El Santiago Bernabéu acoge este jueves un duelo ya sin implicaciones por el título, pero con la obligación para el Real Madrid de cerrar la temporada con buenas sensaciones ante su afición. Con el campeonato ya decidido a favor del FC Barcelona, el conjunto blanco afronta estas últimas jornadas centrado en asegurar la segunda plaza y mantener la competitividad tras un curso irregular en su tramo final. Enfrente estará un Real Oviedo ya descendido, que llega sin presión clasificatoria pero con la intención de competir hasta el último minuto.
El equipo dirigido por Álvaro Arbeloa arrastra un contexto marcado por las bajas, especialmente en defensa y en la parcela ofensiva. Jugadores como Dani Carvajal, Éder Militão, Ferland Mendy, Arda Güler y Rodrygo Goes siguen fuera por lesión, mientras que Federico Valverde parece que también seguirá fuera por culpa de su «percance» con Tchouameni. La gran incógnita vuelve a ser Kylian Mbappé, que evoluciona de su problema muscular y podría reaparecer de forma progresiva, aunque sin garantías de titularidad.
En lo estrictamente táctico, Arbeloa maneja varias alternativas para confeccionar un once competitivo pese al desgaste acumulado. Thibaut Courtois apunta a seguir bajo palos si no hay cambios de última hora, con Antonio Rüdiger como pieza clave en el eje defensivo. Las otras posiciones de la zaga están abiertas entre nombres como Dean Huijsen o Raúl Asencio, mientras que en el centro del campo podrían ganar protagonismo perfiles como Eduardo Camavinga o Aurélien Tchouaméni. En ataque, la presencia de Vinícius Júnior parece fija, con alternativas como Brahim Díaz o Franco Mastantuono en la rotación. El 11:

Con todo ello, el Real Madrid encara este tramo final de temporada con la mirada puesta en recuperar estabilidad competitiva y evitar más sobresaltos en la clasificación. La gestión de minutos y el estado físico de piezas clave marcarán el guion de un encuentro en el que, pese al contexto, el conjunto blanco está obligado a imponer su jerarquía en el Bernabéu. Una oportunidad para reforzar sensaciones y cerrar el curso con una imagen más sólida ante su afición.

Buenos días a todos…
Si el Real Madrid no gana por goleada al Real Oviedo me paso al antimadridismo pero….radical…!!! 🤣🤣
De lo de ayer. Será bueno ver un debate entre Florentino y un rival para ver qué se espera del futuro del club. No me gustó que Florentino dijera que los socios no pueden criticar a los jugadores, yo no soy socio a mí no me importa criticarlos cuando a mi parecer se hacen mal las cosas. Esperemos que se nombre un técnico que cuente con apoyo total y no como pasó con Xabi. Y con todo contra el negreirato.
Yo me acabo de suscribir al ABC
Atención!
Hoy a las 21:00 en La Sexta Pedrerol entrevista a Florentino
Adoptará otro perfil más conciliador que ayer con su correveidile favorito.
Florentino ha hecho cosas enormes por el club, nadie lo puede negar. Florentino le ha dado demasiado poder a los jugadores dos veces, es evidente. Si los jugadores siempre se pelean, por qué multar a Fede y Aurelian con medio kilo?
Primer aviso de Enrique Riquelme fuera de España de que buscará la presidencia: https://tinyurl.com/2whtxr52
Leído el artículo del enlace. Muchas gracias, don bowler02
Artículo financiado
Periodista: “Mourinho por favor da unas palabras, llevamos esperando desde las 6am por usted”
José Mourinho: “Pues hicieron mal”
Jajaja….
https://x.com/madrid_total2/status/2054450300161773877
El tal Riquelme es hijo de un consejero de la junta de Calderón.
Toda una garantía de madridismo.
De esa junta que permitió votar a socios del Atlético.
Y este es la esperanza de cambio. Te tienes que reír
Por lo que estoy leyendo el contubernio incluye a la PSOE (Riquelme por lo visto viene de Abengoa), el PP (Almeida, Vocento..), RFEF y Liga (que son los que tienen comprados al resto de medios de comunicación). La batalla será difícil.
Y le escriben una carta patética. Ni tiene la pasta, disponible, ni los avales ni la firmas . Y busca cambiar las normas a ver si pueden votar los socios del Atleti.
Le han pillado con el pie cambiado.
Y en la sexta sigue repartiendo estopa, el senil, el chocheante, el enfermo de cáncer. Pero eso no merece reproche alguno. Los insultos digo
Pues eso es lo que nos quieren encasquetar
Compro Abengoa , gracias a una triquiñuela, solo compro los activos sanos
Y Casillas.
Decían que PAO quería forzar el quinto partido para que así su presidente, sancionado con tres partidos, pudiera estar en las semifinales de la Final a Cuatro, que se juega en el pabellón del PAO.
Bastante rocambolesco. De ser así, no les está saliendo bien, pues Valencia va ganando el quinto partido.
Ni este Riquelme ni nadie puede organizar una candidatura express en 10 días y reunir miembros de una Junta Directiva que avalen 200 millones.
Es sencillamente imposible salvo que esté montada de antes, lo que nadie puede tener preparado con un mandato al que restan casi 2 años.
La convocatoria electoral es un golpe de efecto para autoreforzarse en la Presidencia porque sabe perfectamente que nadie puede presentarse en 10 días, con los requisitos exigidos.
Habla para sus socios, así que ellos sabrán.
Forerix, si los cantamañanas de la esquinita reúnen avales, que son una panda de chorizos, pars dirigir un equipo en ruina, empresarios serios tardan 10 minutos los bancos en darle los avales para dirigir un club rico y saneado.
A mi lo que me pone es cada vez que habla de la esquinita, de los pagos y de las estadísticas arbitrales imposibles en cualquier competición de futbol del mundo.
A por ellos
Cuento con la capacidad económica y experiencia financiera que requiere el Real Madrid, como se ha demostrado con la reciente emisión exitosa de 2.000 millones de dólares en el mercado por parte de Cox, compañía de la que soy Presidente Ejecutivo y poseo el 75%, pero creo sinceramente que este camino que le propongo sería lo mejor para los socios, para la institución y para el futuro del club.
Esto dice el empresario opositor.
No sera por los avales…
Pues la carta que escribe o le escriben,pide cambiar las normas
Ergo si tiene el dinero, no tiene las firmas
No solo tiene avalar él, si no su junta. Está ahora mismo más fuera que dentro.
+15 el Valencia en el tercer cuarto.
Ya, claro. Pero antes tendrá que estar formado ese grupo de empresarios con esa solvencia y, por tanto, preparada esa candidatura para ir al banco y que te avalen 200 millones para asuntos personales.
Si no lo tienes preparado, imposible formar a ese grupo
Lo de ayer es un Ayuso en toda regla, cuando dejó fuera de juego a Juan Lobato
En 10 días, imposible.
Es otra facilidad del proceso para facilitar la participación de otros candidatos.
Es como la Constitución de Venezuela
Creo que te equivocas con los avales, amigo forerix, pero tampoco tengo información suficiente para no pensar que estoy equivocado yo.
Pues si el otro candidato es Riquelme , prefiero Venezuela.
Fran, da igual, como sea.
Con los requisitos exigidos solamente cabe plantearse presentarse a la finalización de un mandato, porque tienes tiempo de conformar un grupo, reunir los avales y programar presentable.
EN ESTE CASO, SE ANUNCIA POR SORPRESA y hay un plazo para presentar candidatura.
Es imposible. Un brindis al sol de quien sabe que nadie podrá presentarse así de sopetón.
Y respecto de la carta de Riquelme pienso que es muy acertada porque le dice que sí que está dispuesto pero necesita algo más de tiempo.
Y Florentino quedará mal si no atiende esa petición y flexibiliza los plazos, porque puede quedar la sospecha de que no quiere enfrentarse a un candidato serio.
Sí tan seguro está de que los socios creen en él y están a muerte no debe haber problema en darle la oportunidad a quien la pide en una misiva pública.
Si tan preparado estaba ?por qué pide tiempo?
Para cambiar esas decisiones habría que hacer una Asamblea extraordinaria , por qué fue en una Asamblea donde se cambiaron las normas de las elecciones.
Quiere tiempo, como los malos estudiantes.
En 2021, el pobre no estaba preparado.
Ahora, tampoco.
Las normas son las que son, y no dependen de Florentino.
Tendrá cuatro años para prepararse bien.
Lo siento por Ramón Calderón…
Ah, y el Ibai quiere presentarse también.
Pero tiene que juntar la pasta, pequeño detalle.
El socio de Piqué….. el streamer del régimen. Una joya.
Olimpyakos
Fenerbahce
Real Madrid
Valencia
Final a Cuatro
Lo importante es que hablen de uno.
Alavés gana 1-0
Cómo se pone el descenso
Los del Olympiakós estarán felices por la eliminación del Panathinaikós y su no participación en la Final Four.
Gran cariño entre los equipos griegos…
Me han dicho que está terminantemente prohibido preferir a Venezuela.
Entre el sr Pérez y el sr Riquelme yo preferiría, quizás, al sr Elon Musk. 🤣🤣🤣
Los griegos son un poco apasionados cuando de fútbol y baloncesto se refiere. Y no hay que olvidar a los aficionados del equipo algo menor del Triunvirato. Los seguidores del AEK.
😁
He leído que el Español (Espanyol) le ha ganado al Bilbao. Genial…!!!
l…!!!
El PSG asegura el título de la ligue 1.
City 3-0 Crystal Palace.
El «mexicano» ha intentado utilizar a Rafael Nadal.
Y Nadal ha salido en redes a desmentir cualquier participación en una candidatura.
🫣
Por cierto, tela el historial de este tío. Imputado en los juzgados de Madrid. Si es el futuro…
«Vender a Morata por 80 millones para quedarse con Benzema es hipotecar el ‘9’ del Madrid. Ya ha jugado los 10 mejores partidos de su carrera» Rubén Cañizares el 29 de abril de 2017
Pero lo importante es que se presenten
Como aquel que prefería a De Las Cuevas antes que a Modric
Hoy me he levantado pesimista: Creo que, si alguna candidatura logra presentarse, Florentino va a palmar las elecciones. Cada vez que sale con Pedrerol pasan cosas malas.
En principio, no está mal que haya oposición y debate, pero lo que se presenta como tal, huele a algo mucho peor que eso. Me da en la nariz que Floren no ha medido bien el movimiento (tienes 2-3 años más de legislatura, por qué c0j0nes convocas elecciones, ¿para ganar 1-2 años más? No tiene sentido) y, las fuerzas que tiene enfrente, son las mismas que llevan perjudicando al Real Madrid durante 20 años o más y contra las que aún, no ha podido hacer nada.
Y claro, sin Floren, no hay segunda vuelta de Mou. 🙁
Yo creo lo contrario, ha hecho como Ayuso, le ha pillado con el pie cambiado y ha tenido que recurrir a Nadal que ya ha desmentido a Riquelme
Hoy empezaba el plazo de presentación de candidaturas. Creo que no se presenta.
Pedrerol es como Mbappe, acaso?😂
Un saludo desde Mallorca.
Veo que en el foro que muchos de nosotros frecuentábamos, y que no voy a nombrar, hay un nuevo artículo, así que le he dado otra oportunidad y he entrado, pero al ver que siguen sin verse los comentarios, he salido sin leer el artículo.
Así que desde hoy, este foro en el que nos encontramos pasa a ser mi primera (y única) opción.
Hala Madrid, Florentino y los utilleros, que me caen muy bien.
Y la prensa (la mayoría) que siga rabiando.
Buenos días a todos…
Es agradable, don kaus, el tenerlo como participante en este blog. Bienvenido…
Bienvenido kaus
Sí. Buen símil… jajaja…
Están metiendo por ahí a un tal Eugenio Martínez Bravo también, creo que ya se presentó o intentó presentarse en otra ocasión… hay movimiento….
A ver, los socios pueden estar cabreados por no ganar 2 años, pero ven al estadio que van, que cuando yo era socio estábamos de pie, ven la Ciudad Deportiva, y hay que ser o muy joven o muy tonto para no acordarse dd que a Maradona lo fichaba la esquinita y que tuvimos que vender a Seedorf para pagar los sueldos.
«Vamos a convocar elecciones y me voy a presentar con esta Junta Directiva para defender los intereses de los socios” Florentino Pérez
Cómo así…? Antes de convocar a elecciones no defendían los intereses de los socios el sr Pérez y la junta directiva del Real Madrid??? 🤣🤣🤣
Está comprobado que cualquiera que tenga 20 años de socio, patrimonio para avalar el 15% del presupuesto y que ose presentarse como candidato a unas elecciones frente a Florentino será porque quiere hacerse rico a costa del Madrid y para hundir al Real Madrid.
Creo que sería mejor que Florentino proponga un tercer requisito: ser presidente de ACS.
Es increíble que la prensa haya querido vincular a Nadal con una posible candidatura de Riquelme, simplemente por el hecho declarado por Nadal de ser amigo suyo y que le patrocine el equipo de pádel de su Academia y a su equipo de barcos eléctricos.
Y?
Pues no será verdad cuando Nadal ha dicho que nones. Empieza bien el señorito, no ha empezado la campaña y ya mintiendo, claro que patrocinado por Sánchez, que se puede esperar
Donde has visto tu que Riquelme haya dicho que Nadal vaya en su candidatura? En el ABC?
Dedicado el artículo del enlace, aparecido en El Debate, a todos los florentinistas del blog (…que seguramente en su mayoría son también mourinhistas. 😁).
«Y Florentino se quitó la careta»
https://tinyurl.com/3598pwmt
Pues adivina quién filtro la noticia. Es un empresario que llora por las esquinas, para que le den más días.
El mismo que va diciendo que ha contactado con Kloop…
Ah que la filtró él? O fue su entorno?
Como el entorno de Flo que filtra que está cansado.
Y el medio que lo publica dice que el entorno de este dice que tal…
La misma mierda, Sabasgra. Esa misma mierda que hizo saltar a Flo.
O es que lo de Nadal lo filtra el entorno de Flo?
En fin, hasta que no lo escuche de esa persona no me creo nada
No, es su entorno quien lo filtra no?
Ha dicho algo ese hombre al respecto?? Pues no, más mierda
Courtois,
Trent, Asencio, Alaba, Carreras,
Tchouaméni, Camavinga, Brahim, Mastantuono,
Gonzalo y Vinicius.
Parezco el abogado del candidato, macho.
Pues no, soy un partidario de la democracia y es para mí una buena noticia que pueda existir una posible alternativa y no nos dejemos llevar por los prejuicios y los rumores.
Sí este hombre se quiere presentar que lo haga, exponga su proyecto y LA DEMOCRACIA determinará el resultado.
Es mi humilde opinión
Y que tenga la oportunidad de decir de fichar a Klopp o a quien sea. Porque eso es lo que hizo Florentino, ni más ni menos. Nadie daba un duro por él y el tío se trajo a Figo.
Es que los demás no pueden tener esa oportunidad?
Nada que objetar a qué se presente, faltaría más.
Y el Ibai. Y todos aquellos que quieran y puedan.
El equipo de baloncesto está en otras cosas.
Derrota en Bilbao de 6 puntos.
Brahim está en plena forma y puede hacer un gran Mundial. Sería el momento de poder conseguir una buena millonada por él
Mou decidirá
Ibai sería el candidato Juanito Navarro de ahora…
Buena comparación
Es la primera vez que el estadio está medio vacío.
Bien Tebas con los horarios.
Pues no me parece bien que se presente uno que tiene por detrás a PRISA, Vocento, Iberdrola y CumFraude. Sería otro intento más de PRISA de hacerse con el Real Madrid.
Camavinga se queda fuera de la lista del Mundial
Empate a cero aún…. No estoy pudiendo ver nada.
Es que no hay nada que ver.
Vini ha fallado un gol por no saber rematar un pase de la muerte.
Tranquilos, saldrá Mbappé en la segunda parte y hará dos goles… 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
Gol. Bieeeeeen
Hombree gol d Gonzalo!
Le vendría muy bien a Gonzalo ir al Mundial. Si las enchufa en lo que queda tiene opciones porque no hay muchos de su perfil.
Muy buen gol!
Poco que decir
Ya puede meter cuatro goles en cada partido que no le van a llevar.
Leo que gol de Gonzalo
Vaya. Hoy se pitan las faltas al borde del área.
Tremenda pitada a Mbappé
Todavía siguen ganando por un único gol???
Poca hinchada más gilipollesca que la mayoría de los que acuden al Bernabéu. Es de los que habría que desprendense, mayoritariamente.
Hoy la tomaron con Mbappé
No me gustan los pitos durante el partido ni dirigidos a Mbappé…
Luego se le ocurre marcar un par de goles y sale a hombros del estadio. 🤣🤣
Jude. Gol
Puede ocurrir.
Qué golazo de Bellingham!
Por cierto, asistencia de Mbappé.
Deben de llevar ya como cuarenta faltas y ninguna tarjeta amarilla.
Se acabó el trámite.
Almenas hemos ganado.
Al menos…..
En Sevilla el domingo que no pase nada…
Marcelo, sobre la decisión de su hijo Enzo de 16 AÑOS de REPRESENTAR A ESPAÑA:
“Como brasileño sí me da cosa que mi hijo juegue para España, porque mi vida entera mis inferiores siempre fueron en Brasil…
Enzo ha nacido en España, toda su vida está aquí, a él le encanta Brasil y Río de Janeiro, se pone la camiseta de Fluminense, va a la playa, él es BRASILEÑO.
Pero tiene todo aquí y la SELECCIÓN ESPAÑOLA fue muy top con nosotros.
Nos llamaron, nos explicaron el proyecto que tienen y eso para mí es lo más importante. Que él se sienta feliz y confortable en la decisión, pero la decisión es suya”.
Como ayer el arbitraje fue neutral y perdió el Varsa.
No cabe un tonto mas en el Bernabéu, aplauden a un tio que no quiso venir al Madrid y silban a los que han querido venir al Madrid perdiendo pasta.
No se merecen 2 años de nadapletes, se merecen quince, que cretinos.
Me quedo a cuadros, Kylian Mbappé: “Hoy no he jugado porque ÁLVARO ARBELOA me ha dicho que soy el cuarto delantero de la plantilla. Detrás de Mastantuono, Vini y Gonzalo. Preguntadle al míster. Yo estaba listo para ser titular.»
https://x.com/AdriRM33/status/2055041697407443442
Pensara igual que tu Arbeloa
Ofertas en verano.
Mbappé y Tchouameni, hablan francés, uno mete goles y el otro los evita 250 millones
Vinicius y Valverde, uno regatea y el otro chita 250 millones
Franco y Camavinga, entre los dos hacen un buen futbolista 90 millones.
Alaba, Ceballos, Carvajal y Mendy 50 millones…le damos al que se los lleve.
Carreras y Huijsen, jóvenes promesas y hablan español 60 millones.
Fran García y Trent, uno corre y el otro juega, pero ninguno sabe hacer las 2 cosas..55 millones.
Brahim y Gonzalo muy aguerrido los dos y aunque son de distintas nacionalidades se entienden 40 millones.
Y darle el dinero a Mou y que monte un equipo…
¿Y quién va a pagar esas sumas fantasiosas Fran? Lo mejor es que se acabe la temporada, se designe a un técnico con poder real y que la próxima temporada las cosas mejoren. Cuando llegue septiembre habrá una nueva campaña del Real Madrid y aquí nos volveremos a juntar para hablar de lo más importante de lo menos importante.
Arbeloa confirmando que Mbappé se borra de partidos cuando le sale de las pelotas:
https://x.com/elchiringuitotv/status/2055046738512073133
Tenemos en la plantilla al jugador más tóxico de la historia.
Que pasen un feliz día de San Isidro Labrador.
Se le olvido la lesión.
Se están comportando todos como niñatos, incluidos Arbeloa, tu admirado Vini, el de los gestitos, los boxeadores Tchouameni y Valverde, el gran capitán «chivato» y el aburrido Bellingham.
Pero tu a lo tuyo.
Vini es un chaval muy simple y se equivoca muchas veces. Muchísimas. Pero es de verdad.
El otro es listo y malo por dentro. Y yo a los malos los quiero lejos de mi equipo.
Y si hay que echar al tonto también, pues se le echa, porque lo importante es el equipo.
Pero os digo: cuando vienen mal dadas, al que he visto partirse la cara (y al que le han partido las piernas literalmente) es al tonto.
Es indefendible e incomparable con nada que hayas visto antes en el RM.
Era broma, no se puede desmontar un equipo, pero a día de hoy es lo que se reclama.
Luego, vendrán los títulos y serán héroes, bueno, alguno tendrá que poner excusas porque se les esta yendo de las manos las críticas.
Paso con Vini, pronto han vuelto a desenmascararse, ayer, mismamente.
Tu no has visto a Michel irse del campo el solito porque le salió de los huevos.
O Hazard venir con 15 kilos de mas.
O Ronaldo, el gordo, llegar sin dormir .
O Juanito meter putas en el hotel.
Tu grado de lo no tolerable empieza y acaba en Mbappe, háztelo ver.
Yo también estoy cansado ya de Mbappe, pero , chico, no me asusto, es un conflicto mas, que, Mou.. arreglará.
La final de la séptima se jugo sin entrenador, esta escrito, se vio superado 3 días antes de jugarla, y tuvieron que gestionarla los jugadores.
Tu no has visto nada Eddie, o se te ha olvidado.
El difícil camino de Jupp Heynckes hasta la Séptima: «Un día me dijo que no podía con la plantilla, estaba hundido»
La única diferencia, Eddie, son las victorias, no los hechos.
Tu no crees que a Yamine, Raphinha, por ejemplo o Lewandowsky, no le aguantan.
Fermin y Gavi se pegaron.
Pero claro, cuando te regalan ligas como el año pasado, es mas fácil tapar todo.
Ah, y los aficionados, que sigan silbando a Mbappe, a Bellingham y a Vini y que aplaudan a Cazorla.
Hemos perdido el norte.
Desde luego si Mbappe piensa que cuando venga Mou le va a admitir cualquier gilipollez, lo lleva claro, ya puede buscarse otro sitio.
Digo Mbappe, como Vini con los gestitos, o Valverde y Bellingham con sus chorradas.
El tema central, que estamos desviando ahora con Mbappe, es que el que se cargó a Alonso se equivoco.
Flo se equivoco y lo achaca a que pensaban que el equipo iba hacia abajo y con Pintus pensaba que lo arreglarían, grave error.
Yo voy a hacer una cosa loca.
Voy a pensar que el presidente que salvo al Real Madrid, que tiene mas copas de Europa el solo que cualquier otro presidente de la historia del futbol y que todos los clubs de Europa salvo su equipo, y que ha gestionado con los mejores jugadores y entrenadores del mundo, sea capaz de que el Real Madrid vuelva a ganar.
Porque, entre otras cosas, esa va a ser la opción y no la opinión de silbadores u opinadores, que pasa por la tabla esa que he hecho de ventas de cachondeo.
Nos equivocamos todos con Alonso, yo el primero. Bien despedido fue.
Otra muestra de la gran gestión de la plantilla realizada por el Sr. Arbeloa.
El único con el que no tiene problemas es aquel a quien no ha parado de adular y que juega los 90 minutos de todos los partidos.
Se lució Florentino con el cambio de entrenador. Y más con la explicación a que se refiere Fran que era problema de físico por el Mundial de Clubes que se ve que solo afectó al Real Madrid.
Todo responsabilidad suya
Tras tres entrenadores de distintos perfiles, es evidente que el entrenador no es el problema. Si tienes tan claro que te están robando, mantienes a Carletto, dices que te están robando y que no es culpa del entrenador, y te plantas.
Cuando echas al entrenador admites que hay un problema mucho más allá de los arbitrajes (que lo hay), y no puedes salir diciendo que no ha habido pretemporada, el mundial de clubes (que solo te afecta a ti, como dice forerix), etc….
Arbeloa tiene menos luces que un cono.
Sólo quedan dos partidos,para que el peor entrenador que ha tenido el equipo sea historia, mala, pero historia.
Si viene Mou, espero y deseo que no cuente con este tipejo.
Mal profesional y peor persona
Me estoy enterando ahora de lo de las declaraciones de Mbappé contra Arbeloa. Me acabo de volver anti-mbappista. No lo quiero en mi equipo. Lo quiero fuera. Al precio que sea. Lo suyo es peor que lo del topo, y tampoco me sorprendería mucho que el topo fuese él, tras estas últimas declaraciones. Lleva muchas jornadas haciendo todo lo que puede por desestabilizar. Si sabes que a Arbeloa le quedan dos telediarios, no lo echas a los leones, y encima con calumnias. Te esperas a que se anuncie al nuevo, y ya ahí rajas lo que quieras.
Dicho esto, a Arbeloa le tengo mucho cariño pero tampoco lo quiero la próxima temporada. No ha sabido lidiar con la situación. Que venga otro.
Bastante ha aguantado Mbape al monigote.
Que se ha dedicado las últimas ruedas de prensa a echar mierda, con razón o sin ella al francés, El peor entrenador que ha tenido el Madrid en décadas.
Mezquino, rencoroso, soberbio y malo como entrenador.
Solo ha destacado en adular al dueño del club
Lo cierto y verdad es que está temporada ha generado un brecha en el madridismo que difícilmente va a cerrarse.
Ni echando a brasileño y francés se va a solucionar
Mucho trabajo va a tener Mou para tender puentes.
Sólo ganando podrá cerrarse en cierta medida la brecha
A ver, Cristiano era insoportable, Bale un autista y Benzema un soso.
El madridismo se acostumbro a ellos y los quiso por los títulos.
Ahora ya, con la panza llena, queremos seguir con el caviar y no aguantamos ya ni una, y mas, tener que estar a pan y agua.
Ya ves lo que le ha valido a Vini las 2 Champions o a Bellingham la liga y Champions, para nada.
Ganar, ganar y ganar, y luego que no se hablen, o se insulten o se peguen importara un pimiento.
En baloncesto se fichan pivots para 4 días, cuando se necesita…
Lastima que no se pueda utilizar en la Final Four.
100% de acuerdo. Y en adular a Vinicius y ponerlo absolutamente todos los minutos.
No está bien lo de Mbappé, pero la pitada que sufrió ayer viene propiciada en gran parte por el bocachancla del entrenador y se la devolvió.
Si Mou es inteligente, Arbeloa estará lo más lejos posible del primer equipo masculino.
Como se jacta de ser un hombre de Club, lo pondría a ordenar el tráfico de los coches en la entrada de la Ciudad Deportiva
Evidentemente aquí tiene que venir Thanos (Mou) a poner orden o echar al 75% de la plantilla, a ambos «bandos». No hay medias tintas y no habrá paz hasta que los resultados dicten sentencia.
Mou vino a combatir una competición adulterada y un equipo con los campeones del mundo mas Messi.
Esto son unas vacaciones para el 🤣
Ojito que Mou ha contestado a ls pregunta sobre Arbeloa y Mbappe..sin ninguna necesidad y lo ha apoyado.
Al final acaba jugando mi Endrick de titular el año que viene con Mou, que es lo que me gustaría a mi.
Fichar centrales y jugar con 3 para meter a Trent en banda y mi Endrick de 9.
Cómo le sentaría a Vinicius que el Presidente dijera en TV que Mbappé es el mejor jugador que tiene el Real Madrid en este momento?
A Eddie ya sé que muy bien no…😆
Es entrenador, amigo y peloteado por Arbeloa. Qué va a decir!
Hombre, si va a venir al Real Madrid supongo que sabe que va a entrenar a Mbappe, podía haber dicho qur el no se mete en las cosas de otro club, por ejemplo.
Para Bernardo Silva ganar al Real Madrid y esa Champions es incomparable a cualquier cosa.
Una misera Champions en un equipo multimillonario, con los mejores profesionales y cuerpo técnico.
No somos conscientes de lo que hemos hecho y ganado, y alguno/muchos se piensan que esto debe repetirse habitualmente.
Pues eso, como entrenador y amigo de Arbeloa dice que se pone de su parte y, más aún, si entrena a Mbappé, tiene que decir que el entrenador es la autoridad.
He leído sus declaraciones y no hablaba muy bien del Madrid. El pobre es que se va a quedar con las ganas de que el Real Madrid llame a su agente. Lo mismo acaba en la Farsa y es el más antimadridista de todos.
A mi eso me da igual, yo voy a que el rollo de Guardiola y las ligas y la importancia y bla, bla, bla.
Y cuando ganan la Champions por fin se destapan y se descubre la verdad, es lo que vale.
Y lo comparo con el histerismo instalado en el Real Madrid, cuando hace dos dias ganamos otra Champions.
El mismo City va camino de tener los mismos dos años que nosotros y siguen viviendo de la gloria de su única Champions.
Y ellos no juegan en una liga adulterada, sus ligas no son como las nuestras.
Fran, acostumbrarse a lo bueno es humano.
Pero la crítica va más allá de los resultados. Es ver cómo ese equipo supercampeón que tan bien nos acostumbró se va destruyendo poco a poco hasta tocar fondo, que es lo que está ocurriendo ahora mismo.
Y cuando se llega a estas situaciones el cuerpo te pide refundación y cambios drásticos, desde el Primero hasta el último.
Para empezar un nuevo proyecto que nos lleve a aspirar a ser en el futuro nuevamente ese equipo supercampeón.
Este año se ha perdido. Alguien se equivocó…Pues venga hagámoslo ahora de verdad
A mí me entristece lo que ocurre alrededor del club, pero creo que se puede revertir en la 26-27.
Mil disculpas a los madrileños del blog porque solo ya finalizando el viernes los saludo por el día de San Isidro. Espero que lo pasaran bien y disfrutarán del día..
Muchas gracias D. Ungusano.
Coincido en casi todo, pero yo quitaría el dramatismo, lo de tocar fondo hace 3 años después del 4 a 0 del City se dijo lo mismo, y cambiar , se cambió poco, y se gano Champions y liga.
El dramatismo fue vender a Seedorf después de ganar la Champions porque no había dinero para pagar las nóminas.
O mendigar después de mas de 100 años que mereces una Champions.
Por favor, tengamos memoria y perspectiva.
Fran, una cosa es «tocar fondo» en lo deportivo y otra es el tocamiento de fondo a todos los niveles, que es lo que ocurre ahora.
A nivel Institucional, el Presidente saliendo a una rueda de prensa (hecho inusual) y convocando unas elecciones a mitad de mandato (más inusual todavía).
A nivel de cuerpo técnico, se aborta el nuevo proyecto deportivo en invierno y se da un volantazo poniendo a un entrenador sin experiencia. Desastre absoluto.
A nivel de vestuario, el camarote de los Hermanos Marx.
A nivel de afición, hace años que no se veían las pitadas hacia el verde y hacia el palco.
Esto es una CRISIS con mayúsculas y ahora sí que se requiere un borrón y cuenta nueva en cuerpo técnico, jugadores y, si me apuras, de Junta Directiva.
Buen finde, amigo!
Buenos días a todos.
Ayer me salió en Tik Tok una entrevista de Ruggeri cuando ficho por el Madrid, es fácil encontrarlo, los jugadores de ese equipo no se hablaban entre ellos ninguno.
Luego también me salió otra en donde contaba Martín Vázquez como le echaron del Madrid en una conversación con el presidente en que tras recibir una conversación Mendoza cuando iba a renovar cambió totalmente de idea.
En fin, la prensa siempre ha estado comprada, pero ahora la tiene comprada los enemigos del Real Madrid y de Florentino.
Y los problemas no les interesa a ningún aficionado cuando hay titulos,véase lo que es la esquinita como ejemplo, eso sí que es una institución totalmente a la deriva.
Una llamada telefónica durante la conversación.
regreso de Mourinho es la ejemplificación del desesperado deseo que tiene Florentino Pérez por recuperar el pasado. Aquellos tiempos en los que se sentía fuerte, incuestionable, y contaba con la adhesión inquebrantable del madridismo. Incluso con la contención y el abrigo de la Prensa.
Joder, son unos cachondos los de Marca.
Torres yo también he leído esa mierda.Por cierto, Vini está esperando un hijo , y el muy gilipollas se trae unas putas de Brasil
Pero seguro que es culpa de Mbape . Y de paso enmierda a Militao.
Es más tóxico que la lejia y el amoniaco juntos.
Entonces nos quedamos con Endrick, que hace caso a su mujer😂
Espero poder actualizar con la previa del Sevilla durante el día… 😓
Lo que nos faltaba otra Bonino. Estamos muertos Fran
Unos por golfos, y otros por calzonazos, no se libra ninguno.
Si que estamos muertos, amigo Sabasgra 🤣
Lewandowsky se va con la misión cumplida de volver a hacer que la esquinita reinara en Europa.
Para todo lo demas, Negreira.
Como es el relato, no se puede ser mas jeta y mas sinvergüenzas que todos éstos, incluido Lewandowsky.
Kroos corta de raíz el último incendio con Mbappé: “Mentira”
Y así casi todo…
Buenos días…
Gran jugador el sr Lewandowski…
Afortunadamente no tuvo mejores resultados mientras jugó para el Barcelona.
Bueno, por lo menos en lo personal ganó un Pichichi. Jejeje…
Saludos desde Mallorca.
Hagamos un experimento. Prescindamos de la prensa, tanto «amiga» como enemiga. ¿Qué nos queda? Fútbol.
Pasemos de GH y Sálvame, la mayor parte es mentira y la otra mitad también. Sólo les sirve a ellos, para comer.
¡Vamos a hacerles caso a nuestros enemigos para dirigir nuestro equipo? Eso es lo que ellos quisieran. Al enemigo, ni agua.
¡Hala Madrid!
NUEVO HILO.