído cuando perdían, cuando ganaban no.
    Y no veo el punto de comparación tampoco, porque con Messi no habia problemas de renovación, firmaba por lo que el quería, y arruinó al club.
    Vinicus hasta el año pasado lo que le ha dado son titulos y ganancias, y este año no ha acabado.

  15. «(…) y así, los madridistas éticos y exigentes, podrán, con razón, exigir su venta, porque sería intolerable (…)»

    Me alegra saber, don Fran, que por lo menos entre el madridismo hay diversidad; los hay exigentes y no exigentes lo que creo que no existe entre los camaradas culés.

    Yo recuerdo con añoranza mis años madridistas y cómo me distinguía por ser uno de los más exigentes entre los más exigentes. Madridismo que se fue resquebrajando entre otras por causa de un presidente que sale «corriendo» abandonando su cargo y de un entrenador, el sr Mourinho, que me resultaba desagradable por lo mucho que se acercaba, y reconozco que exagero, a la definición de patán. 🤣🤣🤣

  16. UnGusano:
    «(…) y así, los madridistas éticos y exigentes, podrán, con razón, exigir su venta, porque sería intolerable (…)»

    Me alegra saber, don Fran, que por lo menos entre el madridismo hay diversidad; los hay exigentes y no exigentes lo que creo que no existe entre los camaradas culés.

    Yo recuerdo con añoranza mis años madridistas y cómo me distinguía por ser uno de los más exigentes entre los más exigentes.Madridismo que se fue resquebrajando entre otras por causa de un presidente que sale «corriendo» abandonando su cargo y de un entrenador, el sr Mourinho, que me resultaba desagradable por lo mucho que se acercaba, y reconozco que exagero,a la definición de patán.

    Pues lo debiste pasar fatal, amigo ungusano, para nada, porque te fuiste a borrar, cuando ese que tu llamas patán, que para mí es el mejor entrenador de la historia del futbol mundial y su presidente, nos sacaron de la miseria económica y deportiva y nos pusieron en la élite otra vez desde que se marchó Di Stefano.

  17. Fran: Pues lo debiste pasar fatal, amigo ungusano,para nada, porque te fuiste a borrar,cuando ese que tu llamas patán, que para mí es el mejor entrenador de la historia del futbol mundial y su presidente,nos sacaron de la miseria económica y deportiva y nos pusieron en la élite otra vez desde que se marchó Di Stefano.

    Y también recordamos cómo Pérez abandono a Mou, ante los ataques insidiosos a los que sometieron al portugués.

  18. sabasgra: Y también recordamos cómo Pérez abandono a Mou, ante los ataques insidiosos a los quesometieron al portugués.

    Pérez es especialista en despreciar a los entrenadores,cuando sospecha que la gente va idolatrarlo por encima de él, su ego no soporta tal afrenta.
    Por eso ha fichado a medianias del tamaño de López Caro, Luxemburgo o Benítez

  19. Eddie79: ¿El nene quién es? ¿Vini o Mbappé? Tengo mis dudas. 😉

    De hecho, ahora que lo decís, las similitudes de uno de esos dos jugadores con el Barsa y con Messi, son enormes. Con el Messi post 2015, me refiero.

  20. Eddie79: De hecho, ahora que lo decís, las similitudes de uno de esos dos jugadores con el Barsa y con Messi, son enormes. Con el Messi post 2015, me refiero.

    Es curioso, no solo hay similitudes de uno de los jugadores con Messi, hay similitudes con los dos.. jajaja… 😉

    Última temporada de Messi con el FCB (20-21): 38 goles.

    Primera temporada de Messi con el PSG (21-22): 11 goles.

    Vaya bajón ¿no? ¿Con quién jugaba al lado y qué ganaron? 😉

  21. Eddie79: Es curioso, no solo hay similitudes de uno de los jugadores con Messi, hay similitudes con los dos.. jajaja…

    Última temporada de Messi con el FCB (20-21): 38 goles.

    Primera temporada de Messi con el PSG (21-22): 11 goles.

    Vaya bajón ¿no? ¿Con quién jugaba al lado y qué ganaron?

    Probablemente liga y copa, y si no falla el pensalty Messi, Courtois se para todo, no anulan un par de goles a Mbappe pot centímetros y se nos aparece la Virgen a nosotros, también la Champions.
    Que bonito es el jurgol, que me hasta los que no hacen mas méritos a veces ganan.

  22. sabasgra: Y también recordamos cómo Pérez abandono a Mou, ante los ataques insidiosos a los quesometieron al portugués.

    Se te ha olvidado los millones de madridistas dignos y del señorío que no querían a Mou, y los miles que le soltaron en nuestro campo.
    Es que yo ahora veo mas gente de Mou que cuando estaba Mou.

  23. Mira Eddie, por muchas vueltas que le quieras dar a tu teoría de Mbappe malo, el PSG de Mbappe nos dio un repaso en la eliminatoria.
    Y, gracias a eso, puedes sostener tu teoría, pero la realidad fue que el sólito nos puso contra las cuerdas, y la porra que tuvimos, que no es fútbol, hizo que los eliminaramos.

  24. El Bernabéu aumenta los silbidos a Mourinho
    Por
    Eurosport
    Publicado 08/05/2013 a las 21:53 GMT+2
    Jose Mourinho se llevó la pitada y la bronca más grande del Santiago Bernabéu desde que es entrenador del Real Madrid. Las palabras del portugués en la última rueda de prensa han incendiado, todavía más, a la afición madridista. También se vieron pancartas y algún cartel criticando al técnico portugués.

  25. Fran:
    Mira Eddie,por muchas vueltas que le quieras dar a tu teoría de Mbappe malo,el PSG de Mbappe nos dio un repaso en la eliminatoria.
    Y, gracias a eso,puedes sostener tu teoría, pero la realidad fue que el sólito nos puso contra las cuerdas, y la porra que tuvimos, que no es fútbol,hizo que los eliminaramos.

    Fran, que Mbappé, él solito, también está poniendo contra las cuerdas a la mayoría de equipos contra los que se enfrenta el Real Madrid, pero el caso es que, como le pasaba al PSG, tampoco ganamos (el año pasado, este está por ver…).

    Empieza a verse un patrón. Ojalá que este año no se cumpla.

    Queréis ver un ataque contra el jugador, y no lo es. Salvo que sea él quien decida que tenga que jugar todos los minutos de todos los partidos (excepto el del City), salvo que sea él quien decida que sustituyan a Vini, su rival por ser el número 1 del equipo, en todos los partidos… En ese caso, sí que es una crítica al jugador, claro… 😉

  26. Fran:
    El Bernabéu aumenta los silbidos a Mourinho
    Por
    Eurosport
    Publicado 08/05/2013 a las 21:53 GMT+2
    Jose Mourinho se llevó la pitada y la bronca más grande del Santiago Bernabéu desde que es entrenador del Real Madrid. Las palabras del portugués en la última rueda de prensa han incendiado, todavía más, a la afición madridista. También se vieron pancartas y algún cartel criticando al técnico portugués.

    Las teles silenciaban los aplausos de, al menos, la mitad del campo, y luego los medios escritos relataban la «bronca».

    Le pasa como a Vini, o a Bale en su momento, incluso a Cristiano, hay una manipulación inmensa al respecto desde los medios de comunicación.

    Lo que me parece extraño es que nadie de esa gente y esos medios se metan con Mbappé…. ¿Pur qué? 😉

  27. Eddie79: Fran, que Mbappé, él solito, también está poniendo contra las cuerdas a la mayoría de equipos contra los que se enfrenta el Real Madrid, pero el caso es que, como le pasaba al PSG, tampoco ganamos (el año pasado, este está por ver…).

    Empieza a verse un patrón. Ojalá que este año no se cumpla.

    Queréis ver un ataque contra el jugador, y no lo es. Salvo que sea él quien decida que tenga que jugar todos los minutos de todos los partidos (excepto el del City), salvo que sea él quien decida que sustituyan a Vini, su rival por ser el número 1 del equipo, en todos los partidos… En ese caso, sí que es una crítica al jugador, claro…

    A ver, Eddie, que te cuesta, repite conmigo …Mbappe nos pasó por encima y solo la suerte nos salvó…
    No es tan difícil decirlo, luego, ya, sigues con el mantra de los resultados…

  28. Buenos días,

    Cada uno tenemos nuestras querencias sobre determinados jugadores, pero lo que es es. Y hoy día el Mejor jugador del Real Madrid y con mucha diferencia sobre el siguiente es Killian Mbappé.

    De Mbappé para atrás hasta Courtois todo es mejorable. Pero el Real Madrid de la actualidad es Mbappé y Courtois más otros 9.

    Sí hay que permitir alguna frivolidad, privilegio o un trato preferencial a alguno de la plantilla es a su estrella absoluta, porque es la que nos mantiene en la pelea y gracias a la cual podemos aspirar a ganar títulos.

    Todos los demás deben estar al servicio de la estrella

  29. Eddie79: Las teles silenciaban los aplausos de, al menos, la mitad del campo, y luego los medios escritos relataban la «bronca».

    Le pasa como a Vini, o a Bale en su momento, incluso a Cristiano, hay una manipulación inmensa al respecto desde los medios de comunicación.

    Lo que me parece extraño es que nadie de esa gente y esos medios se metan con Mbappé…. ¿Pur qué?

    De mi experiencia personal puedo decirte Mou caía mal y sigue cayendo mal a madridistas, da igual lo que les cuentes.
    Vini caía mal y no se le quiere, ocurre que 2 Champions taparon la boca.
    Mbappe si es un caso extraño, no porque nunca le hayan criticado, sino porque se le ha estado criticando años y años…sin siquiera ser jugador del Real Madrid.

  30. Vamos por partes como decía ese simpático habitante de Londres
    Caso Mou. Flo no le defendió de oad execrables palabras del periodista ese de Marca de no me gusta los lunes. Que tal publico silba o aplaude, eso es incontrolable, que para eso pagan y mucho.
    No sé le protegió de la cacería mediática vaya usted a saber por qué.
    Caso Vini que no Eddie, que no hay justificación para su actitud, estás insultando al club que te paga y muy bien, te ha hecho hombre y te ha inculcado una serie de valores que por ser un malcriado estás pisoteando.
    Que un jugador quiere jugar todos los minutos joder que raro, yo no he visto a Mbape, ni siquiera en la famosa escena de LE, dirigirle una mala palabra, quizás este equivocado.
    Y claro que pueden jugar juntos los dos, de hecho lo han hecho y si no fuera por el robo tan descarado la liga no se hubiera escapado y jugando un muy buen fútbol e incluso jugaba un tal Jude.
    La final de la copa del Rey cuando sale Kylian, el Madrid pasa por encima de la Farsa gracias a Vini y a el
    Lo único que tiene que hacer Vini es jugar al fútbol que para eso le sueltan casi 30 millones al año

  31. forerix:

    De Mbappé para atrás hasta Courtois todo es mejorable. Pero el Real Madrid de la actualidad es Mbappé y Courtois más otros 9.

    Sí hay que permitir alguna frivolidad, privilegio o un trato preferencial a alguno de la plantilla es a su estrella absoluta, porque es la que nos mantiene en la pelea y gracias a la cual podemos aspirar a ganar títulos.

    Todos los demás deben estar al servicio de la estrella

    Clavao a cómo se hablaba de Messi. Yo creo que refuerzas aún más mi argumentación.

  32. Seré muy antiguo pero mi padre me llegó dos principios
    Honestidad y respeto por la jerarquía en el trabajo.
    Que todo es dabatibie,por supuesto. Si no te gusta vas al despacho y lo tratas en privado.
    Lo que hace el bebé, es voy a echar al público del Bernabéu encima de Alonso , y como es más corto que el rabo de una boina , no se da cuenta que eso es precisamente lo que el público del Bernabéu no soporta y menos ganando al Farsa
    Hasta ese partido no había ninguna manipulación
    El día del City Vini y Jude ya se llevaron pitos .
    Hoy veremos qué pasa.
    Pero que se anden con ojo, se irá Alonso pero ellos tardarán poco en irse, Flo esto no lo perdona, y fuera hace frío, mucho frío.

  33. Fran:
    Mbappe si es un caso extraño, no porque nunca le hayan criticado,sino porque se le ha estado criticando años y años…sin siquiera ser jugador del Real Madrid.

    Exacto. Las críticas no van a Mbappé ahora porque están centradas en Vini, que es quien les hace daño. Bueno, ya han parado un poco, porque con las críticas internas parece más que suficiente para desestabilizar al jugador.

  34. sabasgra:

    Lo único que tiene que hacer Vini es jugar al fútbol que para eso le sueltan casi 30 millones al año

    Alonso entrenó a su equipo contra el Talavera porque Vini le salvó el culo contra el Alavés, por ejemplo.

  35. Eddie79: Alonso entrenó a su equipo contra el Talavera porque Vini le salvó el culo contra el Alavés, por ejemplo.

    O sea que el día del City se perdió por su puñetera inoperancia y la del inglés.
    Igual que en Talavera lo salvo Mbape.

  36. sabasgra:

    Lo que hace el bebé, es voy a echar al público del Bernabéu encima de Alonso , y como es más corto que el rabo de una boina , no se da cuenta que eso es precisamente lo que el público del Bernabéu no soporta y menos ganando al Farsa

    Se sigue tratando a Vini como si fuera un meritorio. Tiene 25 años y ha sido protagonista ya en numerosas eliminatorias de Champions, y ha marcado en 2 Finales de Champions.

    Pues eso, hay que largarlo ya porque, en mi opinión, ese nivel de crítica interna, es insoportable para un jugador que compite por ser el número 1 del equipo y jamás se va a ver como número 2. Yo no habría saltado como saltó Vini, es que en un entrenamiento, o en el vestuarío, me habrían tenido que sujetar para no cantarle las cuarenta al entrenador.

    De hecho, vuelvo a lo mismo. El error es fichar a Mbappé sin largar a Vini antes.

    Me parece sorprendente que no veáis el agravio.

  37. Eddie79: Alonso entrenó a su equipo contra el Talavera porque Vini le salvó el culo contra el Alavés, por ejemplo.

    O sea que el día del City se perdió por su puñetera inoperancia y la del inglés.
    Igual que en Talavera lo salvo Mbape.

    Eddie79: Se sigue tratando a Vini como si fuera un meritorio. Tiene 25 años y ha sido protagonista ya en numerosas eliminatorias de Champions, y ha marcado en 2 Finales de Champions.

    Pues eso, hay que largarlo ya porque, en mi opinión, ese nivel de crítica interna, insoportable para un jugador que compite por ser el número 1 del equipo y jamás se va a ver como número 2. Yo no habría saltado como saltó Vini, es que en un entrenamiento, o en el vestuarío, me habrían tenido que sujetar para no cantarle las cuarenta al entrenador.

    Me parece sorprendente que no veáis el agravio.

    Tú no has sufrido agravios con otros compañeros en tu trabajo
    Y tiene 25 años pues ya eres mayorcito a esa edad tienes compatriotas muertos por las bandas o pobres como ratas.
    Y tú lo dices como yo en un vestuario o en su despacho, nunca en publico y ganando el Negreiras pero lo dicho de CI de Vinicius es nivel ameba

  38. Y si no vas a ser número 1 o no quieres ser 2 te vas ganando y al menos partiendote la cara por el club que tanto te ha dado y tanto te ha defendido, eso es ser un profesional .

  39. sabasgra:

    Tú no has sufrido agravios con otros compañerosen tu trabajo
    Y tiene 25 años pues ya eres mayorcito a esa edad tienes compatriotas muertos por las bandas o pobres como ratas.

    Hombre.. eso me parece demagogia.. jaja… 😉 . Estamos hablando de futbolistas en comparación o agravio con otros futbolistas, no es comparable a ninguna otra profesión.

  40. sabasgra:
    Y si no vas a ser número 1 o no quieres ser 2 te vas ganando y al menos partiendote la cara por el club que tanto te ha dado y tanto te ha defendido, eso es ser un profesional .

    Ahí el Club tiene mucha responsabilidad. Es el Club el que debió traspasarlo.

  41. Pero vamos, partiendo de que el error gravísimo es, teniendo al Balón de Oro ya (se lo robó Rodry) y a un jugador generacional haciendo gran equipo junto a él, fichar a otro número 1.

    En fin, a lo hecho, pecho. Vini tiene que irse.

  42. Presuponeis como ciertas cosas que estan en vuestra imaginación.
    Le achacais a Vini intenciones que están en vuestra imaginación.
    Vini es un niño que controla mal sus emociones, y gesticulo porque en el cambio porque le salió así, no por las aviesas intenciones que le colgáis vosotros, ese dia, en ese minuto quería matar a Alonso, luego, el otro día, le dio un abrazo.
    Y lo del tema del 1 o el 2 esta en vuestra cabeza, Vini siempre ha querido ser el mejor, por eso ha trabajado tanto, y le gustará jugar con gente que quiera ser número 1, y esa presunción la hago yo con los mismos datos que suponeis vosotros lo contrario, ninguno.

  43. Eddie79:
    Pero vamos, partiendo de que el error gravísimo es, teniendo al Balón de Oro ya (se lo robó Rodry) y a un jugador generacional haciendo gran equipo junto a él, fichar a otro número 1.

    En fin, a lo hecho, pecho. Vini tiene que irse.

    El mismo error que fue fichar a Bale, teniendo a Cristiano y Benzema.
    En fin..

  44. sabasgra:

    Lo que hace el bebé, es voy a echar al Flo esto no lo perdona, y fuera hace frío, mucho frío.

    Buenos días a todos.

    Afuera, don sabasgra, me parece que no necesariamente hace «frío, mucho frío». No jugarían con un equipo con tan rico historial pero siempre los habrá los que lo puedan compensar con mucho dinero y algún que otro título.

    «El dinero no hace la felicidad pero lo bien que la imita (sic)». Manuel Goreiro

  45. Fran: El mismo error que fue fichar a Bale, teniendo a Cristiano y Benzema.
    En fin..

    …el mismo error que fichar a Gordillo, teniendo a Camacho. …el mismo error que fichar a Hugo Sánchez, teniendo a Santillana. Y, así, ad infinitum. Me parecen discusiones bizantinas. Siempre deben de estar los mejores en el Madrid, desde mi punto de vista.

  46. Eddie79: Clavao a cómo se hablaba de Messi. Yo creo que refuerzas aún más mi argumentación.

    No me gustaría que fuese así, Eddie. Pero para mí tristemente esa es la realidad que tenemos. Me gustaría tener un equipo con un juego coral que funcione como un reloj, en el que todas sus estrellas dieran sus mejores prestaciones y que cualquier baja pudiera ser suplida sin menoscabo del rendimiento del bloque. Pero no es así.

    Tenemos superdependiencia de la aportación de dos elementos fundamentales que sostienen todo el tinglado.

    Por eso doy ese argumento, porque en este escenario hay que cuidar al Number One, porque sin su aportación nos quedamos en nada.

  47. Fran: Pues lo debiste pasar fatal, amigo ungusano,para nada, porque te fuiste a borrar,cuando ese que tu llamas patán, que para mí es el mejor entrenador de la historia del futbol mundial y su presidente,nos sacaron de la miseria económica y deportiva y nos pusieron en la élite otra vez desde que se marchó Di Stefano.

    Realmente, por fortuna, no lo pasé mal, don Fran.

    Aclaro que no dije que el sr Mourinho fuera un patán. Dije, reconociendo que exageraba, que se acercaba mucho a la definición de patán.

    Por cierto, al Madrid lo pudieron sacar de la miseria económica y deportiva. Y…???

    Lo anterior no me impide rechazar lo que me desagrada. O tenía que haber pedido por triplicado la autorización para hacerlo??? Jejeje…

    P.S. «(…) nos sacaron de la miseria económica y deportiva». La verdad es que a mí, por lo menos, no me sacaron de nada. Suerte la mía…

  48. UnGusano: Realmente, por fortuna,no lo pasé mal, don Fran.

    Aclaro que no dije que el sr Mourinho fuera un patán.Dije, reconociendo que exageraba, que seacercaba mucho a la definición de patán.

    Por cierto, al Madrid lo pudieron sacar de la miseria económica y deportiva.Y…???

    Lo anterior no me impide rechazar lo que me desagrada.O tenía que haber pedido por triplicado la autorización para hacerlo???Jejeje…

    P.S. «(…) nos sacaron de la miseria económica y deportiva». La verdad es que a mí, por lo menos, no me sacaron de nada.Suerte la mía…

    Cuando hablo del nos, me refiero a los que nos consideramos parte del equipo, de hecho, yo fui socio 8 años.
    La miseria económica es tener qye vender a uno de tus mejores jugadores, Seedorf, después de ganar la Champions, por no tener dinero para pagar sueldos, eso es ruina económica, y deportiva.

  49. Lo peor que le puede suceder a un club grande es tener que vender su principal patrimonio, los futbolistas, para poder mantener abierto el chiringuito. Así aconteció con Clarence Seedorf el día de Navidad de 1999, cuando Juan Onieva anunció que al diamante holandés, de 23 años, lo traspasaban al Inter por 3.800 millones de las antiguas pesetas. Lo triste es que Seedorf tuvo que coger entre lágrimas las maletas por la falta de liquidez del club para pagar la nómina de la plantilla, cuyo 50% debía desembolsarse en enero. De nada sirvieron sus 157 partidos y 21 goles (uno histórico a Molina en un derbi Madrid-Atleti) con la zamarra blanca…

    Son hechos

  50. Fran:
    Y lo del tema del 1 o el 2 esta en vuestra cabeza,Vini siempre ha querido ser el mejor, por eso ha trabajado tanto, y le gustará jugar con gente que quiera ser número 1, y esa presunción la hago yo con los mismos datos que suponeis vosotros lo contrario, ninguno.

    Claro, si yo pienso lo mismo, por eso me sorprende tanto que no le entendáis sus reacciones ante los agravios, y disculpéis esos notorios agravios del entrenador, que son los que han provocado que se dinamite el vestuario. No lo entiendo.

  51. forerix:

    Por eso doy ese argumento, porque en este escenario hay que cuidar al Number One, porque sin su aportación nos quedamos en nada.

    Ok, me parece bien. Pero llevamos temporada y media ya cuidando al máximo de ese número 1. No se le puede cuidar más. A ver si este año podemos ver algo de juego en condiciones, ya no digo ganar nada, si no, llevaremos dos años tirados.

    La pregunta es, ¿Cuántos años sois capaces de soportar así?

    Entiendo que le echáis las culpas de todo a Vini, por que no marca y tal y cuál. Ok, fuera.

    Nos iremos a un tercer año…..

    Yo no tengo tanta paciencia, quiero esos cambios traumáticos ya. 🤷🏻‍♂️

  52. Alekhine: …el mismo error que fichar a Gordillo, teniendo a Camacho.…el mismo error que fichar a Hugo Sánchez, teniendo a Santillana. Y, así, ad infinitum. Me parecen discusiones bizantinas. Siempre deben de estar los mejores en el Madrid, desde mi punto de vista.

    Hugo Sánchez llega con Santillana en retirada y Gordillo igual con Camacho… Me sorprende que se retuerzan tanto las cosas… De hecho, eso me refuerza en lo q pienso… 😁😉

    Santillana desde 1971 y Camacho desde el 73 en el Madrid y se le fichan competidores en 1985… Hombreee….. 😁

  53. Eddie79: Ok, me parece bien. Pero llevamos temporada y media ya cuidando al máximo de ese número 1. No se le puede cuidar más. A ver si este año podemos ver algo de juego en condiciones, ya no digo ganar nada, si no, llevaremos dos años tirados.

    La pregunta es, ¿Cuántos años sois capaces de soportar así?

    Entiendo que le echáis las culpas de todo a Vini, por que no marca y tal y cuál. Ok, fuera.

    Nos iremos a un tercer año…..

    Yo no tengo tanta paciencia, quiero esos cambios traumáticos ya.

    Yo no le hecho solo la culpa a Vini. Eso sí echo de menos una mayor aportación goleadora, claro.

    Las culpas las dirijo principalmente a la falta de fichajes en posiciones claves (en esto sí que llevamos 2 años y vamos para 3) y en una plaga de lesiones en defensa condicionada por tener que empezar el curso con solo dos chavales de centrales aptos y laterales lesionados más tiempo que sanos.

    Estos son los dos problemas principales y luego la baja forma de otros jugadores muy importantes.

    No lo reduzcas a Vini, quien es examinado con lupa porque está exigiendo ser pagado como estrella. Y como tal se le exige

  54. CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
    Porteros: Courtois, Lunin y Sergio Mestre.
    Defensas: Alaba, Asencio, Fran García, Rüdiger, Mendy, Huijsen y David Jiménez.
    Centrocampistas: Bellingham, Camavinga, Tchouameni, Arda Güler, Ceballos, Cestero y Thiago.
    Delanteros: Vini Jr., Mbappé, Rodrygo, Gonzalo y Mastantuono.

  55. Eddie79: Ok, me parece bien. Pero llevamos temporada y media ya cuidando al máximo de ese número 1. No se le puede cuidar más. A ver si este año podemos ver algo de juego en condiciones, ya no digo ganar nada, si no, llevaremos dos años tirados.

    La pregunta es, ¿Cuántos años sois capaces de soportar así?

    Entiendo que le echáis las culpas de todo a Vini, por que no marca y tal y cuál. Ok, fuera.

    Nos iremos a un tercer año…..

    Yo no tengo tanta paciencia, quiero esos cambios traumáticos ya.

    Yo espere 32 años para ver la 7 en Ámsterdam.
    Llevo un año sin algún título importante, porque también ganamos 2 títulos creo.
    Para mí este año esta empezando.
    Si yendo segundo en liga, y 7 en Europa, tú lo das por perdido, es tu problema, Eddie.
    Cuando acabe el año ya hablaremos.
    Yo no me voy a poner a pensar que este año esta perdido, me parece un razonamiento absurdo.

  56. forerix:

    No lo reduzcas a Vini, quien es examinado con lupa porque está exigiendo ser pagado como estrella. Y como tal se le exige

    Si le exiges como tal, lo cual, me parece perfecto, hay que tratarle como tal. No puedes tener a una estrella insustituíble (2, si contamos a Bellingham que entra 90 minutos contra el Atlético recién salido de lesión, desplazando a otros jugadores), y a la otra estrella enviarla todos los partidos al banquillo como primera sustitución, como si fuera Brahim.

    A mi, esa gestión técnica, me parece penosa, y es la raíz de todo esto, el detonante de todo lo demás.

  57. Por cierto, leo que Vini también tiene a tiro superar a CR7 (como Mbappé) en goles+asistencias en finales:

    Y a 4 asistencias del récord de más asistencias en Champions con el Madrid, que tiene Cristiano.

    Vinicius ha producido 14 goles en finales con el Madrid (8 goles + 6 asistencias).

    CR7 ha producido 16 goles en finales con el Madrid (15 goles + 1 asistencia)

    Récords ganando títulos.

    No es un Brahim de la vida. Tratarle como tal es un error, en mi opinión, gigantesco, máxime viniendo de un tipo que tiene que conocer mejor que nadie un vestuario lleno de estrellas, como Xabi Alonso. Inexplicable, salvo que se trate de órdenes de arriba.

    Es preferible enviarlo a la grada directamente, si no acepta ser traspasado.

  58. Eddie79:
    Por cierto, leo que Vini también tiene a tiro superar a CR7 (como Mbappé) en goles+asistencias en finales:

    Y a 4 asistencias del récord de más asistencias en Champions con el Madrid, que tiene Cristiano.

    Vinicius ha producido 14 goles en finales con el Madrid (8 goles + 6 asistencias).

    CR7 ha producido 16 goles en finales con el Madrid (15 goles + 1 asistencia)

    Récords ganando títulos.

    No es un Brahim de la vida. Tratarle como tal es un error, en mi opinión, gigantesco, máxime viniendo de un tipo que tiene que conocer mejor que nadie un vestuario lleno de estrellas, como Xabi Alonso. Inexplicable, salvo que se trate de órdenes de arriba.

    Es preferible enviarlo a la grada directamente, si no acepta ser traspasado.

    Lo de órdenes de arriba tiene mucha lógica.
    Yo no se como se sigue sosteniendo la cantinela de órdenes de arriba.
    El único club del mundo donde se dice esto, los amigos del Resl Madrid han encontrado la única forma de atacar a FP, y nosotros, los madridistas, le damos verosimilitud ñ.
    Pero alguno sabe lo que es ser un jugador y un entrenador de élite.
    Estos comentarios solo demuestran el absoluto desprecio que se le tiene a un entrenador cuando no nos gusta lo que hace, o, directamente, no nos gusta.
    En alguna decisión de Mou hubieras comentado Eddie algo parecido?

  59. Fran:
    El único club del mundo donde se dice esto, los amigos del Resl Madrid han encontrado la única forma de atacar a FP, y nosotros,los madridistas,le damos verosimilitud ñ.

    Cambia FP por Vini, y vale igual.

  60. Fran:
    En alguna decisión de Mou hubieras comentado Eddie algo parecido?

    Fran, son contextos totalmente diferentes. No me puedes comparar al fichaje del mejor entrenador de ese momento para resolver una crisis gigantesca, tanto deportiva como psicológica, con el de Xabi Alonso, una promesa de entrenador para equipos grandes, con un currículum prometedor.

    Mou, aún teniendo a su disposición los fichajes de 300 millones del año anterior, pidió a Di María, Khedira y Ozil de primeras, y se los trajeron.

    Xabi, por lo que parece, pidió a Zubimendi, y se lo negaron. Si eso es cierto, ahí empezó a cavar su propia tumba como técnico del Real Madrid.

    ¿Que si hubiera criticado alguna decisión de Mou? Claro que sí pero, por lo general, Mou no se caracterizó nunca por tomar decisiones ilógicas, que yo recuerde no hacía cambios extraños durante los partidos y normalmente, cuando los hacía, mejoraba el equipo, tampoco llegó a crear agravios entre estrellas, ni metió a gente al campo recién salida de lesión, ni nada por estilo. Y sobre todo, señaló a todos los que impedían hacer su trabajo mejor mediante críticas, filtraciones… (Valdano, prensa, entrenadores rivales por dejarse ganar contra el Barsa, horarios de tv, etc).

  61. Courtois,
    Asencio, Rüdiger, Huijsen, Fran García,
    Tchouameni, Arda Güler, Bellingham, Rodrygo,
    Vini Jr. y Mbappé.

  62. Eddie79: Fran, son contextos totalmente diferentes. No me puedes comparar al fichaje del mejor entrenador de ese momento para resolver una crisis gigantesca, tanto deportiva como psicológica, con el de Xabi Alonso, una promesa de entrenador para equipos grandes, con un currículum prometedor.

    Mou, aún teniendo a su disposición los fichajes de 300 millones del año anterior, pidió a Di María, Khedira y Ozil de primeras, y se los trajeron.

    Xabi, por lo que parece, pidió a Zubimendi, y se lo negaron. Si eso es cierto, ahí empezó a cavar su propia tumba como técnico del Real Madrid.

    ¿Que si hubiera criticado alguna decisión de Mou? Claro que sí pero, por lo general, Mou no se caracterizó nunca por tomar decisiones ilógicas, que yo recuerde no hacía cambios extraños durante los partidos y normalmente, cuando los hacía, mejoraba el equipo, tampoco llegó a crear agravios entre estrellas, ni metió a gente al campo recién salida de lesión, ni nada por estilo. Y sobre todo, señaló a todos los que impedían hacer su trabajo mejor mediante críticas, filtraciones… (Valdano, prensa, entrenadores rivales por dejarse ganar contra el Barsa, horarios de tv, etc).

    Eddie, no me cambies de tema, no hablamos de críticas, has dicho que el club le dice a Alonso quien tiene que jugar, no eres el único que lo dice, y a mi me parece una aberración y llamar monigote a un entrenador.
    A mi me parece que Alonso se equivoca, por supuesto, pero lo creo íntegro.

  63. Se le estará enredando el partido al Madrid contra el equipo de Lérida?

    Con un partido de más el City de líder en la Premier. Muchos millones y un buen entrenador a veces tiene resultados positivos.

  64. El portero griego del Sevilla se llama Vlachodimos… Según lo pronuncian algunos parece que digan Lajodimos…

  65. Estamos sin laterales que dominen sus bandas por lo que todo el juego es por el centro, más fácil para defender.

  66. 45 minutos de la más absoluta nada.
    No vamos perdiendo porque ellos son muy malos.
    Pero no hemos jugado una mierda

  67. Huijsen, cada vez me gusta menos. Un sobrado que se ha creído que es mejor de lo que es. En la última jugada, se queda mirando y reacciona muy tarde. Siempre desconcentrado.

  68. Fran:
    Ese que esta tumbado tenía qye estar en ls calle

    En éso, tienes toda la razón, Fran. Ha hecho, como poco, cuatro faltas de amarilla.

  69. El equipo tiene miedo, como el entrenador, encima los que se suponen que tienen calidad para sacar el balón, Huijsen y Arda o ma cagan o no lo sacan limpiamente.
    Como Tchouameni se acusa, por el miedo, la presión no tiene sentido.
    Es difícil solucionar porque el banquillo, salvo que Camavinga este en condiciones, no aportara nada.
    Yo intentaría que entre Huijsen y Guller, que se escorara un poco, llevasen el balón a Vini, para que se la juegue contra el lateral que tiene tarjeta.
    La baja de Militao, Carvajal y Carreras se nota demasiado.

  70. Alekhine:
    Huijsen, cada vez me gusta menos. Un sobrado que se ha creído que es mejor de lo que es.En la última jugada, se queda mirando y reacciona muy tarde. Siempre desconcentrado.

    Totalmente, lo de Huijsen.

    La defensa es un desastre. Así no se puede competir. El primer cuarto de hora otro equipo se pone 0-2 en un momento.

  71. Yo ya no sé si esto que nos endilgan es culpa de Xabi,los jugadores, Florentino o la madre que los parió.
    No merecemos este cruel castigo.

  72. Fran:
    La buena noticia,casi única, que Rodrygo esta jugando bastante bien al futbol…

    Lo suscribo. Es el fichaje del mercado de invierno. Sí es que tenía un hueco para él en la derecha, ese estaba vacante.

    También ofrece trabajo en la presión, descongestiona el centro del campo, dando pases de gol y sacando el balón parado.

    Si encima sigue anotando, titular indiscutible

  73. sabasgra:
    Yo ya no sé si esto que nos endilgan es culpa de Xabi,los jugadores, Florentino o la madre que los parió.
    No merecemos este cruel castigo.

    Yo creo que si lo merecemos, somos la peor afición del mundo, solo sabemos estar en las buenas.

  74. forerix: Lo suscribo. Es el fichaje del mercado de invierno. Sí es que tenía un hueco para él en la derecha, ese estaba vacante.

    También ofrece trabajo en la presión, descongestiona el centro del campo, dando pases de gol y sacando el balón parado.

    Si encima sigue anotando, titular indiscutible

    Hasta que tengamos lateral derecho.

  75. Ahora que estamos casi todos y tras el gol del récord, quiero desearles a todos una feliz Navidad, aquí que discutimos fuerte pero con respeto. Como cada año gracias a Eddie por soportarnos y permitir que esta casa siga abierta y hospitalaria.

  76. Ostane: Si cuentas al entrenador

    Si al sr Almeyda le mostraron tarjeta roja sospecho que eso significa que ha sido expulsado. Me veo obligado a contarlo entre los dos expulsados. Jejeje…

  77. UnGusano: Si al sr Almeyda le mostraron tarjeta roja sospecho que eso significa que ha sido expulsado.Me veo obligado a contarlo entre los dos expulsados.Jejeje…

    No han aclarado si ha sido doble amarilla o roja directa, pues ha sido en el túnel.

  78. El juego colectivo es tétrico. La defensa por lo que sea naufraga todo el tiempo, espero que reajustemos en 20226.

  79. No hemos perdido por Courtois.
    No soporto lo mal que gestiona los cambios Alonso. Siempre se equivoca. Quita a Güler y el centro del campo se va a tomar por culo. Tenía para quitar a Fran, a Asencio, a Huijsen o a Vini y quita al único que sabe jugar al futbol en el centro del campo.
    No nos han goleado estando con uno más, por san Thibaut. Un soberano desastre.

  80. De estos partidos la esquinita gana muchos también.
    No estoy de acuerdo con Alekhine, con Guller hemos jugado una mierda y nos entraban por donde querían.
    Visto lo de Rodrygo hay que meter a Camavinga para que el equipo se sostenga defensivamente.
    Valverde y Carreras en banda cambiaran la cara del equipo, y Huijsen cogerá forma.
    Mañana, me vale un empate.

  81. Hola a todos: no pude ver el partido, pues fui a recoger a mi hijo al aeropuerto, bueno, vi un cuarto de hora de la primera parte, con el gol de Jude, y la expulsiòn perdonada al sevillista, que luego fingió,para intentar expulsar a Goes. Lo que oí por la radio,¿ fue que jugamos mal?mnno, lo siguiente…y por lo que leo, llevaban razón.

  82. Sí seguimos jugando está Liga hay que cambiar por completo la mentalidad de los jugadores, lo cual, no es de este año.

    Todos los equipos vienen a hacer el partido de la temporada al Bernabéu y cuando viene un equipo de medio nivel, y nosotros no estamos mentalizados para ir a la guerra, nos mete en problemas.

  83. Buenos días a todos.
    No es un problema de actitud, que tambien un poco en Mbappe y Vini, sino básica y principalmente de futbol, cuando tus laterales son peores que Lucas Vázquez , uno de tus centrales es peor que Vallejo y el centrocampista de clase es peor que Ceballos, es una suerte haber ganado el partido, porque para colmo, Mbappe fue ayer Huiguain y Vinicius no existió.
    Entre Courtois, Bellingham, Tchouameni y Rodrygo ganaron este partido.

  84. El bebé con CI de ameba se ha enfadado y como ayer le pitaron ha decidido hacerse en Bale, por qué está claro que Brasil le paga los 30 millones al año que gana. Se ha ido a Dubai, con suerte se queda alli.

  85. sabasgra:
    El bebé con CI de ameba se ha enfadado y como ayer le pitaron ha decidido hacerse en Bale, por qué está claro que Brasil le paga los 30 millones al año que gana. Se ha ido a Dubai, con suerte se queda alli.

    No te preocupes, Sabasgra ,por su futuro, en Dubai y en la Premier le pagarán el doble de lo que gana aquí.
    Ahora con el dinero que nos den cuando lo vendamos veremos si encontramos a alguien que nos de el rendimiento de este jugador, no en año y medio, en su carrera en el Real Madrid.
    Porque me temo que el niño argentino con coeficiente alto y buenos modales no es ni la mitad de la mitad de Vinicius.
    Quizás Endrick, pero como el club que lo ha fichado no deja a Alonso ponerlo.

  86. Fran:
    Buenos días a todos.
    No es un problema de actitud, que tambien un poco en Mbappe y Vini, sino básica y principalmente de futbol, cuando tus laterales son peores que Lucas Vázquez , uno de tus centrales es peor que Vallejo y el centrocampista de clase es peor que Ceballos, es una suerte haber ganado el partido, porque para colmo, Mbappe fue ayer Huiguain y Vinicius no existió.
    Entre Courtois,Bellingham, Tchouameni y Rodrygo ganaron este partido.

    Buenos días Fran,

    Suscribo todas tus palabras y me reconforta comprobar que, pasada la crítica del día de partido, al día siguiente sigues pensando lo mismo.

    Ya no es que tengamos un problema de centro del campo, que es arrastrado desde hace temporada y media, sino que tenemos una defensa de chiste y nuestro ataque depende de cómo tenga el día Mbappé (ayer tuvo uno malísimo) y gracias que está levantando cabeza Rodrygo y nos dió el triunfo que había hecho posible San Courtois. Otra vez Courtois!

    Cómo es posible que este Sevilla nos pusiera al borde del KO en los 10 minutos oficiales? ESO NO ES FALTA DE ACTITUD?

    Cómo es posible que con uno menos este Sevilla casi nos empate e hiciera protagonista a Courtois?

    No es sintomático que el Bernabéu cantara Echadle Huevos al unísono? Justificadísimo después de asistir a 2 derrotas seguidas y el espectáculo que estaban viendo?

    Es solo cuestión de piperos la pitada a Vinicius en su cambio? 17 partidos seguidos sin marcar y subiendo.

    Tres victorias consecutivas y 3 sufrimientos seguidos.

    Esperemos que el Año Nuevo y Los Reyes traigan nuevos aires al equipo porque LA IMAGEN ES LAMENTABLE

  87. Fran: No te preocupes, Sabasgra ,por su futuro,en Dubai y en la Premier le pagarán el doble de lo que gana aquí.
    Ahora con el dinero que nos den cuando lo vendamos veremos si encontramos a alguien que nos de el rendimiento de este jugador,no en año y medio,en su carrera en el Real Madrid.
    Porque me temo que el niño argentino con coeficiente alto y buenos modales no es ni la mitad de la mitad de Vinicius.
    Quizás Endrick, pero como el club que lo ha fichado no deja a Alonso ponerlo.

    Torres por esa razón de tres, del todo que nos ha dado deberíamos haber dejado jubilarse en el Madrid a Raúl, que nos dio dos CHL, a Casillas, a Ramos que nos dio otras dos, a CR, Marcelo,
    También Ozil se fue a ganar dinero a la premier, gano mucho pero títulos cero.
    Y si tiene esa gran oferta que no la desaproveche, que se vaya ya
    Y tan cuanto a Eindrick esperemos que la reviente y no sea otro Pele de los fiordos que de momento ni chicha ni limona,otro que gana mucho parne pero de títulos anda escaso.

  88. El escudo y la camiseta se respeta, y si te silban te jodes,. Aquí hemos silbado hasta a Gento que es un leyenda del club, no vamos a silbar a un niñato

  89. Fran:
    De estos partidos la esquinita gana muchos también.
    No estoy de acuerdo con Alekhine, con Guller hemos jugado una mierda y nos entraban por donde querían.
    Visto lo de Rodrygo hay que meter a Camavinga para que el equipo se sostenga defensivamente.
    Valverde y Carreras en banda cambiaran la cara del equipo, y Huijsen cogerá forma.
    Mañana, me vale un empate.

    Pues yo también siento disentir con mi amigo Fran pues, por ejemplo, ayer, Güler, recuperó atrás tantos balones como Tchouaméní e infinitamente más que Bellingham (que no recuperó ninguno). De hecho, en los primeros minutos, salvó un gol claro tras una pérdida absurda de Aurèlien. No sé dónde ves que no defiende. Por supuesto, no tiene el cuerpo de Gvardiol pero sí la inteligencia suficiente para colocarse en la posición más adecuada. Y, ayer, no perdió un sólo balón. Aunque, lo más claro de todo fue ver lo que le pasó al equipo con su ausencia: se desencuadernó aún más de lo que estaba.
    Hoy día es imposible jugar bien con dos laterales inanes (Asencio y Fran García) que no dominan sus bandas por las que debe fluir el juego de ataque. Por supuesto, las bajas condicionan esta situación pero, se pueden hacer otras cosas, como por ejemplo, jugar con tres centrales y cinco centrocampistas que impidan la división del equipo en dos partes, dejando tremendos agujeros en el centro por donde se mueve el adversario como pez en el agua. Por eso y no por el gran partido de Güler que fue el único que repartió juego con orden y objetivos claros, sin ninguna ayuda del gran británico -salvo el gol, poco más hizo- nos entraron por todos lados. Tuvo que retrasar mucho su posición Tchouamèni por la ausencia total de Huijsen y se notó demasiado su hueco en el centro del campo. Las constantes idas de olla del malagueño y la transparencia de Asencio, hicieron que Rüdiger tuviera que desplazarse mucho trecho de su posición, dejando vías de agua que tuvo que solventar Courtois. Insisto, no podemos jugar sin bandas.
    Por cierto, ayer, la izquierda en ataque estuvo todo el tiempo en botas de Fran por la dimisión de Vini. Así nos fue por aquel lado. Gracias a que Rodrygo parece que se ha cambiado las pilas que ya tenía sulfatadas…

  90. sabasgra: Torres por esa razón de tres, del todo que nos ha dado deberíamos haber dejado jubilarse en el Madrid a Raúl, que nos dio dos CHL, a Casillas, a Ramos que nos dio otras dos, a CR, Marcelo,
    También Ozil se fue a ganar dinero ala premier, gano mucho pero títulos cero.
    Y si tiene esa gran oferta que no la desaproveche, que se vaya ya
    Y tan cuanto a Eindrick esperemos que la reviente y no sea otro Pele de los fiordosque de momento ni chicha ni limona,otro que gana mucho parne pero de títulos anda escaso.

    Me nombras a jugadores que estaban en el principio de su decadencia o en la decadencia directamente.
    Ozil pidió largarse a ganar mas pasta.
    Entiendo que si el Madrid y Vinicius no llegan a un acuerdo económico, pero me temo que aquí hay un trasfondo con este jugador en el que los árboles no dejan ver el bosque.
    Ha sido perseguido desde que llegó y considerado un niñato y un meme desde el principio por los madridistas exigentes y éticos, como los resultados le taparon las bocas, callaron, no por convicciones.
    Ya están/estáis en su salsa
    Ok, habéis ganado, qur lo vendan.
    Mi pregunta no es si eso es o no posible, que lo es, si es o no necesario, que puede serlo, mi pregunta es, encontraremos algo parecido,, me vale con igualarlo, se va con 26 años 3 ligas y 2 Champions….por ahora.
    Casillas no respeto el escudo ni a sus compañeros, Raúl ídem de lo mismo y hasta Ramos.
    Hay hemeroteca y momentos ee estos tres que se pueden encontrar si quieres buscar, pero eran españoles y tenían amiguitos periodistas.
    En fin, por mí, debate resuelto.
    Que lo echen, que fichen a españoles.
    Es mas, que se vaya Florentino también, que yo me voy con él, ni del Madrir, sino de los debates.

  91. Torres te reto a que saques hasta ahora algun post mío criticando a Vinicius.
    Ya estoy harto de esa superioridad moral que os gastáis algunos indicando a quien si y a quien no se debe criticar, a Raul si, que faltó el respeto a sus compañeros a Vinicius no, pobrecito,
    porque le han perseguido
    A CR por ejemplo se le iba a cazar y a buscar en todos los partidos amen de que todas las visitas se le insultaba tanto o más que a esta criatiurica.
    Salvo aquello de estoy triste no vi o leí ningun desprecio al club.
    A lo mejor lo que os jode es que habéis depositado el club en manos de un tío que esta, remarco lo de esta y parte de la anterior,temporada solo se ha dedicado a llorar y a desprestigiar al club, que insisto le suelta 30 millones al menos ten la decencia de comportarte, pero es que a diferencia de CR la educación y la vergüenza la tiene de refilón.

  92. Y en cuanto a los españoles si estos son como Carvajal, Vázquez Carreras o García no me importaría tener alguno más y mejor de la cantera
    Ya podria aprender el 7 de que es vergüenza torera, aunque para ello debería tener ganas y algo más de CI

  93. Rodrygo también estuvo en el equipo que ganó las 2 últimas Champions – y también fue decisivo en su consecución – y se le ha masacrado por su última racha, que si jugamos con uno menos, que si exjugador…Y el chaval no ha hecho un mal gesto con las críticas recibidas. Ha apretado los dientes y ahora está volviendo a ser quien es.

    Eso es lo que tiene que hacer Vinicius, ponerse las pilas y volver a ser decisivo.

    Y para eso nunca está de más que tu afición te dé un toque serio de atención. A otros les ha funcionado, por ejemplo, a Tchouameni quién, tras una notoria pitada, se convirtió en el jugador que actualmente es.

    Lo que le pasa a Vinicius me temo que tiene que ver más con su ego y la perdida de la condición de estrella absoluta del Madrid y le está afectando más de la cuenta. Algo que para mí no tiene otra solución que su salida en búsqueda de un mayor protagonismo personal en otro club

  94. Es el moento en el que o la dirección dice que Alonso llegqará al final del curso sin importar qué pase o lo cambia, la situación se está tornando insostenible.

  95. forerix:
    Rodrygo también estuvo en el equipo que ganó las 2 últimas Champions – y también fue decisivo en su consecución – y se le ha masacrado por su última racha, que si jugamos con uno menos, que si exjugador…Y el chaval no ha hecho un mal gesto con las críticas recibidas. Ha apretado los dientes y ahora está volviendo a ser quien es.

    Rodrygo la lió parda antes de la Final de Copa del año pasado.

  96. Ya han dejado al Villarreal con 10, por una entrada más leve que la Marcao a Rodrygo que quedó en amarilla.
    Sigan.

  97. Dicen los del Maraca…
    «Primer tiempo que ha tenido de todo. Empezó el Villarreal acumulando ocasiones gracias a las pérdidas del Barça en campo propio. Perdonaron los de Marcelino y apareció Raphinha, que le sacó el penalti a Comesaña y definió desde los once metros. Empató el Villarreal con un gol de Koundé que no subió al marcador por un claro fuera de juego de Cardona. El partido seguía abierto pero lo rompió Renato Veiga con una entrada durísima sobre Lamine que le mandó a vestuarios antes de tiempo. Ocasiones, un gol, polémica… y lo que nos queda por delante en el segundo tiempo.»

    Pero el titular es «Lección de contundencia».
    Debe ser la contundencia arbitral, digo yo.

  98. Ya sabemos como se arregla esto, el próximo día que cambie a Hujsein y pitada, luego Guller y asi sucesivamente.
    Ocurre que yo soy mayor y he visto pitadas que han acabado en nadapletes.
    Rodrygo se nego a seguir jugando, aclaro.
    Comparar a Vinicius con otros está muy bien, y parece ser que ahora nadie criticó a Vinicius, nadie se rio de él, no fue perseguido en todos los campos, no permitieron los arbitros que le atizaran, no le persiguió toda la prensa.
    Son cosas mías, y lo que ocurre es que ahora sí se ha portado mal, de ahí los pitos, siempre ha estado protegido y apoyado.
    Lo repito, que lo vendan a él y a Bellingham también, y que se vaya FP, y trayendo un nuevo presidente y fichando españoles, tipo Zubimendi, esto se arregla.
    Y si no, los silbidos.
    Mientras tanto los del silbido le regalaron 2 puntos a la esquinita y hoy el partido, porque en el penalty el jugador retira la pierna y la roja??, solo contra los de la esquinita.

  99. Fran:
    Ya sabemos como se arregla esto, el próximo día que cambie a Hujsein y pitada,luego Guller y asi sucesivamente.
    Ocurre que yo soy mayor y he visto pitadas que han acabado en nadapletes.
    Rodrygo se nego a seguir jugando, aclaro.
    Comparar a Vinicius con otros está muy bien, y parece ser que ahora nadie criticó a Vinicius,nadie se rio de él,no fue perseguido en todos los campos,no permitieron los arbitros que le atizaran, no le persiguió toda la prensa.
    Son cosas mías, y lo que ocurre es que ahora sí se ha portado mal, de ahí los pitos, siempre ha estado protegido y apoyado.
    Lo repito, que lo vendan a él y a Bellingham también,y que se vaya FP, y trayendo un nuevo presidente y fichando españoles,tipo Zubimendi, esto se arregla.
    Y si no, los silbidos.
    Mientras tanto los del silbido le regalaron 2 puntos a la esquinita y hoy el partido, porque en el penalty el jugador retira la pierna y la roja??, solo contra los de la esquinita.

    No mejor le damos definitivamente el Club a Vinicius, cada año le renovamos y cuando tenga 35 años que se vaya a la MLS.
    Es más el madridismo de pro debería recoger firmas en charge.org para que Vinicius sea alcalde vitalicio de Madrid y almirante de la mar Oceana.
    Y aquí se ha pitado a Benzema al que incluso un entrenador, de esos fetén,le insulto con la risa complaciente de aquel madridista que le llamaba Benzemalo
    Lo que ocurre es que BZ tenía más educación de el bebé y revirtió la situación. Otros prefieren Dubai y el victimismo.

  100. Y en cuantoal CTA haber si el señor de las asambleas a lo norcoreano hace algo más que declamar y decir cosas con esa voz engolada
    Bueno tuvo su oportunidad pero manseo en tablas.

  101. Y dejo el debate por qué parece que es un odio a Vinicius, me da igual ya lo que haga o diga si se mea en Alonso o se caga en el escudo, total se le excusara siempre
    Que sea lo que Florentino quiera que sea y espero que como otras veces ,no ha cague y acierte como otras veces

  102. Y añado como colofón, ojalá Alonso se tome este periodo navideño como reflexión y dimita. Asi Vini podrá ser máster del universo
    Por cierto Zubimendi la está rompiendo en Londres.

  103. Yo he visto la entrada a Yamal, la roja excesiva en mi opinión, como esas he visto muchas. Luego el chaval le echa cuento, es parecida, aunque por detrás de la que hace Rodrygo, que reclamaron amarilla, aunque por detrás y sin opción, pero abajo, y yo no veo plancha. Si el partido fuera duro lo veía lógico.

  104. Zubimendi por Bellingham y Oyarzabal por Vinicius.
    Hay que españolizar, que asi ya no ganaremos 6 de 11 Champions , ganaremos 10 de 11, y ligas, que los arbitros los cuidarán como a Lamine.

  105. Buenas tardes a todos…

    Acabo de leer que el FC Barcelona sigue ganando y esta vez ha sido al Villarreal. Una lástima…!!!

  106. Eso sí, aunque estos chicos vascos sean simpatizantes de los etarras y se comporten cuando juegan contra nosotros colo verdaderos energúmenos, da igual, ya les enseñaremos señorío aquí, el que estos negros de Brasil o Inglaterra no quieren aprender.

  107. Fran:
    Zubimendi por Bellingham y Oyarzabal por Vinicius.
    Hay que españolizar, que asi ya no ganaremos 6 de 11 Champions , ganaremos 10 de 11, y ligas,que los arbitros los cuidarán como a Lamine.

    Por mi que se quede Vinicius y luego su hijo y su nieto y su bisnieto y así hasta el final de los tiempos, que menos que darle el club por todo lo que nos ha dado. Toda una genealogía de Vinicius

  108. sabasgra: Por mi que se quede Vinicius y luego su hijo y su nietoy su bisnieto y así hasta el final de los tiempos, que menos que darle el club por todo lo que nos ha dado. Toda una genealogía de Vinicius

    No, tu quieres que lo echen, ya lo has dicho, estas harto de él.
    Y no pasa nada, yo lo entiendo, yo no creo que sea tan grave lo que ha hecho y creo que esta en una edad que es aprovechable.
    No me gustó que se quejara, no me gustan mucho de sus actitudes, pero no creo que ese sea el problema del Real Madrid.
    Pero puedo estar equivocado.
    Cuando lo vendan o no este en el Real Madrid, adiós muy buenas.

  109. Perdin, creo que quieres que lo echen, porque tampoco me fijo tanto en el contenido concreto de cada conversación.

  110. Fran: No, tu quieres que lo echen, ya lo has dicho, estas harto de él.
    Y no pasa nada, yo lo entiendo,yo no creo que sea tan grave lo que ha hecho y creo que esta en una edad que es aprovechable.
    No me gustó que se quejara, no me gustan mucho de sus actitudes, pero no creo que ese sea el problema del Real Madrid.
    Pero puedo estar equivocado.
    Cuando lo vendan o no este en el Real Madrid, adiós muy buenas.

    Pues nada que echen a Alonso así se puede quedar y ser master and Commander.

  111. Fran:
    Zubimendi por Bellingham y Oyarzabal por Vinicius.
    Hay que españolizar, que asi ya no ganaremos 6 de 11 Champions , ganaremos 10 de 11, y ligas,que los arbitros los cuidarán como a Lamine.

    Por mi que se quede Vinicius y luego su hijo y su nieto y su bisnieto y así hasta el final de los tiempos, que menos que darle el club por todo lo que nos ha dado. Toda una genealogía de Vinicius

    Fran:
    Eso sí,aunque estos chicos vascos sean simpatizantes de los etarras y se comporten cuando juegan contra nosotros colo verdaderos energúmenos,da igual, ya les enseñaremos señorío aquí, el que estos negros de Brasil o Inglaterra no quieren aprender.

    Bueno aquí jugó un maoísta en pleno 1973, que tampoco es una ideología de paz, pero claro era alemán
    Yo ya he dicho que me da igual se quede o se vaya, que hágase lo que diga Flo y ojalá acierte.

  112. sabasgra: Pues nada que echen a Alonso así se puede quedar y ser master and Commander.

    O Alonso gestionar a sus jugadores, no le he oído yo a Vinicius decir que el manda, ha gesticulado, como tantos otros.
    Tu estás llevando al debate donde ninguno de los actores lo han llevad.
    Es tu criterio el que dictamina, en base a unos gestos??, que Vini manda y si no el club obliga a Alonso, no se que extraños razonamientos te llevan a conclusiones que están en tu cabeza.
    Aquí puede seguir Alonso, seguir Vinicius, o no…pero no hay ningun argumento que una cosa excluya otra.
    Sabes cual es el único problema, que no hemos ganado todo.
    Ese es el problema del Madrid o de la esquinita, o del Bayern.

  113. Ya he tenido la misma conversación con Eddie, ninguneais a Alonso como si fuera un títere y no supiera imponer sus criterios.
    Pero decirlo sin dato alguno, en base a apreciaciones personales es gratis.
    Fp manda, entrenadores floreros.
    O Vini manda, entrenador floreros.
    Sabrá Alonso mas que vosotros como gestionar los problemas de un vestuario.

  114. Fran: O Alonso gestionar a sus jugadores, no le he oído yo a Vinicius decir que el manda, ha gesticulado,como tantos otros.
    Tu estás llevando al debate donde ninguno de los actores lo han llevad.
    Es tu criterio el que dictamina,en base a unos gestos??, que Vini manda y si no el club obliga a Alonso,no se que extraños razonamientos te llevan a conclusiones que están en tu cabeza.
    Aquí puede seguir Alonso, seguir Vinicius,o no…pero no hay ningun argumento que una cosa excluya otra.
    Sabes cual es el único problema,que no hemos ganado todo.
    Ese es el problema del Madrido de la esquinita,o del Bayern.

    Si en pleno clasico y ganado 2 a 1 y luego un perdón así de esa manera .
    Bien ayer ya se llevo una ración de lo que merece por cretino
    Y sabes cuál es el problema que yo no consiento ciertos comportamientos,ya me paso con Yabusele , y se ganó. Quizás sea muy estricto pero es que mi padre me dio esa educación y soy muy mayor para cambiar.
    A lo mejor debería dejarme llevar y ser más comprensivo con Vini, o Raúl o Flo o ZZ o Ancelotti y pelillos a la mar por todo lo que nos han dado.

  115. Fran:
    Ya he tenido la misma conversación con Eddie,ninguneais a Alonso como si fuera un títere y no supiera imponer sus criterios.
    Pero decirlo sin dato alguno,en base a apreciaciones personales es gratis.
    Fp manda,entrenadores floreros.
    O Vini manda, entrenador floreros.
    Sabrá Alonso mas que vosotros como gestionar los problemas de un vestuario.

    Pues buen te oigo ciscarte en el cuando no pone a Eindrick que Alonso sabrá más que nosotros.
    Que por otro me parece cojonudo que opines eso

  116. A mí personalmente ganar mi salario me cuesta mucho, muchísimo como a todos y me gasto una pasta en ver al Madrid, como todos, y al menos quiero mi dinero bien gastado, se que no se puede ganar pero al menos que unos y otros no ensucien el escudo.

  117. sabasgra: Pues buen te oigo ciscarte en el cuando no pone a Eindrick que Alonso sabrá más que nosotros.
    Que por otro me parece cojonudo que opines eso

    Hablo de gestionar los problemas de un vestuario, luego cualquiera puede criticar sus decisiones deportivas.
    Gestionar un problema en referencia a desplantes, faltas de disciplina, etc., y me refiero a que no me creo que haga lo que quiera Vinicius o FP.

  118. Fran: Hablo de gestionar los problemas de un vestuario, luego cualquiera puede criticar sus decisiones deportivas.
    Gestionar un problema en referencia a desplantes,faltas de disciplina, etc., y me refiero a que no me creo que haga lo que quiera Vinicius o FP.

    De verdad dejo ya el debate, no nos lleva a ningún lado. Ojalá Flo acierte como otras tantas veces.

  119. sabasgra:
    A mí personalmente ganar mi salario me cuesta mucho, muchísimo como a todos y me gasto una pasta en ver al Madrid, como todos, y al menos quiero mi dinero bien gastado, se que no se puede ganar pero al menos que unos y otros no ensucien el escudo.

    Yo me gasto muy poquito, de hecho este es el primer año que he contratado Dazn porque valía solo 10 euros, y por ver futbol inglés en pantalla grande.
    En Champions nada,lo veo todo pirata.
    A lo mejor por eso estoy menos cabreado 😂.
    Ahora te entiendo mejor.
    No sé, amigo Sabasgra, yo he sufrido lo de la exigencia, y también creo que por eso ahora soy mas comprensivo.
    Creo que he sido un poco agresivo en mis comentarios últimos, perdoname, probablemente yo también debo estar muy cabreado y no lo quiero reconocer.

  120. Fran:
    Eso sí,aunque estos chicos vascos sean simpatizantes de los etarras y se comporten cuando juegan contra nosotros colo verdaderos energúmenos,da igual, ya les enseñaremos señorío aquí, el que estos negros de Brasil o Inglaterra no quieren aprender.

    Caray…!!!

  121. Don peano espero que a los Ravens les vaya mucho mejor en su partido contra los Patriots de lo que ha sido el caso para los Cowboys ante los Chargers. Suerte…

  122. «Es una pena que un jugador de la calidad de Lamine, que debería ser aplaudido en cada campo, se vaya ganando enemistades. Y el problema es que él no hizo nada: fue la ‘víctima’ de la entrada de Renato»
    Marca, porque parece ser que han silbado al Tamal…

    Pero los madridistas lanzando mierda sobre nuestros jugadores.
    En fin.

  123. Ostane:

    Pero los madridistas lanzando mierda sobre nuestros jugadores.
    En fin.

    Bueno, yo pienso que la culerada está lobotomizada completamente desde Messi, y que con Yamal (con Ansu Fati antes, pero salió mal), están repitiendo la jugada, con la inestimable colaboración de todos los medios de comunicación, incluída la «caverna madridista».

    Prefiero la crítica, aunque a veces se peque (yo el primero), de demasiada vehemencia.

  124. Eddie79: Bueno, yo pienso que la culerada está lobotomizada completamente desde Messi, y que con Yamal (con Ansu Fati antes, pero salió mal), están repitiendo la jugada, con la inestimable colaboración de todos los medios de comunicación, incluída la «caverna madridista».

    Prefiero la crítica, aunque a veces se peque (yo el primero), de demasiada vehemencia.

    Yo también lo prefiero aunque se peque/pequemos de vehemencia.

  125. Lo bueno que tiene Lamine es que, curiosamente, no se siente protagonista en el juego, si os dais cuenta se la pasa siempre al de al lado cuando siente que el regate esta complicado.
    Es muy inteligente.

  126. Hola,

    Rodrygo fue sustituido en el descanso de la final de la Copa del Rey y luego SE DIJO que no quiso jugar ante Celta y Barcelona. Hubo algún gesto público de Rodrygo? Yo no lo recuerdo. En todo caso, si fuera cierto, lo haría de puertas para adentro. En esto sí que nos fiamos de la prensa no?

    Bueno, pues esto es lo que dijo Ancelotti. Al término del partido, Carlo Ancelotti explicó en rueda de prensa que “había recuperado, pero no se encontraba bien. No estaba a su máximo nivel. No tengo ningún problema con él. Ha tenido un proceso febril y meterlo cinco minutos cuando no está bien tiene un riesgo: que se pueda lesionar”.

    SE DIJO también que no quería volver a jugar con el Real Madrid (anda, esto mismo dijo Vinicius en sus propios labios y EN PUBLICO en el Clásico), pero después de anunciarse en la prensa día sí y día también que estaba en venta, casi en pública subasta, el chaval se quedó y, sin decir nada malo en público salvo que trabajaba para ser titular, ha estado callado y sin alardes públicos ha remontado el vuelo.

    La prensa cuando nos interesa

  127. Bueno, otra jornada típica de la Negreira. El Villareal llevaba 5 seguidos…y pincha con el Farsa. El Atlético recupera su racha impoluta de victorias menos cuando se enfrenta con el Farsa, y el Farsa sigue con su incontable racha de partidos ganados con sello de líder como dice el Mundo Deportivo. Ayer el MD decía que el Madrid había ganado con «polémica», penalti y expulsión. En cambio, ellos, con el mismo marcador, pero con la diferencia de que ni el penalti ni la expulsión eran, sí que han ganado con sello de líder, es la leche.

    Sobre el Madrid, es poco lo que se puede añadir porque hay demasiados problemas. Por un lado, el problema de la defensa. Ahora mismo solo tenemos un centra bueno, Militao(que está lesionado), uno potable Asencio, y dos desastres como Huijsen y Rudiger. Cuando juegan estos dos, el equipo sufre mucho sobre todo si no está Ceballos para enseñarle a posicionarse y a jugar al holandés.

    Y arriba lo siento, pero el gran problema del Madrid es, ¿cómo era?, la BMV. Esos tres son ahora mismo el problema. Cuando juega uno de ellos, el equipo va como un reloj, cuando juegan dos, más o menos aunque se resiente, cuando juegan los tres es un desastre. En Talavera estaba uno, salió el otro y se fue a la mierda. El sábado, estaban los tres y contra 10 era un desastre. En cuanto cambió a uno, hubo espacios y al minuto marcaron. El día del City, estaban dos, y se jugó un buen partido con que árbitro justo se hubiera ganado a ese equipo al que lidera la Premier, y eso que como dice el gusano, tienen un buen entrenador y no uno malo como nosotros. Xabi lo sabe perfectamente, pero sabe que Floper se lo cargará si no tiene a esos tres figuras contentos y así anda sobre el alambre, y eso es lo que no puede ser.

    Güler es una medianía pero al menos juega algo, no mueve el equipo como sueña Alekhine ni recupera un maldito balón, pero al menos le pone interés. Cuando juega a la vez que la B, desaparece, no tiene sitio, porque no recupera y cuando va a avanzar tiene a la diva por ahí molestando, pero al menos aporta más que el inglés. El otro día se ganó por Rodrygo, fuerza la falta del gol, lo saca magistralmente, y fuerza el penalti, además del larguerazo que fue magistral. Y el MVP para la diva, acollonant.

    En fin, que el día del City se demostró que este Madrid puede ganar a cualquiera, solo hay que rezar porque Militao llegue a tiempo, y parte de la BMV se vaya lesionando para que no jueguen los tres a la vez, el resto, irá llegando. La Liga es imposible porque no puedes ganar a la vez a 19 equipos más los árbitros, la federación y la Liga. Es imposible. El equipo de Flick es una basura, y se cuando tienen que ir a Guadalajara y le plantan cara se ve, pero, si te dan penaltis, expulsiones, córner, faltas, amarillas y lo que necesites, al final es difícil que se te escapen los partidos. Es más equipo ahora mismo el Malakito, pero a ése le tienen en la reserva por si el equipo A se viniese muy abajo.

  128. forerix:
    Hola,

    Rodrygo fue sustituido en el descanso de la final de la Copa del Rey y luego SE DIJO que no quiso jugar ante Celta y Barcelona. Hubo algún gesto público de Rodrygo? Yo no lo recuerdo. En todo caso, si fuera cierto, lo haría de puertas para adentro. En esto sí que nos fiamos de la prensa no?

    Bueno, pues esto es lo que dijo Ancelotti. Al término del partido, Carlo Ancelotti explicó en rueda de prensa que “había recuperado, pero no se encontraba bien. No estaba a su máximo nivel. No tengo ningún problema con él. Ha tenido un proceso febril y meterlo cinco minutos cuando no está bien tiene un riesgo: que se pueda lesionar”.

    SE DIJO también que no quería volver a jugar con el Real Madrid (anda, esto mismo dijo Vinicius en sus propios labios y EN PUBLICO en el Clásico), pero después de anunciarse en la prensa día sí y día también que estaba en venta, casi en pública subasta, el chaval se quedó y, sin decir nada malo en público salvo que trabajaba para ser titular, ha estado callado y sin alardes públicos ha remontado el vuelo.

    La prensa cuando nos interesa

    El delantero admitió que pasó meses aislado: “Estuve mucho tiempo sin hablar con la gente. Nadie sabía lo que estaba pasando”. En ese contexto, la figura de Carlo Ancelotti fue clave: “Carlo me ayudó un montón. Él veía todos los días que yo no estaba bien, que no estaba para jugar, que no podía ayudar al equipo. Pero no había tiempo para recuperar porque jugábamos cada tres días y entonces no puedes pararte a solucionar el problema. Él vio que soy una persona y tenía problemas de verdad. Entendió mi momento y mi situación complicada. Me dijo: “Tú quédate aquí tranquilo, no estás para jugar ahora”. Yo le daba las gracias y le pedía jugar. Pero él sabía que tenía que recuperar a la persona antes que al futbolista”.

    Estaba fuera, echo unos zorros por ser suplente.
    Para Vini, esos problemas hubieran sido como un resfriado
    Vini es una máquina de competir.

  129. Fran:
    Son sus palabras, amigo forerix,hay que buscar un poco mas.

    Esas son declaraciones suyas a posteriori que hablan de una situación personal y de la ayuda que recibió de Ancelotti. Nada que ver con negarse a jugar.

    Y dices tú «Estaba fuera, echo unos zorros por ser suplente». Libre interpretación, supongo…..

  130. Y en agosto de 2025 se anuncia que Rodrygo había roto su relación con su pareja. No puede ser ese el problema personal que tenía?

  131. forerix: Esas son declaraciones suyas a posteriori que hablan de una situación personal y de la ayuda que recibió de Ancelotti. Nada que ver con negarse a jugar.

    Y dices tú «Estaba fuera, echo unos zorros por ser suplente». Libre interpretación, supongo…..

    Lo que no puede ser forerix es que nos pongas aquí unas declaraciones sobre un proceso febril que nunca existió , y ahora a demostrar que yo estoy equivocado.
    Ok, problemas personales y el entrenador no le saca y no tiene nada que ver con su suplencia.
    Seguimos mintiendo ???
    Porque es mentira que tuviera fiebre , ya me explicas tu los problemas personales.
    Esta para jugar pero el entrenador no le saca
    Ok, le silbamos o no como a Vini?

  132. Fran: Lo que no puede ser forerix es que nos pongas aquí unas declaraciones sobre un proceso febril que nunca existió , y ahora a demostrar que yo estoy equivocado.
    Ok, problemas personales y el entrenador no le saca y no tiene nada que ver con su suplencia.
    Seguimos mintiendo ???
    Porque es mentira que tuviera fiebre , ya me explicas tu los problemas personales.
    Esta para jugar pero el entrenador no le saca
    Ok, le silbamos o no como a Vini?

    “Carlo me ayudó un montón. Él veía todos los días que yo no estaba bien, que no estaba para jugar, que no podía ayudar al equipo. Pero no había tiempo para recuperar porque jugábamos cada tres días y entonces no puedes pararte a solucionar el problema. Él vio que soy una persona y tenía problemas de verdad. Entendió mi momento y mi situación complicada. Me dijo: “Tú quédate aquí tranquilo, no estás para jugar ahora”. Yo le daba las gracias y le pedía jugar. Pero él sabía que tenía que recuperar a la persona antes que al futbolista”.

    Estaba cabreado con el entrenador por su suplencia y no tenía ningún problema personal, lo dice Fran y punto

  133. Me llena de orgullo y satisfacción haber contribuido, otro año más y, van…, con un puñadito de euros, a la felicidad de muchos españoles agraciados en el sorteo de hoy.

  134. Alekhine:
    Me llena de orgullo y satisfacción haber contribuido, otro año más y, van…, con un puñadito de euros, a la felicidad de muchos españoles agraciados en el sorteo de hoy.

    Y a nuestro magnífico gobierno, que además del dinero que gana, le cobra el 20% de los premios grandes. Como bien se dice el dinero está después de la salud y del Real Madrid (quién no se consuela, es porque no quiere)

  135. Evidentemente, Sete, no viste el partido contra el Sevilla pues, Güler fue el centrocampista que más balones recuperó atrás, salvando incluso un gol casi seguro, provocado por una pérdida absurda de Tchouaméni. Y, también es evidente que si Ceballos es el que enseña a Rüdiger y Huijsen a posicionarse en defensa, cuanto menos salga en la alineación Ceballos, mucho mejor porque, ha conseguido que Rüdiger olvide cuál es la posición de un central y lo que ha aprendido Huijsen de él, mejor que lo olvide cuanto antes mejor.

  136. Buenos días a todos…

    Acabo de leer, don peano, que los Ravens fueron derrotados por los Patriots. Mi antipatía hacia los equipos de California y Massachusetts sigue recibiendo mucha leña para el fuego durante esta temporada. 🤣🤣🤣

  137. forerix: “Carlo me ayudó un montón. Él veía todos los días que yo no estaba bien, que no estaba para jugar, que no podía ayudar al equipo. Pero no había tiempo para recuperar porque jugábamos cada tres días y entonces no puedes pararte a solucionar el problema. Él vio que soy una persona y tenía problemas de verdad. Entendió mi momento y mi situación complicada. Me dijo: “Tú quédate aquí tranquilo, no estás para jugar ahora”. Yo le daba las gracias y le pedía jugar. Pero él sabía que tenía que recuperar a la persona antes que al futbolista”.

    Estaba cabreado con el entrenador por su suplencia y no tenía ningún problema personal, lo dice Fran y punto

    Lo que no tenía es fiebre, tenía un problema personal que, casualmente, coincidió con su suplencia.
    Tu has sido el que has puesto lo de la fiebre, como si eso fuera verdad, cuando luego los protagonistas lo desmienten.
    Sea problema personal o no aceptar la suplencia, lo arreglamos con unos silbidos, o de este nos compadecemos y es un buen chico.

  138. Alekhine:
    Evidentemente, Sete, no viste el partido contra el Sevilla pues, Güler fue el centrocampista que más balones recuperó atrás, salvando incluso un gol casi seguro, provocado por una pérdida absurda de Tchouaméni. Y, también es evidente que si Ceballos es el que enseña a Rüdiger y Huijsen a posicionarse en defensa, cuanto menos salga en la alineación Ceballos, mucho mejor porque, ha conseguido que Rüdiger olvide cuál es la posición de un central y lo que ha aprendido Huijsen de él, mejor que lo olvide cuanto antes mejor.

    De Tchouameni, uno de los que a priori, no le está haciendo la cama al entrenador, habrá que empezar a hablar pronto…. porque tela.

  139. Fran: Lo que no tenía es fiebre, tenía un problema personal que,casualmente,coincidió con su suplencia.
    Tu has sido el que has puesto lo de la fiebre, como si eso fuera verdad,cuando luego los protagonistas lo desmienten.
    Sea problema personal o no aceptar lasuplencia, lo arreglamos con unos silbidos, o de este nos compadecemos y es un buen chico.

    En todo caso quien mentiría sería el entrenador y puede que lo hiciera para no revelar otro problema, personal o no. Sí bien Rodrygo revela que era un problema personal. Y tú la suplencia…

    Tú también das por hecho la motivación de esos silbidos a Vinicius, su comportamiento público (no el privado como Rodrygo). Y descartas que los silbidos a Vinicius tengan que ver con su desempeño en el campo, porque lleva muchos partidos sin marcar y quizás, quienes asisten al estadio, tengan más razones que los espectadores de televisión para comprobar sus esfuerzos.

    En cualquier caso, repito, si valoramos solamente sus comportamientos públicos, el de Rodrygo ha sido impecable. Y este sí que ha sido objeto de desprecio continuo y despiadado, siendo también jugador del Real Madrid e importante, aunque no le mordieran la cabeza con el Castilla

Los comentarios están cerrados.