El Clásico FC Barcelona vs Real Madrid de la Jornada 35 de la Liga Negreira, que se jugará este Domingo 10 de Mayo a las 21h, vuelve a centrar todas las miradas en un momento decisivo de la temporada. El Camp Nou será el escenario de un duelo de máxima tensión entre el FC Barcelona y el Real Madrid, con los azulgranas acariciando el título liguero y el conjunto blanco obligado a ganar para mantener viva cualquier opción matemática y evitar que su eterno rival celebre el campeonato en su cara y ante su afición.
El equipo de Hansi Flick llega al Clásico en un gran estado de forma, acumulando una racha impecable de resultados que le ha permitido abrir una importante ventaja al frente de LaLiga. En cambio, el Real Madrid afronta el encuentro con más dudas que certezas tras varias jornadas irregulares, aunque el contexto competitivo de este tipo de partidos siempre iguala las fuerzas. Los blancos saben que una victoria en territorio azulgrana tendría un enorme impacto anímico y serviría para aplazar cualquier celebración culé.
En el apartado físico, Álvaro Arbeloa sigue pendiente de varios nombres importantes. Kylian Mbappé continúa recuperándose de sus molestias musculares y apura opciones para reaparecer. La noticia positiva es el regreso de Thibaut Courtois a la dinámica del grupo tras superar su lesión. Además, el cuerpo técnico permanece atento a la situación disciplinaria de Aurélien Tchouaméni y Fede Valverde tras los incidentes ocurridos durante la semana. El 11:

En cuanto al posible once, el Real Madrid podría recuperar a Courtois bajo palos, con Trent Alexander-Arnold apuntando al lateral derecho y la duda abierta en el costado izquierdo entre Fran García y Álvaro Carreras. En defensa, Antonio Rüdiger y Dean Huijsen parecen fijos en el eje, mientras que el centro del campo podría recaer sobre Camavinga, Bellingham y Thiago Pitarch. Arriba, el madridismo espera la inspiración de Vinícius Júnior y la posible reaparición de Mbappé en una noche en la que el orgullo y el escudo estarán por encima de cualquier cálculo clasificatorio.

Pues solo nos falta jugar con uno menos
Mete a Tchouameni o a otro, Eddie, que ya el culegiado se encargará de que juguemos con 10.
Bueno ya me has hecho caso y aparece en el dibujo.
Yo antes de mi comentario ese dibujo no lo tenía.
Creo que jugara Brahim y no Camavinga y arriba Mbappe y Vinicius.
Es la lógica de Arbeloa, no la mia.
A mi me sobra Pitarch.
Creo que la sanción, como se podrá ver en múltiples comentarios, es absolutamente ridícula.
Todo lo que no sea ahorcarles, previo azotamiento en plaza pública, se queda corto.
Por supuesto, antes de eso, echarlos del Real Madrid a los dos, más Mbappe por reírse y Vini por quejarse o no quejarse es igual, y Bellingham por colegueo, da igual tambien con quién, prohibiendoles asimismo la entrada el cualquier centro del Real Madrid, incluido tiendas y restaurantes del Real Madrid, a todos.
Nunca, y digo nunca, se habia visto nada tan obsceno en el deporte como dos futbolistas pegándose en las duchas, y hace que el caso Negreira parezca una broma.
Para que se esfuerzan tanto los políticos intentando que haya paz y buen rollo y luego llegan estos dos y se pelean, que será de los niños que lo hayan visto, digo leído, que traumas.
El Real Madrid da asco.
De verdad que se nos va de las manos el trato al Real Madrid.
Yo pondría a Franco de titular, se crece en clásicos como mostró contra Boca, él es de meter pierna y correr, y si no da el ancho hay cambios.
A Tchouameni parece que no le asesora solamente su mujer.
Es una pena que dos de los tres o cuatro que mas se dejan en el campo hayan llegado a esto.
Yo entendería que uno de ellos o los dos alguna vez quisiesen pegar a uno de arriba o a uno de atras, pero entre ellos, es incomprensible.
Parece, dicen, que la semana próxima se confirmará lo de Mou…
Qué malo es el arbitraje, da igual de lo que hablemos, en este caso, NBA…
Parece que todos los caminos llevan a Mou.
Quiero a Kross en el cuerpo técnico.
Arbeloa al femenino
Efectivamente, como bien ha dicho Arbr, Juanito, que no gano ninguna Copa de Europs, se equivoco metiendo putas en una concentración.
Al lado de eso, las 2 hostias es una anécdota.
Pero seguimos con el tremendismo.
Que fácil es decir mañana la esquinita ganó 2 ligas seguidas cuando uno fue robada descaradamente y la otra ni nos dejaron competir.
Este es el cuento que hay que tratarse mañanas de ellos asumido por nosotros.
Que asco de fútbol patrio.
Tragarse
La NBA es la peor, y por mucho, de las tres grandes ligas de EU.
A pesar de todo hay jugadores para ganar mañana, aunque ya le perdí cualquier fe a Arbeloa.
Buenas tardes a todos…
Es fácil de decirlo, don Fran, porque en el caso de lograrlo mañana el Barcelona habrá ganado efectivamente dos Ligas consecutivas.
Oficialmente no es un cuento.
Me gusta pensar que son cuatro… Siempre incluyo a la NHL.
21.00h
Cacereño
Real Madrid Castilla
Es curioso.
Madrid ha llegado ha llegado a jugar viernes Euroliga y domingo ACB, y todo el mundo lo ve normal.
Lo tiene que jugar Valencia, se pide aplazamiento del partido de mañana, y un coro de plañideras se queja.
Curioso, sí.
1-0 pierde el Castilla.
Partido suspendido por la lluvia
Último minuto de la primera parte, penalti y 2-0
El Cacereño está en puestos de descenso…
Complica la clasificación.
50′
2-1
70′
3-1
Final
4-1
Una lástima la derrota…
Don Un Gusano: Super Bowl LIX 127.7
World Series 15.5 – 16.1
NBA Finals 10.2 – 10.3
Stanley Cup Final 2.5
en millones de espectadores. 2025-26
Nada que ver la repercusión pública de que te pillara un fotógrafo y saliera en una revista a la actualidad con las redes sociales.
Sí a Juanito le hubieran pillado públicamente con putas, saldría con dos cojones a una rueda de prensa a pedir perdón si fuera menester.
En la actualidad, el capitán Fede Valverde se limita a colgar en sus redes sociales un comunicado redactado por su señora.
Es la sociedad en la que vivimos, nada que ver con la sociedad preinternet y el fútbol de hombres que cobraban un sueldecillo bueno con nenazas millonarias que no tienen lo que hay que tener para dar la cara.
Bienvenidos al Siglo XXI
Buenas, vengo de pasar el que se ha quedado como única reunión anual de amigos de toda la vida, sin mujeres.
Siempre una gozada sentir la sensación de pandilla.
Solo le pido a mí Real Madrid que, independientemente del resultado, me brinde una actuación acorde al escudo que llevan en el pecho. No pido mucho, solo que me eviten un bajonazo de finde con un ridículo allí
O sea, que no importa lo que se haya hecho, importa el contexto del momento.
Pero luego queremos que mantengan los valores de siempre.
Que antes no estábamos acostumbrados a tanta Champions, que se nos hsn subido los humos, simplemente.
Mbappe no va y yo no se quien decide estas cosas.
Después de las fotitos de turno, se pacta que va al Nou Camp, aunque no esté en disposición, haces el paripe del calentamiento y que no estás.
Algo se me escapa a mí.
El equipo se ha quedado como ha dibujado Eddie.
0 opciones ni de empatar.
Intentarán hacer sangre y salvo milagros continuados de Courtois, lo harán.
Que he vayan dando por culo al lagartijo. Fuera.
Bueno esto también nos sirve para ver si sin el lagartijo somos mejores. De todas formas fuera ya este capullo
Y fuera Vini. Debemos reconstruir en torno a Jude.
Arbeloa es un monigote, lo siento Eddie… Quizás el memo del sakhiro no iba tan desencaminado cuando lo llamó como lo llamó.
Esto no es un equipo, es un cadáver en descomposición y el presidente tocando la bandurria.
La política de comunicación es lamentable, por que se expone al jugador?, que están buscando? Por qué no decir el lunes que no llega?por qué este paripé? Quién está al timón?creemos que Mou va a arreglar esto? Que coño pinta Arbeloa en todo esto? El Jueves debería pintarse al equipo desde el minuto 1 , a Arbeloa y al Presidente, no merecemos esta mierda,no merecemos ser el hazmerreír del mundo. No es ganar o perder es que estan dando una imagen bochornosa.
Es para hacer una auditoría interna y cortar cabezas a todos los niveles
Joder Sabasgra, cualquiera diría que estamos a punto de descender.
A mi también me sorprenden algunas cosas.
Pero que seamos el hazmerreir de Europa, teniendo a los de la esquinita en los juzgados y 11 años seguidos haciendo el ridículo en Europa, no lo parece.
Es un año malo, porque para mi el año pasado nos robaron la liga.
Mbappe hace show de que juega, se le ve de copas con su parapeto a medianoche, se borra, como hace dos años la presión recae en Teobaldo-Jude-Vini y hala Madrid.
Fran no es lo deportivo, es todo lo que rodea al club. Siempre estamos con la matraca del señorio y bla bla.
Se usa a Mbape para tapar la pelea y desviar el asunto que no tiene ningún recorrido.
Damos munición gratis al enemigo, joder en vez de eliminarlos les damos vida.
Que no, que esta vez ha sido el club quien ha filtrado todo, lo de que juega para desviar el asunto del combate del siglo
Que es un club que va a la deriva en cuanto a comunicación de hace décadas.
Lo ha tapado todo los éxitos en Europa, pero no ha habido ni previsión ni preocupación.
Ha muerto el padre de Flick.
R.I.P.
A mi, amigo Sabasgra, que me den veinte años más de deriva y otras 6 Champions.
No se si has conocido la historia del Real Madrid, tener que vender a Seedorf para pagar nóminas, te acuerdas?
La comunicación tendrá sus lagunas, pero todos conocemos a los hijos de puta de comunicadores que tenemos enfrente.
Hablar mal del Real Madrid vende y es gratis.
Si nosotros hubiéramos sido los del caso Negreira, teníamos que haber cerrado.
Sin Florentino este club como iba hubiera sido una puta mierda.
Hay que ver las cosas con perspectiva.
Creo que hoy Jude se sale como hace dos años.
Una cosa no quita otra
Nos separa de una época normal la liga robada del año pasado, nada mas.
Lo demás, ocurre en todos los clubs, pero no tienen cámaras todos sus jugadores siguiendoles, en liga, por ejemplo, por un socio catalán el encargado de la realización.
El año que viene, pues eso, a los 100 puntos para ganar la liga putrefacta e intentar la gesta de la Champions, igualito que la alfombra roja de nuestro enemigo.
Hay que calmarse, amigo Sabasgra.
Volveremos, este año de hecho hemos hecho una buena Champions.
Eso espero…
Marca despidió a Inda, con la aquiscencia de Flo,desde entonces sabemos cómo vomita Marca.
Y todo por qué oso criticarle.
Flo es un ególatra de manual y no pasa nada por decir que la comunicación del Madrid es una mierda
Es una mierda, estoy de acuerdo, pero es difícil tener buena política de comunión en un mundo donde no les interesa lo que cuentas, y todo se tergiversa.
Hay un tio que les hizo frente, y sin embargo, muchísimos madridistas no lo quisieron ni lo quieren.
Ese fue Mou…
Porque sólo puede haber una buena política de comunicación con tus enemigos, que son todos, el machete…
Pero el señorío tampoco admite eso.
Para que haya cambios institucionales de calado es necesario que haya un previo cambio de Junta Directiva
Descanso
Real Madrid 46
Breogán 43
Féminas
Descanso
Real Madrid 1
Real Madrid 0
Perdón, Atlético Madrid 0
A 8′ perdemos de 10.
Menudo arbitraje…
25 segundos
96-99
Balón nos
Fallamos triple, cogemos rebote y canasta más tiro adicional.
Revisan
Jajaja en vez de revisar jugada (mirando si están en acción de tiro) se están preguntando entre los árbitros qué falta han pitado…) jajaja
Menos mal que no tiene mayor importancia el partido, pero vaya tela…
Canasta anulada…
Una vergüenza…
Hasta los comentaristas se ríen de la indecisión de los árbitros…
En fin.
97-101
Final
Final féminas
1-0
72′
West Ham 0
Arsenal 0
Paradón de Raya…
Sufriendo el Arsenal
Recordemos que el Ham es equipo en descenso.
Ha ganado el Real Madrid femenino… Eso está bien.
Me alegra bastante que el Racing de Santander ganara y se encamine al ascenso.
Ya se verá qué puede hacer hoy el Córdoba.
Gollllllll del Arsenal
Jugada y asistencia de Odegaard
La salida de Odegaard, en el minuto 65, determinante, según los comentaristas.
En los últimos minutos, cuatro amarillas para el Arsenal.
Minuto 94
A saque de esquina, empata el Ham…
Hay que revisar.
Hay falta a Raya…
Ufff qué papelón…
El VAR llama al árbitro.
Premiere y descenso en juego.
La falta al portero es clara…
El árbitro explica a todo el mundo, vía micrófono, que hay falta al portero.
Emocionantísimo el final del partido del Arsenal.
Final
0-1
Vaya sufrimiento para el Arsenal
Agónico
La del árbitro una decisión que vale decenas de millones de libras.
Yo lo he visto, el Pele noruego ha hecho 15 minutos para ganar una liga, eso y Raya/Courtois.
Así es el fútbol, detalles que te llevan a la gloria o a la mierda.
Aquí, mientras nosotros discutimos sobre galgos y podencos, los detalles siempre a la esquinita de Negreira.
Es clarisimo, no hay discusión alguna.
Teobaldo;
Trent, Rüdiger, Huijsen, Fran García;
Camavinga, Tchouameni, Jude, Brahim;
Gonzalo, Vini Jr.
Sin discusión. Pero uno no pued evitar pensar en la mafia del arbitraje patrio.
Ya hay once, que haya suerte.
Buenas tardes…
Buen detalle de doña Mina Bonino al redactar el comunicado que subió a redes sociales el sr Valverde.
Es conveniente que las parejas se ayuden mutuamente.
Gracias por la información, don Fran.
En España si esa decisión hubiera afectado al Madrid y/o beneficiado al Varsa en un momento crucial nadie duda para que lado hubiera caído.
Para Ripley: «Los aficionados culés apedrean el bus de Barça por equivocación… ¡pensando que llegaba el Real Madrid!»
«Ojo al detalle. Nos cuenta Mari Carmen Torres que la afición azulgrana le ha tirado piedras al autobús del Barça por error pensando que era el del Real Madrid. Con el humo no se veía y la afición azulgrana no se ha dado cuenta. Increíble.»
No me atribuye tal mérito que es de nuestro común amigo forerix, siempre bien informado.
¡Feliz día de las madres mi querida Lunalia!
No me convence… me gustaría que estuviera Arda en lugar de Gonzalo para que Jude pudiera jugar más arriba, pero lo que no puede ser, no puede ser. Camavinga me da mucho miedo.
Pero bueno, ojalá le salga el partido de su vida al canterano.
Jajajajaja
Diré que otorgar la autoría del comunicado a la Sra. Bonino es un acto de opinión y no una información. Ya me conocen Ustedes amigos que, a veces, me aventuro a adivinar jeje
Lo fue el pasado domingo 🧐
Tebas y Luzan en el palco, dicen.
En México siempre es el 10 de mayo Ostane, hoy también lo fue en USA.
Que dios nos coja confesados.
Están.
Suerte, y al toro…
Vamossss
Huijsen fuera del once de último minuto.
Primera falta a Brahim obviada
Asencio por Huijsen a última hora
La primera en la frente … de Brahim. Falta clara obviada.
Disparo flojito de Vini
Primer tirito de Vini.
Mierdatiro de Vini.
Tira, Brahim, tira
Mi streaming va muuy retrasado….
Bien Fran en el corte
Gavi, en forma guarro on.
Pérdida peligrosa de Tchouameni
Esos saques en largo de Teobaldo es regalar la pelota
Apredrearon el bus del Madrid, els valors.
Vaya pérdidas….. nos va a costar cara alguna, y eso es cosa de falta de concentración y profesionalidad.
1-0
Me voy a cenar
Cantada de Courtois
Cagada de Courtois. La puta gilipollez de dar un pasito hacia el lado de la barrera. No te pueden meter un gol de falta directa por tu sitio.
El primero.
Tebas y Louzan lo celebran
No se han desplazado en vano.
Gol de Rashford. Ups.
No digo na y lo digo to. Que se acabe está patochada de liga
Vaya golazo nos ha clavado Rashford… tengo que verlo otra vez porque me parece un fallo gordo de colocación.
ES UN FALLO CLAMOROSO DE COLOCACIÓN.
Es un fallo clamoroso de Courtois. La barrera estaba bien colocada.
Es un gol como aquel que le coló Del Piero a Casillas. Courtois merece banquillo. Es un fallo gordísimo.
Otro que al final de su contrato,2027 debiera salir
..y la barrera mal puesta.
Remate de Tchouaméni de “torrao”.
Trent fuera también, no se puede fallar ese pase y volver al trote.
La barrera tapaba perfectamente su palo. No estaba mal puesta.
Estos tienen las mismas ganas de jugar que yo de ver el partido.
El segundo.
Hoy caerán unos pocos más.
Asencio, fuera. No es defensa para primera división.
La culpa de esto la tiene
1 quien decidió cambiar de entrenador
2 quien llamó a Arbeloa que es el mismo que el 1
3 Arbeloa que no vale
4 Jugadores que pasan de todito
Y a esto añádale el CTA y tienes el combo perfecto
Gol de Ferrán, se masca la tragedia. Vinicius está perdido.
Madre mía nos han clavado otro….. 🙁
Al final va a ser que no es culpa de Mbape.
A ver si es que alguno de los once está también de sobra
Si nos cae otro gol me voy a comer.
Y, otro, Gonzalo. ¡Qué gol acaba de desperdiciar!
Epílogo de una temporada bochornosa
Gonzalo es jugador de Getafe o Español. El Madrid le queda muuuy grande
Gonzalo se pierde el descuento.
Qué fallo de Gonzalo…..
Te conozco. Sigues baneado.
Me paso al golf.
Tarjeta perdonada.
El Madrid debería buscar a Musso, el portero suplente del Atleti.
Encima nos están dando de hostias.
Jude está venenoso.
Bellingham no sabe jugar al primer toque.
Jajajajaja
Debería subir al chaval que ganó la youth parando como paró
El Día de la Madre o su equivalente no es generalizado en las mismas fechas en todo el planeta por lo poco que conozco del tema.
En el Reino Unido se celebra en marzo. O por lo menos este año lo fue.
En Colombia y Venezuela al igual que en Estados Unidos es el segundo domingo de mayo.
Creo que en Argentina es en octubre.
Siempre hay algo de variedad. Y don bowler02, viviendo en Méjico….
Joer vaya pedradas de pases los de Fran García…. cómo se nota que es manchego y que para algunas cosas no tiene medida. 😉
Exactamente
Lo de los manotazos me tiene harto.
Parece que no quieren que comas todavía.
Mano salvadora de Courtois…. es lo que tiene el belga…
Camavinga amonestado.
Sin Guler no hay creatividad, que arriesgue Arbeloa con Franco de 10, si no da el ancho pues a cesión.
Es indudable que necesitamos cerebro en el equipo. No Un Cerebro. Cerebro, en general… percibo una nula inteligencia futbolística y la que sé que existe, la de Jude, se iguala con lo demás por lo bajo.
Que el árbitro ya pite el final, pero del partido.
Que cerebro, tu has visto a Asencio en el segundo gol.
Con Mbappe en las contras hoy ya les hubiéramos cascado 2 goles.
Vemos cosas distintas.
Pensar en Mbappé en este partido Fran es hacer trampas en el solitario, y lo sabes.
Ninguna diferencia entre los 2 equipo, salvo la cantada de Courtois y la de Asencio.
Con Militao, Mendy, Guller y Mbappe se llevan un saco.
El fallo de Asencio es otra cosa. No sabemos jugar al fútbol.
Amigo bowler, no era Mbappe el problema.
Digo lo qur veo, unos huecos increíbles y un Brahim aturullado y un Gonzalo…
Que no esté aquí Endrick, ya le vale a Alonso también.
Si en vez de Vini y Gonzalo estuvieran CR7 y KB9 esto no tendría color, pero los hubiera no existen.
Hay gente como Asencio o Carreras que son unos golfos, pero no de ir con una top, de juergas de las de alcohol y patas.
No sabes nada de eso
Putas
Pues que se deje de borrar de partidos para poder conseguir records contra Talaveras y Alaveses.
No hay un solo partido grande para el que fuera duda y en el que terminara siendo titular. Ni uno solo, desde que juega en el Real Madrid.
En solo dos temporadas ya se ha perdido (o no ha estado en el equipo inicial)….
3 de 7 partidos contra el Barcelona (contando ya el de hoy)
3 de 7 partidos contra el Atlético de Madrid
3 de 5 partidos contra el Manchester City
El partido contra el Talavera era mucho más importante para él que lo de hoy, es obvio.
Eso es hacer trampas al solitario 😎
Y a ti que mas te da, quien decide ponerlo y no cuidarlo, y si es el problema, que lo vendan.
A mi me vale Endrick.
Los que no me valen son Asencio o Fran García, o un Rudiger muerto.
Necesitamos defensas y por supuesto, a Valverde si quiere jugar con Trent.
2 ligas Ronaldo
Mañana otros 30 millones firmaran que se vaya Mbape.
No existe centro del campo. Jude es un fantasma.
Balones de Trent y pare Usted de contar.
p
Pero según muchos se juega mejor sin él, eso dijeron el otro día en Cornellá y el anterior contra el Escalonilla…
Hay otros que llevan borrandos
, con esta dos temporadas y media.
Ronaldo 3 premiers y un scudetto.
Y piden medio club por renovar
La última vez que CR7 enfrentó al Varsa en champions con la Juve, ¿quién pasó Fran?
Curiosamente allí no está Ni el CTA, ni Negreira, ni Louzan, Ni Tebas
Juve con cero goles de CR
Amarilla a Asencio. Un gol nos metería al partido.
De verdad no va al Var???
Hay penal sobre Jude.
Es indignante
Un atraco más de los hdp.
Leo que el partido está animado…
Ya puedes fichar a Maradona con 20 años.
Esto es indignante, deberían abandonar la cancha.
De pequeño era de La Esquinita, no va a molestarse…
La final del año pasado fue la oportunidad
“Es penalti, porque le levanta el codo. Esa es la clave, que hay un movimiento del codo hacia la cara. Eric Garcia empieza la jugada teniéndolo abajo, ve que viene Bellingham y lo levanta… por lo que debió ser penalti. Cuando es imprudente no te llama el VAR y cuando es temerario, te llama el VAR. Todo movimiento en el que el codo vaya a la cara, es temerario”.
Itu
Penalty y roja por agresión, casi na.
Así ocurre en España.
Lo único bueno de esto, que la esquinita no va a ganar nunca ninguna Champions.
¿Volveremos a tener jugadores que quieran tirar a puerta cuando tengan ocasión en lugar de meterse en la portería con el balón controlado?
Mientras Floren no ponga pié en pared seguiremos igual.
De verdad Sabasgra.
Te acuerdas de lo de Tenerife
En una situación normal este partido se decidió por detalles, en esta liga corrupta los árbitros actúan de oficio en favor del Varsa.
Jode Torres, se denunció, recuerdas al menos Mendoza ,ni Sanz, ni Calderón fíjate tú, quisieron y lograron un Narnias fuerte
Sigo pensando que tenemos mucho mejor equipo que ellos.
Sin Lamine no son nadie.
Y no me vengas con el tribunal, que eso no vale para nada
Acciones es lo que se demanda, pero de verdad
Ejem
«En esta acción de Eric García hay un contacto con el codo pero es fruto de una acción de juego. Son dos jugadores que está juntos y nada que ver con un codazo. No hay recorrido de brazo ni intensidad», afirmó Alfonso Pérez Burrull
Codazo de Fermín, ignorado por el negreira.
Eso si, que vuelvan a llevar a Franco de donde vino.
No debería ser tan exagerado con sus predicciones, don Fran. Jajajaja…
Bueno, realmente quién soy yo para pedirle que no exagere.
P.S. El Barcelona ya ha ganado alguna que otra Champions. Digo…
Nos vamos a quedar con una frase, y quien esta en el Juzgado contra el Barcelona.
Quien ha permitido las palancas ficticias.
Quien ha permitido que prescribiera el delito.
Todos los clubs, menos el Madrid, se han abierto de piernas.
Hoy la ha cagado en la alineación Arbeloa.. Si había funcionado muy bien el equipo sin punta, es decir, con Vini y Brahim, en ausencia de Mbappé…. ¿por qué cojones metes precisamente hoy a Gonzalo? No entiendo esas cosas.
Van 11 años, me conformo con otros 11😂
Joder, que El Madrid ha callado como una puerta y todo por la puta SPL
Joder que yo no he dicho quiero un Narnias fuerte.
Joder que se inscribió a Olmo y Floren no dijo que no.
Necesitamos a Mourinho como el comer, al menos no se va a quear callado, es el condottiero más confiable.
El equipo gano cuando salio Gonzalo el último partido.
Vaya partido malo. Seguimos jugando andando, aunque hoy teníamos medio equipo lesionado o borrado.
Bueno, cuatro partidos y se acaba el via crucis.
Al menos no salimos goleados
A mi me ha gustado el equipo hoy.
Me reitero en mis conclusiones, el Real Madrid ha tenido problemas atrás de calidad de los defensas.
La esquinita va un paso por atrás en relación al año pasado.
Pero seguimos con los mismos árbitros.
Así que, o hacemos la machada ds mas de 100 puntos, y/o nos dedicamos a la Champions.
Mou arregla este equipo en una semana.
Vaya viaje desde Junio de 2024, quién lo iba a decir… bueno, nuestro Presi quería un Barsa fuerte….
En fin, espero que no se le ocurra dimitir y deje al Club en Manos del Clan Lamari. Solo le queda una carta bajo la manga: Mou.
Trent ha dado hoy 3 asistencias de gol, no esta mal.
Que pesados sois, como los Celtis y los Lakers.
Esa era la comparación.
En fin, el año que viene ganamos todo.
Hala Madrid
No había visto el codazo a Bellingham….. así es que no se puede, claro.
No os gusta que os señalen lo que resulta tan evidente y no sois capaces de reconocer por cabezonería. Todo el mundo se equivoca. Es humano. Yo me equivoco todos los días y también con respecto a cosas del Real Madrid… No pasa nada. 🙂 😉 Hala Madrid.
No , el club está en manos del balón de oro, si hombre el muchacho ese que lo iba a devolver por 10.
Por el se cabrearon con un periódico, se cargaron a un entrenador comportándose como nenes de 10 años , haciéndose el dormido en las charlas tácticas, todo muy profesional
A ver si Mou lo manda de una patada a Arabia , solo por eso habrá merecido Ia pena que vuelva Mou. Si no se cargara a Mou, al tiempo.
No quiero tener que elegir, ya he dicho muchas veces que no habrá paz hasta que no se vayan los dos, porque no nos vamos a poner de acuerdo, pero vamos, que a ese por lo menos se le ve en el campo con la camiseta del equipo, mientras el otro va posteando fotos en instagram de su tele con un 2-0 en contra de su equipo en la imagen. Tremendo personaje… nunca había visto nada parecido.
Todo todo…pero todo todo?
Menos el Trofeo Gamper,porque nunca nos invitan 🤣
Ha puesto Hala Madrid.
El chico estaba animando .
Cuando esta con la novia porque no esta pensando en el futbol y cuando piensa en el fútbol le mandáis con la novia.
Aclararos.
Lo que me voy a acordar de ti el año que viene Eddie cuando Mbappe sea la estrella de Mou.
En mi visión, la vuelta de Mou, significa que Mbappé, que es más listo que los ratones coloraos, va a buscar una salida, no sé cómo, pero lo hará, si es que quiere mantener una imagen que se deteriora cada minuto que juega con el Real Madrid, dada la repercusión del equipo blanco… En el PSG se podía esconder, pero en el Real Madrid no.
Si no sucede eso, estamos muertos hasta 2029. Si Luis Enrique no pudo, Mou tampoco podrá.
Ya veremos.
Tu no crees en los ciclos, pero yo los he vivido de todos los colores.
Para mi el factor Mbappe es anécdotico en esta supuesta debacle histórica del Real Madrid, donde lo único que ha ocurrido es que hemos perdido una liga y nos han robado otra, y hemos caído eliminados por 2 extraordinarios equipos, Bayern y Arsenal.
Pero como dice forerix, es el sigoo XXI, y todo es blanco o negro y además en un juego de 25 jugadores, 5 entrenadores, 5 médicos. 20 masajistas, un presidente, un vicepresidente. 10 ojeadores….la culpa es ….de Mbappe.
Si vas de viaje a París y lo preguntas, te van a decir que sí.
Para lo hace en el campo se podría quedar en su casa. O mejor en Arabia por qué en Europa nadie quiere a un tipo que es muy toxico
No vamos a esperar a junio para dar las notas. Hay dos culpables clarísimos.
Uno Vinicius Jr, que junto a Valverde y Jude decidieron cargarse un proyecto que pintaba muy bien. «Profesionales» que en las charlas tácticas cuchicheaban entre ellos o fingían dormir. Ni un niño de cinco años hace eso, pero el malo es el otro por hacer exactamente lo mismo.
El Presidente que permitió eso de los jugadores y decidió fulminar a Xabi, en vez de echarle huevos.
Aparte.
Álvaro un monigote, malisimo como entrenador y no digamos como persona,ha encabronado a media plantilla.
La limpia debería ser. Lunin, García, Asencio, Carvajal,Ceballos,Valverde, Vinicius y Mbape, Rodrygo,Gonzalo y Franco, estos dos, cedidos.
Todo lo que sea mantener a Vini o a Mbape servirá para dividir al madridismo y por supuesto una nueva Junta sin Florentino.
Te vuelvo a repetir, y ya van un millón de veces, Mbappe nos gano el sólito y perdió por el penalty de Messi y la suerte en grado superlativo.
La suerte que tiene ahora Luis Enrique junto con 10.000 millones de euros gastados por su club, qur alguna vez, por simple lógica, tiene que ocurrir.
Pero ese análisis tan simplista ahora esta validado por las casualidades del fútbol.
En fin, que lo vendan ya.
Valverde sí y Bellingham no?
Ya puestos.
Y Lunin, que ha hecho?
Y la profesionalidad de Carreras?
Al que no quiere nadie es al que se lleva 70 kilos limpios por temporada mientras revienta vestuarios campeones de todo. Pero bueno, lo dicho, no nos vamos a poner de acuerdo. Si no lo remedia Mou, provocando la salida del ídolo de masas, tendremos que llegar a 2029 para que os déis cuenta del error que cometimos en 2024, así sea.
La suerte de Luis Enrique es lo mismo que nos decían a nosotros de la Flor de Zidane o de Carletto. Evidentemente, es un factor que cuenta en un pequeño porcentaje, por eso se habla de «la suerte de los campeones», pero no lo compro como factor determinante.
La pasta que se han gastado tuvo retorno cuando nos encasquetaron al paquete goleador. Antes no.
Creo que Jude debiera ser el centro de la reconstrucción del equipo.
Valverde por ser tan gilipollas y dejarse manipular por Mia y ser parte activa en joder a Xabi por no querer jugar donde rinde mejor y por qué un profesional acata y juega donde dice un entrenador y encima si hay una necesidad
Lunin nada, pero tapa a Mestre y Dani Pérez, y este ganó la Youth merece una oportunidad.
Carreras, si viene Mou lo puede reconducir.
A ver si hay suerte y Mou lamina al múltiplo de 10.
Si Flo lo permite.
Ayer no jugó Mbape y Vinicius tampoco, claro no estaba el Español delante.
Por cierto a Vini lo caló y muy bien BZ.
Pero cómo no va a reventar un vestuario viendo esto? Soy Vini o Valverde, que me he criado a hostias en la cantera y me he cargado al equipo encima en épocas chungas y resulta q me estoy llevando toda la bronca de la afición mientras un recién llegado que cobra el doble se va de rositas y vamos, la lío parda.
De todas formas ya he dicho que deben salir los dos. Que uno se quede va a dividir al madridismo y su vida será un infierno en el Bernabéu.
Quién destruyó el vestuario fueron los bellos durmientes, no te he visto críticar la actitud de estos dos echados pa Lante, comportándose como púberes por qué un entrenador les daba mucha charla táctica
Quizás vengan por ahi los cambios de estos»profesionales»
Eddie tú «obsesión» es salvar a los soldados Ryan del Madrid. Dices que se vayan los dos, 7 y 10 pero con la boca chica, tenemos que tragarnos otro año al dueño del club? Y a su segundo? Quién coño va a querer venir aquí si quién manda en el club es un niño caprichoso. Queremos solo canteranos? Adelante los Pitarch, Cestero,y por qué no Enzo
Por cierto Mou sigue defendiendo al racista, te imaginas la cara del nene cuando venga, lo va a aceptar? O el primer cambio saldrá llorando y diciendo me voy. Va a aguantar las chapas de Mou?
Argo en deseos de verlo. El año que viene, si se queda Vini, vaticino una guerra sin cuartel entre el y el de Setubal. Va ser divertido
Hola, ¿es aquí donde se tiran piedras contra todos los que han defendido nuestra camiseta?
Para responder a eso, hay que definir primero quién o quienes han defendido nuestra camiseta…. 😉
Anda, repasate la eliminatoria, no me jodas Eddie, que nos metió 4 goles, le anularon 2, Courtois paro hasta un penalty.
Nos dio un baño el sólito y Dios, personalmente, tuvo que acudir a nuestro rescate.
Pitarch,García y Gonzalo, Tibuth y Lunin. Los demás, ninguno.
Lapidacion publica previo azote.
Solo se salvan los que nos gustan a cada uno, pero como hay gustos diversos….no se salva nadie.
Yo me los quedaba a todos y fichaba a defensas porque ahí sí que no hemos tenido suerte, que para mi es la clave, junto, claro está, con el robo de la liga del año pasado.
Todos los que no acaben contrato, claro está.
Cebsllos se va a quedar porque no tiene equipo, simplemente.
Es Marisno 2
Gracias, se lo comentaré a Carvajal, ese canterano con seis Copas de Europa, cómo no le dará vergüenza no haber defendido nunca nuestro escudo.
Y hay que ver qué mala puntería del Madrid, la de jugadores que ficha por ser grandísimos jugadores contrastados o bien ilusionantes promesas de ídem, pero que tenían todos en secreto un plan oculto, el de llegar al Madrid para hacer el vago y hundirnos. Nada nada, Florentino dimisión.
Yo he visto al cojo Mendy sacar un balon de la raya, he visto al inútil Camavinga cabalgar rumbo a otra Champions dejando atras al balon de oro Rodri, he visto a Mbappe siendo cazado por atrás para que los arbitros nos impidiesen ganar la liga del año pasado, he visto a Valverde tumbar al City este año y darle el gol a Vinicius de otra Champions, he visto a ese Vinicius como le sacudian y como se levantaba una y otra vez.
No se puede estar mas orgulloso de mi equipo y de mis jugadores, de todos estos que hay qur vender ahora.
A SR se le faltó el respeto,nadie se quejó
A Marcelo se le llegó a llamar exjugador, nadie se quejó.
A CR, en fin desde ególatra a mari…. Nadie lo defendió
A Raúl se le lapido.
A Michel , a M Vazquez….
Sigo?
Si le voy a reconocer al antimadrismo, pero no al de a pie de campo ,no al que anida en la Prensa con que facilidad destruye y nos convence a los madridistas de que malos somos.
Lo lograron con Mou
Casi con CR y BZ. Destruyeron a Bale.
No pudieron ni con ZZ ni con Carletto.
Y lo han vuelto a lograr con Mbape y Vinicius
Aureliano y Valverde y oye le compramos el mensaje .
Aquí tenemos el botón
Eso sí nos guía una buena intención pero somos presa fácil
Nada cuando aquí lo llamen Carajal,Estorbisco II etc . Llamen borracho a Carreras, o llamen paquete a Franco, espero que también se lo comuniques
A ver, palmamos y nos cabreamos.
Y tenemos nuestros preferidos.
Somos humanos.
Ya se ha perdido la liga, se hizo un muy buen papel en Champions, y tiramos la copa, como casi siempre.
En estos dos últimos años nos ha faltado la liga que nos robaron.
Y entonces no pasaría nada, o casi nada.
Pero hablar de catástrofes en estos tiempos de pandemias, guerras y gobernantes indignos es exagerado.
El club mas laureado de los últimos diez años, jugando una competición adulterada, no puede estar en las últimas.
Del PSG y la influencia del moro en la Uefa tras lo de la Superliga, hablaremos otro dia tambien, aunque algunos señalen solo a Mbappé.
Ganar tanto entre tanta mafia es una gesta.
Sí. Así es. El tema es que habíamos encontrado la cuadratura del círculo para continuar ganando o al menos compitiendo al máximo nivel y la cagamos.
Es gafe entonces. Fuera con más razón.
Mbappé no hace nada mal y es el mejor del mundo… pero se va del PSG y el PSG se convierte en el mejor equipo del planeta y un piernas como Dembelé en el mejor jugador, mientras que el Real Madrid, que era el mejor equipo del planeta se despeña de mala manera tras su llegada y, su mejor jugador, se convierte en un piernas..
Pero nooooo…. Mbappé no tiene nada que ver.
Yo no puedo pensar así. Lo siento.
Razon cojonuda.
Tu te creías, como todos los madridistas, que el Madrud iba a seguir ganando Champions como churros.
Me parto
Vamos a contar un historia.
Nuestro protagonista , un madridista maduro y que las ha visto de todos los colores estaen un foro de madridistas y allí se discute de todo y sobretodo
Un día un participante de aquel foro, optimista irredento y que siempre admite gente en su barco le habla de otro foro
Y nuestro amigo se va a ese foro que se Llama «Hoy jugamos» y allí coincide con un montón de gente
El dueño del chiringuito tiene un avatar de un tipo muy raro que es la mascota de unos melenudos y debe ser buen tío por qué deja a to Dios expresarse aunque el particularmente está equivocado al analizar que hay un jugador culpable.😜
También está el optimista irredento que habla de ciclos con la confianza del que, como nuestro amiguito las ha visto de todos los colores.
También hay uno que vive en territorio enemigo, ese es merecededor de todo su respeto y el por ende más sufre
Hay otro que vive en México demostración de lo grande que es el Madrid
Otro que se pone malo cada vez que sale Carajal o Estorbisco II
Otro creo que de Granada que junto a otro cuyo avatar termina ix son los más juiciosos.
También hay un par de mujeres lo cual demuestra que este equipo no entiende de géneros, y que también aportan ese punto de juicio que a veces falta a los chicos.
Hay otro, un bicho cree nuestro amigo, que se llama que pasa del futbol y en cambio disfruta con otro fútbol con casco y que además disfruta con los equipos de la pérfida Albion.
Y hay Otro un tal Gravlas que siempre está tocando las pelotas, pero que en fondo tampoco es mal tipo
Pero nuestro amiguito se da cuenta de que todos aman al Madrid y que a pesar de los pesares disfrutan cuando el gol lo mete Vini, Mbape o Carreras.
Fin
Este texto es puramente ficticio y los personajes que salen son puramente inventados y no basados en personajes de un blog de jurgol
Apague la compu al final del partido, pero me entero que sí se le dio el trofeo al campeón al acabar el partido, cosa que nunca antes se hacía. Cada vez se descaran más.
Grande Sabasgra, que bonito texto
El optimista te dice que el año que viene disfrutaremos otra vez de títulos.
De las pocas certezas que hay en la vida, cada vez menos con la IA y la física cuántica, es que el Madrid siempre vuelve.
Un abrazo, amigo.
Te repito y remarco: habíamos encontrado la cuadratura del círculo para continuar ganando o al menos compitiendo al máximo nivel y la cagamos.
Competir al máximo nivel no es eliminator al City y tener al Bayern acojonado hasta el minuto 80 del segundo partido siendo su portero el MVP del primer partido.
La cuadratura del círculo se hizo 2 veces en 10 años, no seas ingenuo y te pienses que en este juego solo juega el Real Madrid.
Te repito , a Mbappe le han robado una liga qur iba ganando el casi solo.
Pregunta en serio, Mbappé quiere jugar los últimos tres partidos para prepararse para el mundial y ser el pichichi. ¿Ustedes qué harían? Yo lo dejaba en la banca, ni lo queremos ni lo necesitamos.
Primer problema: casi él solo. Exacto, así están sus compañeros. Cuando ganan, es por Mbappé casi él solo. Cuando pierden, nunca es culpa de él, siempre de los demás = Vestuario destrozado.
Segundo problema: le han robado una Liga… Cuántas les han robado a Vini y a Valverde? A Bellingham no se la robaron?
Que se plante el Madrid ya y se deje de videos en RMTV y uso de perfiles en redes sociales para difusión.
Sí no lo hace hay que jugar con las cartas que nos dan y dejar de llorar.
Casi solo, porque Bellingham andaba con el hombro roto y Vinicius melancólico con su fallido balon de oro, entre otras cosas.
Se la robaron al Madrid, pero mas a el porque ha permitido que madridistas como tu le echeis exclusivamente la culpa a el de no ganar titulos, asi de clarito, Eddie.
Claro, no le voy a echar las culpas a Fran García. Ni tampoco a Bellingham, Valverde y Vini que los he visto funcionar perfectamente sin él. Les han encasquetado a un parásito de los más gordos que encima está gangrenando el club entero. Nosotros no tenemos a ningún país petrolero detrás y en cuanto FP se vaya, el Madrid será el coto privado del Clan Lamari.
Mbappé es como La Niebla en la novela de Stephen King, no sabes exactamente por qué, pero genera inquietud y malestar y poco a poco va devorando todo.
Yo lo dejaría en manos del entrenador. Lo que decida estará bien.
Sí, así nos va dejando en manos del entrenador la gestión de esta plantilla.
Dejar en manos de este entrenador esa decisión es lo mismo que decir que Mbappé hará lo que le permita Florentino, es decir, lo que quiera el jugador
Por ahí he leído un artículo que decía que Mbappé se borró del Clásico cuando Arbeloa le dijo que empezaba en el banquillo.
Cualquiera sabe si es cierto o no, pero Mbappé jugará o no los partidos que vengan en función de lo que más le convenga de cara a su participación en el Mundial. Mbappé y el resto de los jugadores importantes y potencialmente seleccionables de cualquier selección del Mundo que no tengan nada en juego con sus clubes.
Amigo Sabasgra, muchas gracias por la parte que me toca en tu historia 😉
«Hay otro, un bicho cree nuestro amigo, que se llama que pasa del futbol y en cambio disfruta con otro fútbol con casco y que además disfruta con los equipos de la pérfida Albión.»
Buenas tardes a todos…
Cómo así??? En este elegante blog se ha infiltrado un «bicho». Qué desagradable; fumigación de inmediato es lo recomendable.
Claro que el tal bicho tiene como atenuante que parece que manifiesta cierta simpatía por la pérfida Albión. Seguramente es así porque la bella Albión es «pérfida».
Nota: Me ha sido informado que el «bicho» de marras es más bien aficionado al «baseball» y al hockey…
Hubo en los tiempos recientes tres contrataciones/transferencias que sacudieron al mundo deportivo Ohtani, Doncic y Mbappé, que cada uno juzgue los resultados.
Y Bellingham??
Ains, si hubiera estado jugando sin armadura…
Creo que son cosas diferentes. Bellingham el año de su traspaso no estaba al nivel al que se refiere bowler.
Jajaja… buena esa. Intento ser buen tío, sí, otra cosa es que lo consiga, eso ya depende de la percepción de los demás… 😉
Estoy leyendo unas cosas en tuiter que me están dejando helado… Ciertamente la cagada de Mbappé, en mi opinión, claro, es gigantesca y de nivel estructural, pero ha habido otros aciertos en la gestión de Florentino como fueron Benzemá, Bale y Courtois…. PERO…..
Imaginad un universo paralelo en el cual el agente de Neymar no fuera un estafador, y se hubiera fichado al brasileño, que es al que quería Florentino, en lugar de a Bale (asesoramiento de Mou dando el ok antes de su marcha).
Imaginad que hubiera llegado el fax de DE GEA.
Imaginad que hubiera llegado VILLA, primera opción, en lugar de Benzemá.
La Historia no sería la misma, seguro. Apuesto a que tampoco tan exitosa.
Concluyo que Florentino no tiene ni idea de fútbol y sus asesores no son trigo limpio.
El Lamine enarbolando la bandera de Palestina en el autobús de la celebración.
No me extraña…
Jajaja. Lo que hay que leer… con el aprecio que te tengo.
Estoy por abrir un blog…
El penúltimo mbappista vivo.
Castilla-Borussia Dortmund: a por la Premier League International Cup, en directo en Realmadrid TV
Los de Julián López de Lerma lucharán por conquistar el título en el estadio Adams Park (martes, 20:00 h).
Tomando en consideración las fallas técnicas de El Penúltimo Raulista Vivo me parece que hay un nicho ocupable. Será apropiado estar pendiente de su nuevo blog, don Ostane.
P.S. Se admitirían antimadridistas? Estoy preparándome para el caso de que termine siendo contratado el sr Mourinho por el Real Madrid.
Una de cal y otra de arena.
El Tottenham se complica la permanencia y el Oviedo baja a segunda. 😁
Imagínate que el árbitro alarga 2 minutos en la final contra el Atlético, que el que tira al palo un penalty en la otra final en lugar de Juan Fran es Lucas, que en ma caída de Ramos y Salah el que se lesiona es Ramos, que a Neuer no se le escapa el balón, que pitan falta de Benzema a Donnaruma y que Mendy en vez de sacar el balón en la raya lo mete dentro.
1 Champions en lugar de 6.
Parecen imaginaciones mas reales esas que las que tu propones.
Por cierto, en tu discurso te falta la cuestión mas importante, gracias a Benzema van a traer a Mou que fue el que cuadro el círculo, luego los demás dibujaron en él.
Gracias a Mbappé, quería decir, lógicamente.
Gracias a Benzemá? No entiendo. No sé nada al respecto.
Ah, ok… ahora sí…..
Soy fan del refranero así que en este caso el «no hay mal que por bien no venga», es adecuado…. 😉
Por fin te pillé.
Lo que me ha costado😂.
Mi amigo ungusano va a dejar de hablarme, pero yo adoro a Mou.
Hay que recuperar el antiguo nombre del blog si vuelve.
Sí, parece ser que don JuanMa ha decidido cerrar su blog: ni escribe ni deja escribir. Podemos tener aquí una avalancha. Por favor, Eddie, no dejes entrar trolls infectos. Son más peligrosos que el hantavirus y el ébola juntos.
La duda ofende… 😉
No creo que cierre el blog, será una de esas típicas «caídas de servicio» o «falta de atención técnica» que sufre de vez en cuando.
Os imagináis a Quirce en este foro?
Mbappé ha comprado la portada del Marca:
https://x.com/marca/status/2053959273869119958
Marca es el enemigo.
A Eddie le dura 3 segundos..
¿Raúl?
¿Matarazzo?
Se dejan caer los nombres, para inmediatamente decir que no vendrán 🧐
Dicen que la Juve quiere a Brahim.
Y ya que no pueden fichar a Bernardo Silva, quieren a Gonzalo.
Vamos, como un huevo y una castaña.
Hasta que empiece el Mundial habrá ciento de noticias de ese jaez
COMUNICADO OFICIAL
El Real Madrid C. F. comunica que esta tarde, a las 18:00 h, nuestro presidente, Florentino Pérez, comparecerá en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid tras la celebración de la Junta Directiva y atenderá a los medios de comunicación en rueda de prensa.
Final Four sin Len ni Tacares. Cojonudo oiga
Si no recuerdo mal la ultima vez que dió una rueda de prensa fue para dimitir…
Y ficha a Mou? No se
No se pueden fichar un pivot?
Pregunto, a lo mejor es una tontería la pregunta, pero va a ser imposible competir con un solo pivot, qur es buenísimo como jugador, pero esta tocado físicamente y necesita esfuerzos extras, porque es bajo para ser pivot.
Joder que putada.
Carlos I se retiró a El Escorial y dejó a Felipe II al mando si no mal recuerdo, ¿pasará hoy con Florentino?
Y ficha a Mou? No se
Para la Euroliga no, se cerró el mercado.
Para la liga si, antes de que empiecen los play off y puede que Len si llegue.
Joder se ha vuelto loco el ordenador, creo que lo de Floren lo ha trastornado
Leo que los Lakers fueron aplastados, Negrón se debería retirar ya.
Calma tensa hasta las 18h.
Tenemos hora y media para hacernos ilusiones
Si renuncia Florentino debería haber un editorial sobre el asunto.
Qué ganas tenéis algunos…
Buenos días a todos.
Es una buena noticia para mí que los Lakers hayan sido eliminados en su serie por parte de los Thunder. Con barrida como guinda.
Y me alegra doblemente porque del equipo de Los Ángeles forma parte el sr Dončić.
Buenos días a todos.
Es una buena noticia para mí que los Lakers hayan sido eliminados en su serie por parte de los Thunder. Con barrida como guinda.
Y me alegra doblemente porque del equipo de Los Ángeles forma parte el sr Dončić.
Vaya… Ha salido duplicado mi anterior comentario. Disculpen el error, por favor.
Nada es para siempre mi querido Ostane, hay que pensar en lo mejor para el club, ahora hay una muy buena situación económica y un plantel en general rescatable, pero ve lo que pasó con el United o el Milan.
Es lo bueno de la discrepancia, don Ostane. Unos tienen ganas de que se vaya y otros tienen ganas de que se quede. 😎
Hay que esperar, pero deseo un presidente que odie a la mafia barcelonista y decida acabar con ella sin piedad.
Puede que la decisión de dimitir ya estuviese tomada. Y que quiera que quede claro que lo de Mou no es una imposición suya. Entonces dimite, y quien quiera que tome el relevo de la actual junta será quien anuncie a Mou, si lo estima pertinente. Que seguro que Florentino se habrá asegurado de que así sea, pero técnicamente no tendría ninguna obligación ya de hacerlo, con Florentino dimitido.
Dedicado a Eddie
Yo, Florentino Pérez, en pleno uso y facultades de mi persona , cedo y lego el club a Kylian Mbape.
Madrid 12 de Mayo 2026
Es más, no descarto que la dimisión de Florentino sea un petición de Mourinho antes de venir, no porque se lleven mal ni le desée nada malo, sino para tener a los jugadores cogidos por las pelotas sin un tito Floren al que se puedan agarrar.
Apuesto a que no va a dimitir. Un tío tan megalómano como él no puede dejar una última imagen para la posteridad de viejo decrépito yéndose a su casa terminar en paz.
Creo que anunciará su última acción bélica y, si acaso, convocatoria electoral para el año siguiente.
Sí se va somos definitivamente el Real Mbappé. Nadie tendría más Poder que los Lamari dentro del Club. Al modo del último Messi en el Barsa.
Me da terror ese escenario.
Más expectación que esperando la fumata blanca del Papa…
Tengo la misma sensación
No se va.
No viene Mou
Renueva Vini
Dossier a la FIFA y UEFA.
Mis apuestas
Va a desear felicidades fiestas a todos.
Como esta tan mayor 😂😂
Hay que ver como se le nota a cada uno donde cojea.
Grande Florentino
Que nos dure 50 años mas.
Felices fiestas
En
Perdón
En RMTV Mijatovic va a marcar el gol de la Séptima…
Lo importante son las instituciones, no los hombres, aunque los grandes hombres las moldeen o modifiquen a su gusto.
Tormentón en Barcelona…
Son las 18:05h y ni rastro de FP en RMTV… qué coño pasa aquí?
Ficha a Lamine y Flick Florentino??
Se va.
En RMTV están poniendo la CHL con la musiquilla esa, los hihgligts .
Gol de Morientes!!!
Es España , las cosas piano piano.
En la televisión del Atlético, si tuvieran, esas imágenes estarían prohibidas 🤣🤣
Sanchís al cielo con ella
El que TV o champions?
En tuiter 50% dimite y otro tanto que no
Las imágenes de las Champions ganadas, por mucho que busquen en las hemerotecas
Caguen me tengo que llevar al enano del entrenamiento. Espero que no se marque un Aurelian. Aunque han quedado segundos que era más del objetivo
Va a salir con una cesta grande con las cabezas recién cortadas de Mbappe, Vinicius, Valverde, Bellingham y Tchouameni.
Y acto seguido se hará el harakiri en directo.
Y todos contentos.
Segundos…dimisión de todos 🤣.
Que disfrute del fútbol, que es lo importante.
Pásalo bien amigo.
🤓🤓🤓
Puntualidad británica
Casillas dice que no quiere a Mou como entrenador del Real Madrid.
Va a decir: Lo siento. No volverá a pasar
No dimite.
Os quedáis con las ganas.
Elecciones.
Se vuelve a presentar.
Es un cachondo. Es el puto amo. Ya está.
A partir de hoy que se quede hasta que el quiera. Es dios
Pero tiene que meter más caña
Palo a la prensa
Que venga Haaland.
Recuerdos a Calderón y hermano
Recuerdo a Negreira
Se pide la intervención de la UEFA
El mejor
Esta siendo patético con un discurso sin ningún criterio razonable.
Da vergüenza ajena hasta ahora, siento decirlo
Estoy flipando. 👀👴🏻
Palos a la prensa pero una comunicación social del siglo XIX.
Hoy sí que ha perdido los papeles este hombre.
El Ser Superior se tiró al barro y es lamentable la imagen que está dando.
Yo no hubiera entrado al trapo con ABC
Ahora sí. Florentino a su casa
Está bastante cabreado, y se le nota
Estoy de acuerdo.
Lo de vamos a mandar un dossier???
Yo pensé que estaba enviado ya.
Estoy triste
Dosier de 500 páginas a la UEFA
Esto es peor que una conferencia de prensa de Sheinbaum, lo que ya es decir. Lo siento, es el hombre que levantó el Real Madrid en el siglo XXI, pero hoy perdió los papeles.
Han aparecido nuevos datos… y los que quedan.
Incluye esta liga
Y dale con el ABC…
Todo un presidente del Real Madrid y de ACS sale por un calentón de una noticia del periodico.
P A T E T I C O
Le ha molestado muchísimo lo de su entorno…
Repito el puto amo, los tiene bailando.
Lo del ABC es glorioso. Y los recados a Marca y As de puro genio
No me puedo descojonoar que estoy en la calle
Yo estaría también muy cabreado
A ver qué entre otras lindezas han dicho que tenía un cáncer terminal . A sangre y fuego.
El Relevo le pidió pasta para no cerrar y hablar bien de él
Lo del cáncer tiene tela…
No quiere hablar de jugadores ni entrenador
Se está mordiendo la lengua. Me parece muy bien este pie en pared a la prensa deportiva hay que destruirla , sin piedad.
No hablará noticias deportivas hoy
No sé qué pensar la verdad, xq en lo que a mí me importa, lo deportivo , no me ha disipado ni una sola duda. Ni el hecho de que se quede. Bien podría ser ya una marioneta de los Lamari o de Anas el marroquí. Veremos.
Concuerdo
A mi me parece que hay que prepararse mejor las cosas.
Salir para anticipar elecciones y enredarse con una última noticia no parece muy profesional
Si quiere hablar de la prensa tiene materia pars aburrir, traelo preparado.
A mi lo del dossier sin enviar es lo que me tiene muy cabreado.
Resulta qur hay periodistas y/o youtubers que ya han enviado dossier, y el Real Madrid todavía no.
Calderón flota en el ambiente
Se compromete a hablar del tema deportivo cuando vuelva a ser presidente.
Saben quién es el topo
Habrá que oír a Laporta, y a la prensa catalana.
Va mejorando…menos mal.
Ha empezado como el Madrid muchas veces, con la caraja …pero ya estamos remontando.
Hasta el final 😉
«Me han robado 7 ligas»
Vídeo de esta temporada.
Ahora sí
He ganado 7 ligas y las otras 7 me las han robado.
Eso es
Los intelectuales del régimen.
ESTO SÍ; ¡VAMOS CARAJO!»
Palo al Atlético por la apropiación del club
Pide el apoyo de los aficionados a los jugadores.
A sangre y fuego
Como Bisckmark
Un historial con un par de renuncias a la presidencia no luciría mucho. Por lo que he podido ver en As no ha renunciado.
Convoca a elecciones, cierto… ?
Parece que se ha dado cuenta que hay que salir a dar la cara y ha anunciado que saldrá nuevamente cuando sea necesario.
Fruto de un calentón, nervioso y fuera de si, pero bueno.
Estando en campaña no iba a entrar en lo deportivo, porque tendría que reconocer errores
Las redes están divididas. Qué raro…
Es la hora de las soluciones.
Ha dicho textualmente «Me han robado siete ligas»???
Hemos remontado.
Lo del dossier lo quiero ver ya.
Ese debe ser el gol de la victoria.
Conseguir que sancionen a los tramposos.
Viva Florentino
Ha sido a un show a la altura del puto amo
Tarde pero ha sido sencillamente espectacular.
El ABC ahora mismo está en combustión.
Textual sí
Pues a mí me gustaría que se presentara una candidatura seria que fuese una alternativa real y que voten los socios.
Casualidad o no , acaba de dimitir el presidente de Vocento.
Hablas del Real Madrid o de España.
Todos quieren trincar del Madrid, menos Florentino.
También nos ha aclarado que no es cierto que el estadio tuviera un presupuesto inicial de 700 millones sino que estaba previsto que costase 1.300.
Y yo voy y me lo creo.
Entonces, cuando se vaya cerramos el club
Ni una sola autocrítica. Cero. No era el momento procesal, dice
Tiene que tocar mucho las narices, que minutos antes de salir, se publique que tu entorno ha filtrado comentarios tuyos.
Mucho.
Yo hubiera mirado directamente a la cámara, y citando al autor de la noticia, le digo «eres un miserable HDP»
Vamos con el partido del Castilla…
Por lo menos el césped parece en buenas condiciones…
Bastante se ha llevado la criatura.
Yo hubiera creído más bien, si fuera el caso, que se las han robado al Real Madrid.
Este caballero, don Florentino, no es herr von Bismarck…es S.M. Luis XIV. 🤣🤣
Sí. También ha repetido que todos los socios le apoyan
Mestre
Jiménez, Rivas, Lamini, Salazar.
Morán, Cestero, Palacios,
Yáñez, Zúñiga, Bruno.
Mou ha llamado a Florentino para felicitarle…
Por cierto, se busca pívot para jugar la Final a Cuatro.
Gol de los alemanes.
Ojalá tengan un buen resultado.
Debe haber por lo menos un par de ellos que no lo apoyan. 😎
¡Bien por Florentino! Inicio titubeante, fruto de la poca preparación previa, dada la también muy poca antelación de la convocatoria. Pero en cuanto ha entrado en calor, ha repartido hostias como panes. Qué pena que sólo salga cada 10 años.
Pedro Sánchez e Ignacio Galán tienen un plan para acabar con Florentino Pérez en el Real Madrid a través de Enrique Riquelme (el del acento mexicano).
Parece que a esto se refería Florentino Pérez.
Visto en tuiter , a esto se refería con lo del que ha ido a un banco a ver si valía el aval del presidente de una eléctrica
Creo que está cerrado el mercado para la Euroliga
Yo creo que ha leído lo del cáncer y que iba a dimitir y ha explotado
Buenos la Francia de Luis XIV dio el golpe de gracia a España en Rocroi. Me vale también si la prensa española tiene su Rocroi
El Florentino que fichó a Figo.
¿Quién es el empresario mexicano del que habla Florentino Pérez como posible candidato a la presidencia en las elecciones que ha convocado?
👔 El presidente del Real Madrid pone en su diana a Enrique Riquelme y a Ignacio Sánchez Galán, de Iberdrola
La COPE dixit
Está perdonando el Castilla…
Creo que el hombre de paja es el hijo de Calderón.
J…
Sólo delante del portero, y el balón se va al poste.
Parece que esta vez sí hay alguien que reúne los requisitos para ser candidato y que podría tener la intención de presentarse.
El tal Riquelme también es un empresario de éxito, joven y con otras ideas y que, aunque no tenga una empresa que facture 50.000 millones al año, no necesita el dinero.
Hacen falta unas elecciones con más de 1 candidato y que el socio decida el modelo que quiere
Requisitos no los tiene, en principio, si está buscando el aval de una eléctrica.
0-1 al descanso
Injusto
Se habrá quedado muy a gusto Don Florentino con todo lo que ha soltado, pero a mí, como aficionado del Real Madrid, me habrían interesado mucho más los asuntos respecto a los cuales se ha negado a responder.
Bueno, sí ha respondido pero con indirectas. Que no nos quejemos porque ganamos liga y Champions hace dos años y que no se silbe a los jugadores porque son como nuestros hijos y a los niños hay que dejarlos
Es que eso es lo que ha dicho Flo.
Yo he leído que tiene 20 años de antigüedad como socio y solvencia económica para el aval de 186 millones.
Nos dejaron, amen de que hicimos méritos, como el año pasado,ganar una liga, desde Negreira nos dejan ganar alguna.
Yo creo que no tiene esos 186 millones, por eso pregunto a un banco si le podía avalar Galán.
Pero pronto saldremos de dudas. Ahora sí detrás está Galán, sanchista, no lo quiero a menos de 1900 km del Bernabéu
También ha dicho que todos los años hay peleas como la pasada.
Pero a ninguno se le sancionó con 500.000€ de multa.
Entonces esta vez se sanciona porque lo publica la prensa?
Correcto. Es por daño reputacional al Madrid. Si no se sabe no hay tal daño
No sé Ostane, ve las presentaciones de Tim Cook el de Apple, y la profesionalidad de comunicación del Real Madrid deja mucho qué desear en este siglo XXI. Como dice el lema de los Raiders: Compromiso con la excelencia y esta presentación de Florentino no fue de excelencia.
Aunque quizá sí hubo sanciones y no nos enteramos, igual que no nos enteramos del incidente en cuestión. Aquí el incidente se vuelve público y por tanto la sanción también.
Conferencia al estilo tabernero
O no, porque hay que traerlos como hijos y hay que dejarlos que se peleen
Bowler, qué te parece lo que le ha dicho a la periodista?
«A ver, que pregunte esa chica, joder, que todos estos son mu feos»
Presidente del Real Madrid y de una empresa que factura 50.000 millones.
Pasame el cubata sosio!
¿Cuándo ha dado Tim Cook una rueda de prensa para convocar elecciones y defenderse de ataques de la prensa? Tim Cook hace presentaciones de sus productos. Si quieres compararlo con lo que hace Florentino, compara con las presentaciones de Mbappé o Endrick.
SoNylo ve cómo anunció Apple al sucesor de Cook este año. El Madrid no es el club de barrio que se fundo enla Gran Vía en 1902, es una empresa multinacional, aunque sea de los socios.
Yo creo que no tiene esos 186 millones, por eso pregunto a un banco si le podía avalar Galán.
Pero pronto saldremos de dudas. Ahora sí detrás está Galán, sanchista, no lo quiero a menos de 1900 km del Bernabéu
Por qué un topo lo ha filtrado, vamos a llamar a las cosas por su nombre
A esos señores le han estado echando mierda durante años.
Les han dicho que si tenían un cáncer terminal.
Se han inventado declaraciones , tipo estoy cansado
Les ha pagado Microsoft para hablar mal de Apple
Se han inventado noticias falsas
Le han inventado amoríos, solo por joder.
No se por ponerlo en contexto
Si nadie se entera de la pelea no hay sanción. O si la hay nadie se entera
Peor ha sido cuando ha hablado de una periodista mujer, y ha dicho si sabe de fútbol.
En fin, es mayor
Hombre, no creo que en todas las peleas que se producen a montones todos los años, uno de los peleantes acabe en el hospital con puntos en la cabeza, sea el Capitán del Real Madrid y además con esa pelea se pierda el Clásico.
Sí, llamemos las cosas por su nombre y que no venga el Presi con milongas.
La filtración y que había que dar una explicación a lo de Valverde.
Más de una vez, Fran.
Qué va a saber una mujer de fútbol!
En fin, gente joven adaptada a los nuevos tiempos es lo que hace falta
SoyNylo, la forma es el fondo, decía un político mexicano, puedes exponer tus puntos, pero házlo de una manera eficaz y profesional, su mensaje ha quedado en el aire por repetitivo, lo que se menciona del trato a la periodista, si ya tienes algo preparado preséntalo bien.
Estoy revisando la comparencencia y cada vez que veo más vídeos, más me gusta esta versión de Florentino, la de los audios…. parece el preludio perfecto para Mou… 😉
Y por dios, ¿quién lee el ABC en estos tiempos? Hay youtubers con mucho mayor alcance que diario le atizan al Madrid. Al menos nos dio tema para hablar hoy.
90′
Dominio abrumador del Castilla, con penalti claro no pitado, pero el balón no quiere entrar.
Don Florentino? Bueno, algo bueno es capaz de hacer.
No ha podido ser.
0-1
No se han merecido perder.
Pues nada , hubiera sido mejor decir
Enhorabuena al barsa por esta liga ganada limpiamente .
Me voy y que venga el mejicano y Galán con Sánchez de la mano.
La prensa es nuestra aliada y nos trata genial y por tanto voy a dar barra libre a los periodistas para que nos difamen.
Para hacer feliz a Tebas y Louzan retiro la denuncia del caso Negreira y que se cierre el caso por el bien del fútbol.
Por supuesto me adhiero a CVC y firmo todo lo que me ponga Tebas en cuanto a derechos de imagen
Ah y por cierto la chica esa de ABC no tiene ni puta idea de fútbol pero como ella el 90% de los periodistas deportivos, pero oye de algo tienen que vivir.
Claro que mejor es humillar mendigos por ahí y despelotarse en un aeropuerto, eso nos hace una gracia que no veas.
Y pagar 20 a los árbitros es pecata minuta.
A fecha de mediados de 2025, el diario digital ABC se sitúa entre los medios de información general más leídos en España, con una audiencia mensual que supera los 16 millones de usuarios únicos.
Nadie.
Angulo tiene 600 mil suscriptores, Fanáticos del Real Madrid 600 mil, etc., échale las vistas por video diario más X, tik tok, comparado con eso el ABC es nada.
Se ha equivocado en el trato a las mujeres, pero da igual.
Si no es eso, hablarán de no saber perder, en fin todas las gilipolleces.
A mi me ha desagradado como ha empezado y me ha entusiasmado como ha acabado.
Nos han robado.
Había que decirlo.
Y un pero mas, menos anunciar dossiers y mas enviarlos de una puta vez.
Tienes un enorme departamento de difusión, si la prensa pega es porque no se le contrarresta, no se usan las herramientas digitales, no se puede seguir viviendo en el siglo XX en estas cuestiones.
Me temo que, quien influye más en las personas que tienen derecho a voto en un proceso electoral del Real Madrid, es el ABC. Esas personas son las que le preocupan a Florentino de forma prioritaria, como es lógico. Dicho lo cual, en la comparecencia, el resto de aficionados, no hemos existido y es algo que me disgusta profundamente de esa forma de gestionar el Club.
Pues yo creo que ayer hablo más como aficionado que como socio.
Otra cosa es como gestiona el club y para quien.
Tanto Ancelotti como Davide han entrenado así como visto jugar a futbolistas de enorme talento, y al respecto declaró: “El rival que nos dejó sin palabras fue Mbappé, cuando el Real Madrid se enfrentó al PSG en 2022. Nos miramos y dijimos: “¿Qué clase de jugador es este?”. Impresionante.
Para Eddie esta eliminatoria no fue suerte….
Las personas pueden cambiar de opinión, Fran, en la 21-22 SÍ era adecuado ficharlo (previa salida de Vini). Es precisamente 2022 cuando empieza a explotar Vini, y en 2024 cuando lo hace definitivamente. 2 Champions siendo protagonista en una y la estrella absoluta (junto a Jude) en la otra. En ese contexto, el fichaje de Mbappé es un error gigantesco, lo mires como lo mires.
Eso sin tener en cuenta lo que estaba haciendo en París…. porque si te pones a escarbar, flipas, descubres a un jugador súper tóxico en el campo y fuera de él. A saber, controlar el Club entero, pasando por encima de quién sea, comportándose como le sale de sus santísimas pelotas, fingiendo molestias cuando no le viene bien para su marca personal jugar, comprando prensa para evitar daños de imagen y que se viertan a nivel mediático todas las culpas en sus compañeros cuando van mal dadas. Y no sigo.
De hecho, presumo que, tanto Carletto como Davide, tras su experiencia con Mbappé el año pasado, piensan de modo muy distinto.
No es eso, Eddie, es el rollo tuyo del PSG qur no ha ganado nada hasta que se ha ido Mbappé.
Mbappe mereció su Champions, te lo he repetido mil veces, el Madrid no mereció pasar, y tu con la cantinela de los titulos,y asi no se puede tener ningún debate.
Fue Mou mejor entrenador qur Carleto, por ejemplo, para mí, independientemente de las Champions, sí.
Cualquiera que no sea un hater de Mbappe o como se diga sabe que Mbappe sólito nos dio un meneo.
Seguimos en el debate absurdo.
Todo el mundo esperaba un Florentino institucional y se encontró con el Florentino de los audios robados, de ahí la sorpresa y el desconcierto. Ayer habló como alguien a quién le están intentando robar su legado.
Florentino lleva razón con respecto al Rubén Cañizares ese del ABC. No me ha costado nada encontrar artículos suyos en la última semana donde la falta de respeto al Madrid y las fuentes de dudosa calidad y procedencia abundan:
https://www.abc.es/deportes/real-madrid/guerra-bandos-grupo-ninatos-varios-topos-implosiono-20260508093005-nt.html
Guerra de bandos, vestuario implosionado, el Bayern que «puso al Madrid a ver la champions desde el sofá», o supuestas fuentes de dentro del vestuario que afirman que son un grupo de niñatos. Es básicamente un artículo dedicado por entero a insultar al Madrid y/o a sus jugadores pero sin ningún interés informativo propio, sólo una colección de expresiones coloquiales despectivas donde podrían haberse empleado otras más respetuosas. Patético. Imagino que será su tónica habitual. Habla como un hooligan.
Esas expresiones las puede usar un aficionado hablando con sus colegas en el bar. No un periodista de un medio serio.
Menos mal que no es el Madrid femenino, si no lo mismo dice que el Bayern las mandó a la cocina.
Aplicando el mismo respeto a las mujeres que aplicó ayer el antes conocido como Ser Superior con las señoras periodistas
De X Profesor Secundario
La comparecencia de Florentino Pérez ante la prensa fue una comparecencia, en realidad, contra la prensa. He leído, muy de mañana, a periodistas que dicen que el rey está desnudo… Pero fue el rey el que se dedicó, con la única ayuda de un micrófono, a desnudar a un oficio que, en los últimos tiempos, se ha convertido en una corrala, en mancebía perversa y desquiciante. Frente al chiringuito de las divas, Florentino expuso, como un tótem, la solidez de un club maltratado por unos medios vendidos, azotado por unos árbitros comprados y vilipendiado por unas instituciones en las que brilla por su ausencia la ausencia de corrupción.
¿Que Florentino está mayor? Por supuesto que está mayor, y en su laboriosa senectud nos ha devuelto el vigor energizante de las certezas y nos ha regalado a todos, y más que nadie a sus críticos, una bocanada de aire fresco procedente de los mejores años de nuestra vida, de aquel siglo XX que solo gracias al Real Madrid se ha alargado hasta bien entrado el XXI. Nada más revolucionario que un hombre repartiendo verdades. Nada más intemporal que la palabra utilizada para devolverle el peso a las palabras y exigir respeto a quienes han hecho su gran negocio de prostituirlas.
Ahí reside la verdadera dimensión histórica de Florentino Pérez: no ya la de un presidente de fútbol, sino la de un constructor de civilización en un mundo que se está derrumbando por el encumbramiento de la mediocridad. Mientras todo alrededor se degrada (la prensa convertida en taberna histérica y las instituciones en cuevas de ladrones) él permanece, hierático como un faraón del Imperio Antiguo, levantando un muro de racionalidad, excelencia y memoria.
Florentino no compareció simplemente para defender al Real Madrid. Su intervención sirvió para defender una idea de jerarquía y rigor que hoy suena particularmente incómoda e incorrecta. Por eso ha irritado tanto. Florentino es la muestra viva (casi rediviva) de que todavía existen hombres capaces de mantenerse rectos en mitad del vendaval y de que todavía existen verdades que vale la pena defender hasta el último aliento.
¡Hala Madrid, cojones!
El Real Madrid C. F. comunica que la Sección 3.ª de la Audiencia Provincial de Madrid ha dictado resolución, notificada en el día de hoy, por la que estima íntegramente los recursos formulados por José Ángel Sánchez Periáñez y por Real Madrid Estadio S. L., a los que el Ministerio Fiscal se adhirió, contra el Auto de 15 de enero de 2026 dictado por el Juzgado de Instrucción n.º 53 de Madrid en las Diligencias Previas 2034/2024, que ordenaba la continuación de la tramitación de las citadas diligencias por los trámites del procedimiento abreviado.
La referida resolución judicial concluye de forma clara y categórica que ni José Ángel Sánchez Periáñez, director general del club y miembro de su Junta Directiva, ni Real Madrid Estadio S. L. son responsables de ilícito penal alguno en relación con los conciertos celebrados en el estadio Santiago Bernabéu, acordando, conforme a lo solicitado por ambos y con la conformidad del Ministerio Fiscal, el sobreseimiento libre de las actuaciones respecto de los mismos, poniendo de esta forma fin, de forma definitiva, al proceso penal.
La Audiencia Provincial concluye igualmente que son las empresas promotoras cesionarias del estadio, en la medida en que son ellas quienes promueven, organizan, desarrollan y ejecutan cada espectáculo, las responsables de velar por el cumplimiento de los límites de decibelios en la transmisión del sonido ambiente conforme a la Ordenanza Municipal de Protección contra la Contaminación Acústica y Térmica de 25 de febrero de 2011, añadiendo asimismo que la mera transgresión de una disposición administrativa general protectora del medio ambiente no determina, por sí sola, la intervención del Derecho Penal.
El Real Madrid muestra su satisfacción por esta resolución judicial, que confirma el carácter absolutamente infundado e instrumental de la querella presentada por la Asociación Vecinal de Perjudicados por el Bernabéu y otros seis vecinos contra José Ángel Sánchez Periáñez y Real Madrid Estadio S. L.
El Real Madrid reitera su plena confianza en la administración de justicia y seguirá colaborando con las autoridades competentes en todo aquello que resulte necesario.
Decir que una mujer, esa en concreto es una falta de respeto?
Decir que una chica es guapa es falta de respeto?
Las mando a fregar, a barrer. Le dijo a la periodista que se dedicara a otra cosa?
Esos que se echan las manos a la cabeza , ven muy bien lo de senil, enfermo mental, vejestorio, enfermo de cáncer.
Cuanto daño ha hecho Irene Montero y sus políticas absurdas.
Por cierto ya que hablamos de respeto a las mujeres a ver si defendemos igual al equipo femenino, que también se leen lindezas de los mismos que se llevan las manos a la cabeza por lo de ayer.
Que no sabe de fútbol, quería añadir.
Yo creo que podamos separar cosas, Mbappe ha podido tener errores y desaparecer en algún partido, pero no es un cáncer.
Florentino se equivoco ayer en cosas y acerto en otras.
Que su discurso fue inconexo, esta claro, que se equivoco en el tratamiento pueril y machista de las mujeres, es obvio.
Es tan obvio como que se utilizan esos argumentos para tapar las grandes verdades, que hay un club ladrón sin castigar y que al Madrid se le trata de forma injusta, no, lo siguiente
Y el retrasado de Juanma Castaño como Floren propone fútbol gratis dice qur le de los palcos a las ONGS.
Vaya pandilla.
Ole mi Florentino
Apoyos de Enrique Riquelme:
– grupo PRISA (el País, la SER).
– Iberdrola y su presidente (PSOE)
– Gil Martin (Atlético de Madrid)
– Ramón Calderón
– Iker Casillas
No hay más preguntas, señorias
Me remito a lo indicado al respecto por Fran.
Así vamos como sociedad.
Cuando se puede faltar el respeto a unas mujeres y no pasa nada por qué visten tal camiseta o son de determinada ideología.
Cuando se puede insultar gravemente a alguien, incluso indicando que tiene una enfermedad grave y lo disfrazamos de información o lo amparamos en libertad de expresión, esa que negamos al interpelado.
NUEVO HILO.