Sevilla vs Real Madrid: Jornada 37 Liga Negreira

sevilla-fc-real-madrid-jornada-37-liga

El Real Madrid afronta una de sus últimas salidas de la temporada visitando el Ramón Sánchez-Pizjuán en un encuentro con objetivos muy distintos para ambos conjuntos. El equipo de Álvaro Arbeloa, ya sin opciones reales de pelear por el campeonato, quiere cerrar el curso ofreciendo una imagen competitiva y sumando una nueva victoria que refuerce el proyecto de cara al próximo año. Enfrente estará un Sevilla que todavía no tiene asegurada de forma matemática la permanencia y que llega impulsado por una dinámica positiva en las últimas jornadas.

El conjunto blanco aterriza en Sevilla después de una campaña irregular en Liga, aunque con mejores sensaciones tras la victoria en casa contra el Oviedo. La plantilla madridista sabe que, pese a haber quedado lejos de las expectativas marcadas al inicio del curso, el escudo obliga a competir hasta el final. Además, jugadores como Vinícius, Bellingham o Mbappé quieren aprovechar este tramo final para recuperar protagonismo y despedir la temporada dejando buenas actuaciones individuales. El delantero francés, tras superar sus molestias físicas, apunta a regresar al once y será una de las grandes amenazas ofensivas del Madrid. El 11:

sevilla-fc-real-madrid-jornada-37-liga-11-titular

Arbeloa seguirá condicionado por las bajas, especialmente en defensa y en los laterales. Militão, Rodrygo, Arda Güler y Mendy continúan fuera, mientras que futbolistas como Valverde o Ceballos ya han podido entrenarse con normalidad durante la semana. Todo apunta a que Courtois mantendrá la titularidad bajo palos, con Rüdiger y Huijsen como pareja de centrales. En el centro del campo, Tchouaméni podría repetir acompañado de Bellingham y Camavinga (o Thiago Pitarch), mientras que Brahim y Vinícius tendrían ventaja en ataque para acompañar a Mbappé.

El Sevilla, por su parte, afronta el choque con la presión de seguir sumando para evitar cualquier susto en la clasificación. El conjunto hispalense ha reaccionado en el momento clave del campeonato y encadena varias victorias consecutivas que han cambiado el ambiente en Nervión. Aun así, el Real Madrid sabe que visitar el Sánchez-Pizjuán siempre supone una prueba de máxima exigencia y buscará imponer su calidad y experiencia para despedir la temporada liguera lejos del Bernabéu con una actuación convincente ante un rival históricamente incómodo.

223 comentarios sobre “Sevilla vs Real Madrid: Jornada 37 Liga Negreira

  1. Vaya pole. A ver mañana, pinta todo mal, mal estamos acabando la temporada, habiendo comprado el relato. Primero te roban y luego eres tú el que te desenganchas, y así se van perdiendo ligas, y equipos, proyectos y entrenadores. En fin, todo una penita.

    Mañana coincide que andaré por Sevilla por primera vez en mi vida. A ver si puedo ver la primera parte en un bar del Betis a ver que se respira por ahí. El jueves estuve en el Templo y las sensaciones muy malas. Mucha crispación en vez de arropar y animar al equipo. El pitar a los jugadores no ayuda, y eso, al final, hace que unos se echen en cara a los otros las culpas, lo que hace entrar el equipo en una dinámica autodestructiva.

    Y en cuanto a jugadores, me gustaron mucho, obviamente, Gonzalo y Brahim, ahora mismo lo más en forma que tenemos arriba, me gustó Franco también. Sí, falló un gol, pero luchó todo el partido, con hambre, con ganas de triunfar. Y me gustó porque fue de menos a más, Carreras. Empezó mal, muy superado por las circunstancias, pero se entonó, y de hecho, el primer gol es gracias a él, que presiona, roba el balón para Brahim y éste le da una asistencia perfecta para Gonzalo.

    En cuanto a mis fobias, las de siempre, como cada uno, claro. El Vini, de capitán, da la risa. Anda por el campo, desconectado, en cuanto la coge se la chupa, no presiona, y protestando cosas sin sentido al golfo de De Burgos que esta vez no tenía ni culpa. Mba, el elefante en la habitación. El Bernabéu ya le ha cogido la matrícula, y su rendimiento es penoso. Ha sido un anagnórisis. Es un jugador mediocre que se basa en una propaganda que le protege y que castiga a los que se pone por delante. No corre nada, su lenguaje corporal es como el Vini, penoso, andando todo el tiempo, solo se activa si recibe balón, chupón, fallón, y encima se queja de Arbeloa. Si no cobrase esos 70 kilos, anda Floren, como rompiste toda tu filosofía de límites salariales con el Kylian, debería estar fuera el 30 de junio. Y luego el Jude. Un personaje con un IQ futbolístico de una bacteria, el otro no querramos elucubrar, que si coge el balón en el área, como tiene mucha calidad, se la chupa y a veces le entra. Si la coge en el medio del campo, o se la chupa y pierde, o ralentiza la contra y el equipo contrario se repliega.

    En fin. que mañana muy poco que ganar, mucho que perder, y como dice el Eddie, el trío calavera tiene mucho que demostrar si no quiere que la afición se acabe definitivamente de desenganchar de ellos. Esperemos que Mou consiga enderezar esto, pero se ve muy, muy difícil.

  2. Fran:
    Nos pitaran algún penalty inventado y expulsaran alguno del Sevilla.
    Hsy que disimular.

    No sé yo…. hay que salvar matemáticamente al Sevilla antes.

  3. Hola a todos, he estado bastante ausente en las últimas fechas, y me he enterado poco del tema Arbeloa, Mbappé, Vinicius etc. ¿Lo de Mou es oficial?
    Sevilla es una ciudad preciosa con muchos rincones y mucho ambiente y bares excelente , aunque a mí la Catedral no me guste demasiado (la Giralda sí)

  4. Bueno, prepararos.
    Mi amigo ungusano se va al antimadridismo.
    Los demas.
    Veremos cosas que no hemos vista.
    Trent, Huijsen y Carreras serán defensas.
    Guller sera Ozil.
    Habrá partidos para Endrick, partidos para Mbappe y partidos para Vinicius.
    Nos meterán menos de 20 goles en liga y meteremos mas de 100.
    Y así, ni robando, nos quitaran la liga.
    Fichara a un central y un centrocampista que según la prensa serán caprichos y luego serán cracks.
    Y construira un equipo para otra década.
    Hala Madrid
    Viva Mou

  5. Buenos dias,

    Si Mou es capaz de sanar este vestuario SIN AMPUTACIONES me tatúo su cara en el pecho.

    Pienso que su mayor trabajo lo tiene en el preoperatorio.

    Buen domingo, amigos!

    PD Vinicius quería también su polémica extradeportiva, para no ser menos

  6. Mientras Kross repartiendo estopa a diestro y siniestro, está vez a Maroto, tétrico personaje, vía Álvarez de Mon, que falla más que una escopeta de feria.
    Maroto, la Ser, Prisa, Cope, Vocento… Esos son los aliados de Riquelme.
    Democracia lo llaman.

  7. bowler02:
    La catedral de Sevilla es impresionante, mujeres guapas, mucho flamenco y cante hondo.

    Amigo bowler02, en Sevilla no hay cante hondo sino cante “jondo” que es muy distinto…

  8. Derrota en casa con el Juventud.
    Muy necesario el fichaje de urgencia erectuado de un pívot.

  9. Juventus 0
    Florentina 2

    Con esa derrota, y a falta de un partido, la Juve está fuera de Champions.

  10. forerix:
    Confirmado X. Alonso al Chelsea

    Tiene fácil superar la actual temporada del Chelsea, que tiene muy difícil clasificarse para la Europa League.

  11. Ostane: Tiene fácil superar la actual temporada del Chelsea, que tiene muy difícil clasificarse para la Europa League.

    Lo hará bien en esas circunstancias, sin nadie que alinear en punta en la Copa de la Liga o en primeras rondas de FA Cup para superar algún récord, desplazando a los extremos a sus dos puntas suplentes en su única oportunidad de minutos de calidad. 😉

  12. Eddie79: Lo hará bien en esas circunstancias, sin nadie que alinear en punta en la Copa de la Liga o en primeras rondas de FA Cup para superar algún récord, desplazando a los extremos a sus dos puntas suplentes en su única oportunidad de minutos de calidad.

    Me las dejas botando y claro
    Y no tendrá a ningún jugador haciendo aspavientos y lloriqueando cuando o cambien

  13. Eddie79: Lo hará bien en esas circunstancias, sin nadie que alinear en punta en la Copa de la Liga o en primeras rondas de FA Cup para superar algún récord, desplazando a los extremos a sus dos puntas suplentes en su única oportunidad de minutos de calidad.

    Pues dicen que estaría loco por llevarse a Mbappé al Chelsea, fijate tú…

  14. sabasgra: Me las dejas botando y claro
    Y no tendrá a ningún jugador haciendo aspavientos y lloriqueando cuando o cambien

    A mi también me la dejas botando… pocos aspavientos le hizo, dado que le estaba salvando el culo ese día y tras cambiarlo casi perdemos el partido… 😉

  15. Eddie79: A mi también me la dejas botando… pocos aspavientos le hizo, dado que le estaba salvando el culo ese día y tras cambiarlo casi perdemos el partido…

    Ganamos un partido y hemos perdido una y temporada, fastuosa su actuación.
    Habrá que poner un placa en la puerta cero
    Gracias Vini, la nación agradecida

  16. sabasgra: Ganamos un partido y hemos perdido una y temporada, fastuosa su actuación.
    Habrá que poner un placa en la puerta cero
    Gracias Vini, la nación agradecida

    Aunque solo creo que se lo agradecera su pelota oficial.

  17. Eddie79: A mi también me la dejas botando… pocos aspavientos le hizo, dado que le estaba salvando el culo ese día y tras cambiarlo casi perdemos el partido…

    O sea, esta bien hacer aspavientos en los cambios según tu criterio, salvo que se llame Mbappé, o mejor dicho, que se llame Vinicius sólo el que lo haga, porque aparte de Mbappé, se lo afearias a cualquiera.
    Ya llevamos los debates al disparate.

  18. Eddie ha mantenido el blog durante años poniendo de su bolsillo. Alekhine y Fran creo que han sido socios. Ostane madridista desde pequeño en territorio comanche. Lunalia ha convertido al madridismo a yernos y nietos. Los nuevos nada dudosos de su apoyo. Y aún así estamos muy divididos por el preso, el técnico y los jugadores. Señal de salud?

  19. bowler02:
    Eddie ha mantenido el blog durante años poniendo de su bolsillo. Alekhine y Fran creo que han sido socios. Ostane madridista desde pequeño en territorio comanche. Lunalia ha convertido al madridismo a yernos y nietos. Los nuevos nada dudosos de su apoyo. Y aún así estamos muy divididos por el preso, el técnico y los jugadores. Señal de salud?

    Cuestión de títulos, amigo bowler, cada uno busca un culpable, y como ya no esta Ancelotti 🤣🤣

  20. A Mou como le ponga una carita, no un aspaviento, cualquiera, se llame Vinicius o Mbappé, se caga en su puta madre y lo deja 2 semanas en la grada.
    Lo sabes bien, Eddie.

  21. Courtois;
    Carvajal, Rüdiger, Huijsen, Fran García;
    Thiago, Bellingham, Tchouameni
    Brahim, Vinicius y Mbappé.

  22. En cualquier otro partido de cualquier otra jornada nos lo habrían anulado y le habrían sacado amarilla a Mbappé.

  23. Walls76:
    En cualquier otro partido de cualquier otra jornada nos lo habrían anulado y le habrían sacado amarilla a Mbappé.

    Seguro de toda seguridad.
    Por cierto, asistencia de Kylian.

  24. Repetición de la jugada del gol. Kylian tiene los brazos abiertos protegiendo su espacio, sin moverlos. El defensa se tira contra ellos y hace teatro digno del Actor’s Studio. Gol absoluta y completamente legal.

  25. Vaya patada a la rodilla le han arreado a Vini.
    El joputa pita falta de Vini por darle con la rodilla en el pie al defensa

  26. Walls76: A ver no. Y Osasuna….. pero puestos a elegir, prefiero Sevilla.

    Uffff, con el descenso del Gerona, Puigdemont retiraría el apoyo al Desgobierno de Sánchez

  27. Alekhine:
    Repetición de la jugada del gol. Kylian tiene los brazos abiertos protegiendo su espacio, sin moverlos. El defensa se tira contra ellos y hace teatro digno del Actor’s Studio. Gol absoluta y completamente legal.

    No nos equivoquemos, amigo Alekhine, ese gol con algo en juego a favor del Real Madrid lo anulan.
    Y además, Vini llevaría ya tarjeta y hubieran pitado un par de faltas inexistentes al borde del área.

  28. Tiago necesita un año fuera del Madrid, su labor y su empeño es encomiable, pero no hay partido que no regale 2 jugadas claras de gol al equipo contrario.
    Me están gustando Carvajal con balon.
    Mbappé totalmente relajado y Vini totalmente acelerado.
    Yo sentaría a los 2 y les daba cancha a Franco y Gonzalo para que Mou decida.
    Yo no veo ni un equipo muerto, ni un fin de ciclo ni tantas chorradas.
    Vuelvo a repetirlo por enésima vez, en los 3 últimos años 2 ligas ganadas, pero una nos la han robado, qur diría Florentino y cualquier aficionado imparcial.

  29. Difundir información falsa, ya sea inventada o procedente de fuentes mal informadas, es simplemente mal periodismo. Y de eso ya hay bastante. Especialmente cuando se trata de informaciones que generan expectativas en los aficionados, estaría bien acertar al menos de vez en cuando…

  30. Ostane:
    Difundir información falsa, ya sea inventada o procedente de fuentes mal informadas, es simplemente mal periodismo. Y de eso ya hay bastante. Especialmente cuando se trata de informaciones que generan expectativas en los aficionados, estaría bien acertar al menos de vez en cuando…

    Toni Kroos

  31. Creo que va a ser uno de los pocos años donde no te salvas con 42 puntos.
    Yo quisiera que bajaran Valencia, Mallorca,Osasuna, Sevilla, Girona, etcétera.
    Vamos, todos, menos el Español.

  32. El desglose de los trofeos ganados en este periodo incluye:
    2 Champions League: 2021-22, 2023-24.
    2 Ligas de España: 2021-22, 2023-24.
    1 Copa del Rey: 2022-23.
    2 Supercopas de España: 2021-22, 2023-24.
    2 Supercopas de Europa: 2022, 2024.
    1 Mundial de Clubes de la FIFA: 2022.
    1 Copa Intercontinental de la FIFA: 2024.

    Títulos Real Madrid 5 últimos años.
    Añadese una liga robada.
    Perspectiva, señores.

  33. Fran: No nos equivoquemos, amigo Alekhine,ese gol con algo en juego a favor del Real Madrid lo anulan.
    Y además,Vini llevaría ya tarjeta y hubieran pitado un par de faltas inexistentes al borde del área.

    Por supuesto, Fran. Seguro que lo anulaban. Y más si hubiera sido contra el sobornalona o el malakito. Pero, ha sido completamente legal.

  34. Fran:
    Creo que va a ser uno de los pocos años donde no te salvas con 42 puntos.
    Yo quisiera que bajaran Valencia, Mallorca,Osasuna, Sevilla, Girona, etcétera.
    Vamos,todos,menos el Español.

    Estamos de acuerdo. Y yo salvaría al Oviedo, que es justamente el que ya no tiene salvación.
    Pero habrá que conformarse con sólo dos de la lista: Valencia y Sevilla sería la leche, o cualquiera de esos con Osasuna, que por cierto acaba de empatarle al Español.
    Pero veremos qué nos regalan Tebas y el CTA. Seguro que no nos gusta.

  35. Ha podido ser el segundo. Ha tardado mucho en tirar Tchouaméni. Al que, por cierto, le acaban de hacer penalty que han tangado.

  36. El delantero pone su pierna por delante; el defensa al intentar despejar, le arrea una patada al delantero: falta. Dentro del área, penalty. Así nos han pitado alguno y nos han pitado faltas varias veces. ¿Ahora, no? ¿Pugg qué?

  37. Alekhine: Por supuesto, Fran. Seguro que lo anulaban. Y más si hubiera sido contra el sobornalona o el malakito. Pero, ha sido completamente legal.

    Esa jugada de tirarse a por el brazo abierto sin posibilidad ni intento de jugar el balón, se da demasiado, y como es natural, los culés son maestros. Recuerdo la final de copa del año pasado, con el famoso enfado de Rudiger. Lo intentó Cubarsí en l Bernabéu pero tras los dos regalos del VAR ya no se atrevió en la tercera.

  38. ¡Qué puta manía tiene Cavaminga en soltar el balón hacia atrás sin mirar quién está cerca!
    ¿Éso no ha sido falta de Mbappé por no regalar la camiseta al rival?

  39. El Madrid va a acabar con 86 puntos, ahora sumar los que nos han robado y restar los regalados a la esquinita.
    A lo mejor os lleváis otra sorpresa con esta mierda de equipo.

  40. Final del penúltimo acto de esta farsa de campeonato corrupto. Al menos hemos ganado a uno de esos equipos prescindibles. Está muy difícil, pero todavía hay posibilidades de que desciendan. Esperemos acontecimientos.

  41. Servidor y don UnGusano ( me atrevo a decir) nos sumamos al deseo de la pronta vuelta del Real Oviedo. Me alegro de la salvación del Real Club Deportivo Espanyol, y espero que el Elche, la tierra tira, lo consiga, lo que conllevaría el descenso del Girona equipo mimado del separatismo, aunque no tengo nada contra ellos, salvo esto.

  42. como está el nivel de la lia negreira para que este ¿equipo? llamado Valencia esté 9º a día de hoy,que hasta podría ser 7º al terminar la competición (también 12 o 15 lo sé lo sé)

    Que bajen el Mallorca (juego sucio y siempre marrulleando al RM) y Girona (no merece jugar esta liga un equipo filial del grupo empresarial del City)

    Osasuna también me gustaría que bajase, es cierto, pero el Oviedo ya tiró hace meses la categoría…

  43. Alekhine:
    Ha podido ser el segundo.Ha tardado mucho en tirar Tchouaméni. Al que, por cierto, le acaban de hacer penalty que han tangado.

    ¿que han tangado un penalty al RM? cuidadito con esas afirmaciones «calumniosas» que el CTA está denunciando a odo lo que se mueve!!!!

  44. bowler02:
    Espero el Oviedo vuelva pronto a primera.

    Buenas tardes a todos.

    Yo por mi parte espero que el Real Oviedo se mantenga veinte años en Segunda. Bueno…con algo de suerte que baje a Tercera la próxima temporada.

    Lo siento mucho, don peano, pero le tengo algo de simpatía al Sporting de Gijón. Jejeje…!!!

    P.S. Que hoy parece que le está empatando al Real Zaragoza. Yo quisiera que el equipo aragonés ganara ese partido.

  45. Fran:
    Eddie,ni tu te crees que Mou va a renunciar a Mbappe, va a ser su eje, ya lo verás.

    Si no existiera la experiencia anterior de Luis Enrique al respecto, te daría la razón. Pero existe.

  46. Eddie79: Si no existiera la experiencia anterior de Luis Enrique al respecto, te daría la razón. Pero existe.

    Luis Enrique es un mequetrefe que remo a favor del jeque cuando Mbappe decidió largarse, antes de eso Mbappe era su piedra angular.
    Eddie puedes seguir reescribiendo la historia de Mbappe como te plazca, si eso te hace feliz, estupendo, pero deberías recordar que ahora mismo es jugador del Real Madrid.
    No tienen nada que ver el payaso de Luis Enrique, que al igual que Guardiola han entrenado equipos multimillonarios.
    Mou ha sido grande con Oporto e Inter.
    Y a Mou le va la velocidad, ante todo….por lo de Mbappé.

  47. Me alegra haber leído que el Español (Espanyol) ha vencido al Osasuna como visitante.

    Se aleja del descenso y acerca al abismo al Osasuna.

    P.S. También satisfactoria ha sido la victoria domenical del Manchester United y la despedida con aclamación en Old Trafford de don Casemiro.

  48. Fran:
    Eddie puedes seguir reescribiendo la historia de Mbappe como te plazca, si eso te hace feliz,estupendo,pero deberías recordar que ahora mismo es jugador del Real Madrid.

    Lo tengo presente a diario. Rezo porque Mbappé entienda que Mou gestionará la plantilla y los minutos de forma parecida a Luis Enrique y decida marcharse o fingir lesiones más de vez en cuando.

    Si no es así y su intención es cumplir el contrato, ni Mou ni el sumsum corda arreglará la situación.

    Es mi análisis y puedo estar equivocado. Aunque dos años y los precedentes en el PSG, en los que nos encontramos a varios «mequetrefes» de entrenador y jugadores que, sin él, se convierten en Balón de Oro, me parecen una base sólida sobre la que argumentar.

  49. Eddie79: Lo tengo presente a diario. Rezo porque Mbappé entienda que Mou gestionará la plantilla y los minutos de forma parecida a Luis Enrique y decida marcharse o fingir lesiones más de vez en cuando.

    Si no es así y su intención es cumplir el contrato, ni Mou ni el sumsum corda arreglará la situación.

    Es mi análisis y puedo estar equivocado. Aunque dos años y los precedentes en el PSG, en los que nos encontramos a varios «mequetrefes» de entrenador y jugadores que, sin él, se convierten en Balón de Oro, me parecen una base sólida sobre la que argumentar.

    Lo que deberías recordar es que el jeque le ofreció el oro y el moro, nunca mejor dicho, no le querian dejar escapar, es decir, Luis Enrique no pintaba nada porque querian a Mbappé, y luego, cuando se fue, él lo decidió contra todas las presiones inimaginables, ficharon a Dembele.
    Y si tú pensabas que saliendo Mbappé y fichando a Dembele serían campeones de Europa y Dembelé balon de oro, deberían ficharte a ti, no a Mourinho.

  50. Repito, no existió nunca una planificación de Luis Enrique para deshacerse de Mbappe, es mentira.
    Y les salió bien…porque tocaba.
    Cuantos años te pensabas qur podía seguir siendo el Madrid campeón de Champions y una inversión de un estado entrando en Uefa también no daría su resultado??

  51. Fran:
    Y si túpensabas que saliendo Mbappé y fichando a Dembele serían campeones de Europa y Dembelé balon de oro, deberían ficharte a ti, no a Mourinho.

    Dembelé llegó un año antes de que saliera Mbappé y, durante ese año en el que coincidieron, su rendimiento fue lamentable… ahora va a ganar su segundo Balón de Oro.

  52. Fran:
    Cuantos años te pensabas qur podía seguir siendo el Madrid campeón de Champions y una inversión de un estado entrando en Uefa también no daría su resultado??

    Eso lo tenemos todos claro. El debate aquí es que Mbappé no funciona y hace peor a todos sus compañeros, en el PSG y en el Real Madrid… En el PSG, se va con sus 50 goles y el resto meten más goles sin él, y en el Real Madrid, meten menos con él que cuando él no estaba. Se borra de partidos, exige jugar contra el Talavera y el Alavés y se borra contra el City… etc…

    Yo no tengo la culpa de que la realidad sea la que es.

  53. Eddie79: Eso lo tenemos todos claro. El debate aquí es que Mbappé no funciona y hace peor a todos sus compañeros, en el PSG y en el Real Madrid… En el PSG, se va con sus 50 goles y el resto meten más goles sin él, y en el Real Madrid, meten menos con él que cuando él no estaba. Se borra de partidos, exige jugar contra el Talavera y el Alavés y se borra contra el City… etc…

    Yo no tengo la culpa de que la realidad sea la que es.

    Eso no es verdad, ya te lo he explicado cien veces.
    El PSG de Mbappe nos puso contra las cuerdas a un Real Madrid competitivo de verdad.
    Pero da igual, tu a lo tuyo, que lo vendan.

  54. Tu no analizas nada Eddie, solo los resultados.
    Ni hablas de como jugo de bien el PSG en Europa con Mbappe, ni hablas de como hemos funcionado lamentablemente en defensa con niños o lesionados estos 2 años, ni como hemos perdido a Kroos y a Modric y Guller es un niño.
    Es la primera vez en la historia del futbol en el que leo que todo lo malo pasa por un solo jugador, enhorabuena.

  55. Solo te falta decir que la final de la Copa del Mundo la perdió Mbappe porqué solo se dedico a meter sus 3 goles
    Pobres compañeros, sin el hubieran ganado ese Mundial.
    De verdad qur es un debate de locos.

  56. Alekhine compugido, se marcha Carvajal.
    Ya solo nos faltan que se vayan Ceballos. Alaba, Camavinga, Mbappe, Vinicius, Valverde, Asencio, Carreras, Franco y Bellingham para estar todos contentos.
    Ah, y Florentino y Arbeloa.
    Se me olvida alguien??

  57. Fran:
    Alekhine compugido,se marcha Carvajal.
    Ya solo nos faltan que se vayan Ceballos. Alaba, Camavinga,Mbappe,Vinicius, Valverde, Asencio,Carreras, Franco y Bellingham para estar todos contentos.
    Ah, y Florentino y Arbeloa.
    Se me olvida alguien??

    Sí; Pintus y Chendo.
    Con lo de Carajal me llevo un disgusto similar al que me llevé cuando se fue Lucas P’Atrás. Y como el que me llevaré cuando se vaya EstorbIsco II.

  58. Aunque, no entiendo muy bien eso de “compugido” ¿tiene algo que ver con pujos? 🤪😂

  59. El PSG ya está libre hasta Budapest, el Arsenal tiene dos finales en la premier a partir de hoy. ¿Qué es mejor, llegar descansado o con ritmo de juegos de presión?

  60. Fran:
    Solo te falta decir que la final de la Copa del Mundo la perdió Mbappe porqué solo se dedico a meter sus 3 goles
    Pobres compañeros,sin el hubieran ganado ese Mundial.
    De verdad qur es un debate de locos.

    Fulminó de la Selección a Benzemá siendo Karim el mejor jugador del mundo… Así que podríamos decir que tuvo algo que ver.

    Se estudiará como fenómeno de masas la bula que tiene el tipo este dentro del madridismo.

  61. Como si la NBA no tuviera suficiente con depender tanto de los tiros de tres puntos, la NFL decidió que le va a quitar sus días de mayor audiencia antes de las finales, súmenle a que las estrellas nativas cada vez son peores y a que los japoneses revivieron el beisbol, en cinco años va a volver a los 70, deporte nicho como la NHL.

  62. Eddie79: Fulminó de la Selección a Benzemá siendo Karim el mejor jugador del mundo… Así que podríamos decir que tuvo algo que ver.

    Se estudiará como fenómeno de masas la bula que tiene el tipo este dentro del madridismo.

    Me da que te tapaste los oídos el último partido del Real Madrid.
    Yo te hablo de una final de un Mundial y tu me sales con Benzema y con bulas de los aficionados.
    Es imposible mantener una conversación de futbol contigo minimamente coherente cuando aparece Mbappe.
    Háztelo mirar.

  63. Benzema le apartaron del Mundial 2018 por lo de Valbuena, que gano Francia, gol de Mbappe incluido.
    Al Mundiak 2022 no fue por lesión.
    Míratelo, Eddie.

  64. Fran: Me da que te tapaste los oídos el último partido del Real Madrid.
    Yo te hablo de una final de un Mundial y tu me sales con Benzema y con bulas de los aficionados.
    Es imposible mantener una conversación de futbol contigo minimamente coherente cuando aparece Mbappe.
    Háztelo mirar.

    Jajaja, si es al revés…! Que llevamos dos años siendo el nuevo PSG mientras que el PSG se ha convertido el nuevo Real Madrid y Dembelé en el nuevo Vini. No sé, cuántos años necesitáis para admitir un error? Si el año que viene Mou no puede con Mbappé, como los 17 entrenadores anteriores, a quién le vais a echar las culpas? No os dais cuenta?

  65. Se va el futuro Presidente de Honor del Real Madrid.

    6 Copas de Europa de blanco. Casi nada!

  66. También se va el sábado el actual capitán del Real Madrid y, en circunstancias normales, debería escenificarse el traspaso del brazalete a su sucesor en la capitanía, que es Valverde.

    Así que, tal y como están las cosas, cualquiera sabe cómo puede salir ese acto simbólico con el tema Valverde pendiente de veredicto popular…

  67. Eddie79: Jajaja, si es al revés…! Que llevamos dos años siendo el nuevo PSG mientras que el PSG se ha convertido el nuevo Real Madrid y Dembelé en el nuevo Vini. No sé, cuántos años necesitáis para admitir un error? Si el año que viene Mou no puede con Mbappé, como los 17 entrenadores anteriores, a quién le vais a echar las culpas? No os dais cuenta?

    Ya has vuelto a cambiar de tema.
    Ya te has olvidado del Mundial y vuelta a la burra con los titulos, no tienes ningún argumento deportivo sobre el rendimiento porque no lo hay, agarrado al Psg de Luis Enrique.
    Mil veces mas te lo voy a repetir, el PSG de Mbapoe jugo mejor que el de Luis Enrique y mereció eliminarnos y ganar la Champions, pero con la inversión del PSg y su influencia mayor ahora en la Uefa una, dos o tres Champions tenían que caer, como el City, no es tan difícil de entender.
    Que eres muy pesado, que el que ha cumplido es Mbappe, no los otros.
    En fin, tu cambio de criterio va a ser histórico.
    Eso sí, luego dirás que el que ha cambiado es Mbappé.

  68. Debate con Eddie, Mbappe y la selección.
    Eddie comenta en la selección echo a Benzema y por eso no gano otro Mundial, a pesar de los 3 goles.
    Hechos, Benzema apartado por el caso Valbuena, y Francia gana el Mundial sin el y con Mbappe.
    Segundo hecho, Benzema lesionado en Qatar.

    Debate Eddie

    El PSG ha ganado y el Madrid no.

    Fin de debate.

    Imposible hablar de futbol contigo si esta Mbappe.

    Lo vuelvo a dejar ya.

  69. La próxima vez, espero que Fermín se lo piense antes de acordarse de los jugadores del Madrid…
    0 lástima.

  70. Fran:
    Hechos, Benzema apartado por el caso Valbuena, y Francia gana el Mundial sin el y con Mbappe.

    Me hablas del Mundial de 2018. Te recuerdo que, en esa época, cuando estaba en el Mónaco yo quería ficharlo a toda costa. Mi opinión cambió, porque se puede cambiar de opinión eh, no pasa nada, cuando explota Vini, en 2022. Es ahí cuando considero innecesario el fichaje del galo y, además, una temeridad meterlo en un vestuario sano y exitoso.

  71. Riquelme dice que tiene el aval y que está trabajando para montar algo que merezca la pena.

    En los próximos días sabremos si hay elecciones o no

  72. Fran:

    Imposible hablar de futbol contigo si esta Mbappe.

    Jajaj… yo creo que es al revés. Véis la paja en el ojo ajeno cuando en el propio tenéis una viga. 😉

    Vamos a reducirlo todo al mínimo, porque veo que, además de no culparle de nada jamás, tampoco atendéis a lo MAL que juega al fútbol, al muro que supone su presencia para los centrocampistas llegadores (reduce su aportación goleadora al mínimo), a los fallos de alevín en los pases, a los tiros que necesita para marcar gol, a que el Madrid se marca la mejor eliminatoria en 2 años cuando no está y recupera el formato anterior (Manchester City), a que llevamos dos años comiéndonos auténticos truños de partidos, dos años, eso sí, 80 goles del francés.

    La pregunta de mínimos es: ¿Tenéis alguna crítica que hacerle? Yo a Vini muchas, a Bellingham otras cuantas, a Valverde igual, y a los entrenadores, tanto a Carletto, como a Xabi Benítez, como a Arbeloa, igual.

    Aparte de eso, veo que en 2023/24, el Real Madrid marcó más goles que en las dos temporadas siguientes, con la Bota de Oro en el equipo, y que en el PSG, ha sucedido exactamente lo mismo, se han marcado más goles sin la Bota de Oro en el equipo.

    Oiga, algo pasará con él, ¿no? No sé, es que a mi me parece de una lógica tan aplastante que algo pasa, no sé el qué (bueno, sí lo sé, pero eso es meterse en camisa de once varas), que me sorprende enormemente que se le pasen unas cosas por alto al francés que, a otro jugador, ni a Cristiano, se le permitieron sin que recibiera críticas salvajes de propios y extraños.

  73. Y, además de todo lo anterior, por si no fuera poco, el tipo se borra de los partidos que quiere y luego juega 90 minutos contra el Talavera, Alavés y Oviedo. (Y voy a dejar fuera lo de comprar la portada del Marca y contratar actrices para ocultar sus gustos sexuales).

    Yo creo que algo pasa con él. Algo.

  74. forerix:
    Riquelme dice que tiene el aval y que está trabajando para montar algo que merezca la pena.

    En los próximos días sabremos si hay elecciones o no

    Tiene hasta el 23.

  75. Eddie79:
    Y, además de todo lo anterior, por si no fuera poco, el tipo se borra de los partidos que quiere y luego juega 90 minutos contra el Talavera, Alavés y Oviedo. (Y voy a dejar fuera lo de comprar la portada del Marca y contratar actrices para ocultar sus gustos sexuales).

    Yo creo que algo pasa con él. Algo.

    Bueno otro trae putas de Brasil, le cuesta su matrimonio y encima intenta enmerdar a Militao.
    Grandísimo compañero, sin duda

  76. Eddie como sabes que se borra? Te lo ha dicho el? El otro? El pajarito? O es una flipada tuya?
    No me digas que el mezquino, por qué su palabra vale menos que nada

  77. Yo a Mbape le puedo criticar que todo le resbala, no eso no, que es igual que yo.
    Que subiera a llorar a Florentino y dar la cara por entrenador, y no dejar el club en manos de un tío tan toxico que nadie en Europa lo quiere ni regalado.
    Un tío que ha jodido a Valverde y Bellingham por sus caprichos de prima donna
    Que no le hubiera dado tres voces y haberle dicho en un equipo manda el entrenador y tú aprietas el culo y te jodes .

  78. Lo cual y para restablecer la paz en el Madrid ambos dos deberían salir este Junio. Si se va uno y se queda el otro habrá una brecha difícil de cerrar.

  79. sabasgra:
    Lo cual y para restablecer la paz en el Madrid ambos dos deberían salir este Junio. Si se va uno y se queda el otro habrá una brecha difícil de cerrar.

    En eso podemos estar de acuerdo.

    En el resto, discrepo. Lo de que se borra de partidos es una opinión personal, evidentemente, pero aparte de mi intuición, de la que me suelo fiar bastante, se basa en que según he leído era práctica habitual también en el PSG y con Francia. No es nada nuevo, según las malas lenguas.

  80. Añado que creo que tb estáis equivocados con respecto a la venta de uno y otro. En mi opinión, Vini tiene mucho mayor cartel en equipos punteros de Europa que Mbappé.

  81. Pero ojo, que puedo ser yo el que esté equivocado. Sí es así, no pasa nada, al final lo que yo quiero es que le vaya bien a mí equipo. 🙂

  82. A mi, me valen todos, estoy muy tranquilo.
    Yo se perfectamente que en una liga no adulterada, Mbappe y los demas hubieran ganado una de estas dos, y en la Champions, este año no anduvimos lejos.
    Lo difícil es cambiar esta podredumbre.
    Aún asi, volveremos a ganar, sí, con Mbappe, Vinicius y Bellingham.
    La película de Mbappe y Eddie me la conozco yo de memoria, fue hace 3 dias, con Vinicius, y no era un Eddie, eran millones de Eddie.
    Tengo 0 dudas con estos tres.

  83. Fran:

    Tengo 0 dudas con estos tres.

    Porque viene Mou, pero…. ¿y si no viene? Yo no tengo tan clara aún su vuelta, con unas elecciones de por medio (en internet puede que Mou sea muy popular, pero entre los socios, quizá no tanto…)… hasta San Comunicado Oficial no voy a dar nada por sentado.

  84. Y yo me pregunto, ¿ha dicho algo Riquelme del tema Negreira?
    No sea que nos llevemos una sorpresa…

  85. Ostane:
    Apasionante Oklahoma-San Antonio.
    Segunda prórroga…

    Gana San Antonio en Oklahoma.
    Gran partido.
    Wembanyama estratosférico.

  86. Ostane:
    Y yo me pregunto, ¿ha dicho algo Riquelme del tema Negreira?
    No sea que nos llevemos una sorpresa…

    Bueno, ya hemos superado lo de que no tenía el aval y no iba a poder conseguirlo. Después de que sea oficialmente candidato ya se le podrá criticar por lo que diga o deje de decir

  87. Para hablar de Negreira habrá que darle a Riquelme el mismo plazo de reflexión de 3 años que se tomó el Presidente para hablar en publico del asunto. No?

  88. forerix: Bueno, ya hemos superado lo de que no tenía el aval y no iba a poder conseguirlo. Después de que sea oficialmente candidato ya se le podrá criticar por lo que diga o deje de decir

    El aval tiene que ser personal, no a través de bancos y testaferros varios, yo creo que aún no lo tiene en esas condiciones.

  89. forerix: Bueno, ya hemos superado lo de que no tenía el aval y no iba a poder conseguirlo. Después de que sea oficialmente candidato ya se le podrá criticar por lo que diga o deje de decir

    Sólo sabemos que él afirma que lo tiene. Falta refrendarlo con hechos.

  90. Eddie79: Porque viene Mou, pero…. ¿y si no viene? Yo no tengo tan clara aún su vuelta, con unas elecciones de por medio (en internet puede que Mou sea muy popular, pero entre los socios, quizá no tanto…)… hasta San Comunicado Oficial no voy a dar nada por sentado.

    Y si no viene, también

  91. Ostane:
    Felicidades, Fran
    Endrick al Mundial!!!


    Gracias,esto, amigo Ostane, será como lo de Vini o Mbappe.., se verá, con el tiempo, el pedazo de jugador diferencial que hemos fichado.

  92. forerix:
    Para hablar de Negreira habrá que darle a Riquelme el mismo plazo de reflexión de 3 años que se tomó el Presidente para hablar en publico del asunto. No?

    Yo no se Negreira, pero si trae a Casillas y pretende hablar de división o chivatos en el vestuario, mejor que cambie de tema.
    Eso sí, con Casillas, el entrenador puede ser cualquiera…menos Mou 😂

  93. SoyNylo: Sólo sabemos que él afirma que lo tiene. Falta refrendarlo con hechos.

    Ya es algo saberlo porque lo haya afirmado públicamente el propio protagonista y no negar que lo tiene por meras especulaciones de terceros

  94. forerix: Ya es algo saberlo porque lo haya afirmado públicamente el propio protagonista y no negar que lo tiene por meras especulaciones de terceros

    Yo ni afirmo ni niego que lo tenga. Sí afirmo que no lo ha presentado. Aún.

  95. Vi un resumen deportivo ayer y veo que hay playoffs de la NBA, la superioridad física (altura) de Wembayamba hace que esa liga vuelva a sus orígenes de los 50 cuando George Miken con su 2.05 dominaba el asunto. Si no se lesiona San Antonio será campeón años y años.

  96. Fran: Yo no se Negreira, pero si trae a Casillas y pretende hablar de división o chivatos en el vestuario,mejor que cambie de tema.
    Eso sí,con Casillas, el entrenador puede ser cualquiera…menos Mou

    Es que Mou solo vendría con Florentino. Nadie más lo traería como entrenador

  97. ¡Qué cosa más mala el 7 del Bournemouth! Ha tenido dos goles clarísimos solo ante el portero y los ha fallado estrepitosamente.

  98. Empata Haaland con un golazo. Son absolutamente malos los locales. Han podido matar el partido y lo han desperdiciado.
    Final. 1 a 1. Los gunners ganan la Premier.

  99. Gol de Haaland, empata el City pero el Arsenal es campeón 22 años después. Siempre es bueno para el futbol que no gane Guardiola. Y recordemos que en eliminatorias directas los dos últimos años el Madrid los ha eliminado sin problemas.

  100. forerix:
    Para hablar de Negreira habrá que darle a Riquelme el mismo plazo de reflexión de 3 años que se tomó el Presidente para hablar en publico del asunto. No?

    El Madrid está presente en el Juzgado, que es donde tiene que estar.
    Y hace un par de añitos.

  101. Octubre 2024
    «En un escrito de 4 páginas remitido al Juzgado de Instrucción nº 1 de Barcelona, el Real Madrid afirma que las manifestaciones de Freixa «realizadas con espontaneidad y naturalidad tanto que inducen a pensar en cierta sensación de impunidad de quien las realiza incluso sabiendo de la existencia del presente procedimiento judicial, corroborarían decisivamente: (i) que los pagos millonarios realizados durante años por el F.C. Barcelona a sociedades controladas por el Sr. Enríquez Negreira tenían por propósito influir sobre las actuaciones arbitrales; (ii) que en la decisión de realizar los pagos intervenían directamente los Presidentes del F.C. Barcelona…»

  102. bowler02:
    Chelsea 1-0 Tottenham, los spurs aún pueden descender. Se juega el segundo tiempo.

    Tottenham-Everton
    Ham-Leeds
    Última jornada

  103. 2-0 Chelsea, si desciende el Totta con los gooners campeones sus seguidores van a ser objeto de burlas décadas.

  104. El Southampton, expulsado del playoff de ascenso
    La EFL ha emitido un comunicado en el que expone que el club no jugará la final por el ascenso a la Premier debido al caso de espionaje antes de las semifinales ante el Middlesbrough, quien pasa de ronda.

    Tela…

  105. Acaba el partido en Londres, el fin de semana los spurs se juegan cientos de millones de libras en un partido.

  106. bowler02:
    Gol de Haaland, empata el City pero el Arsenal es campeón 22 años después. Siempre es bueno para el futbol que no gane Guardiola. Y recordemos que en eliminatorias directas los dos últimos años el Madrid los ha eliminado sin problemas.

    Ahora espero con expectación que nos explique Eddie quien es el Mbappe del City que ha hecho que un equipo que goleo al Real Madrid, que fue campeón de Champions se haya caído tan estrepitosamente estos últimos años, tanto que hasta nosotros, la mierda del equipo de Mbappe, lo hemos eliminado.
    Es lo que pasa siempre, viene un jugador y todo se va a la mierda.
    Ah, también que me explique el Mbappe del Liverpool…o el del Chelsea..

  107. forerix: Es que Mou solo vendría con Florentino. Nadie más lo traería como entrenador

    Nos quejamos de falta de contundencia contra la esquinita, pero luego nos desagradan los únicos que se enfrentaron a ellos.
    Yo nunca podré ser presidente del Madrid, pero yo sí lo traería.

  108. El Arsenal no solo ha ganado la liga sino que no ha perdido la Champions.
    Se ha quitado de encima una jornada que le podía haber llevado a una situación limite física y mentalmente.
    El PSG desde hace muchos años lleva la ventaja de los descansos, amen de la influencia del jeque en la Uefa, y lo mas importante, juega sin Mbappé, por si no lo sabíais, que llevan años pensando que le podían haber ganado todas las Champions al Real Madrid si el Mónaco nos lo hubiera vendido a nosotros, cosa obvia.

  109. Bueno, se lesionó Rodri y el City se desencajó; en el caso del Chelsea desde que perdieron a Abrahamovich van dando tumbos y el Liverpool en cuanto se fue Klopp y dejaron de confiar en la estadística les fue como les fue. Si el Chelsea le da plenos poderes a Alonso van a mejorar, el Pool mientras siga el holandés está jodido.

  110. bowler02:
    Bueno, se lesionó Rodri y el City se desencajó; en el caso del Chelsea desde que perdieron a Abrahamovich van dando tumbos y el Liverpool en cuanto se fue Klopp y dejaron de confiar en la estadística les fue como les fue. Si el Chelsea le da plenos poderes a Alonso van a mejorar, el Pool mientras siga el holandés está jodido.

    Rodri ha estado un año lesionado, no 3, aquí se han lesionado Militao, Carvajal y Mendy, por ejemplo, y la culpa es de Mbappe.
    Sin Klopp el Liverpool gano una liga con autoridad y era el mejor equipo de Europa hasta que el PSG lo echo en una eliminatoria muy reñida, que paso después?
    Y el Chelsea, jodido para no entrar en Champions cuando arrasó en el Mundial.
    Corrígeme si me equivoco en algo.
    No veo la lógica de estos debacles en equipos que no han fichado a Mbappe.

  111. Fran: Ahora espero con expectación que nos explique Eddie quien es el Mbappe del City que ha hecho que un equipo que goleo al Real Madrid, que fue campeón de Champions se haya caído tan estrepitosamente estos últimos años, tanto que hasta nosotros,la mierda del equipo de Mbappe, lo hemos eliminado.
    Es lo que pasa siempre,viene un jugador y todo se va a la mierda.
    Ah, también que me explique el Mbappe del Liverpool…o el del Chelsea..

    Cuando nos vapulearon iban hasta las cejas. Es Guardiola. Hizo lo mismo en el Barsa y en el Bayern.

  112. Fran:
    El PSG desde hace muchos años lleva la ventaja de los descansos, amen de la influencia del jeque en la Uefa, y lo mas importante,juega sin Mbappé,por si no lo sabíais, que llevan años pensando que le podían haber ganado todas las Champions al Real Madrid si el Mónaco nos lo hubiera vendido a nosotros,cosa obvia.

    Busca todos los argumentos que quieras que, al final del día, estos 5 últimos años pasarán a la historia porque dos equipos se llevaron 4 Champions, Real Madrid y PSG, dos Champions cada uno (si el Arsenal no lo evita, que ojalá lo evite). Y Mbappé no habrá ganado ninguna estando 4 años entre ambos equipos. Átame esa mosca por el rabo. Al menos admite que es más gafe que Kane. 😉

  113. Eddie79: Busca todos los argumentos que quieras que, al final del día, estos 5 últimos años pasarán a la historia porque dos equipos se llevaron 4 Champions, Real Madrid y PSG, dos Champions cada uno (si el Arsenal no lo evita, que ojalá lo evite). Y Mbappé no habrá ganado ninguna estando 4 años entre ambos equipos. Átame esa mosca por el rabo. Al menos admite que es más gafe que Kane.

    Pedazo de Mundial que tiene Kane, sí. 😉

  114. El Chelsea NO arrasó en el mundial, aplastó en la final porqué el PSG pensó que al humillar al Madrid ya había hecho la tarea. Revisa cuántos partidos se perdió Rodri que era el que orquestaba el juego del City, Guardiola a pesar de su dinero infinito no supo cómo remplazarlo. El Pool ganó la premier por la inercia de Klopp, cuando Sloth quiso encajar a sus millonarias contrataciones fracasó.

  115. Ostane:
    Buen partido en el Madrid.
    46-48 para Cleveland en el descanso.

    Perdón, el predictor…
    Buen partido en el Madison 🫣

  116. Daniel Sturridge. El exjugador inglés pidió para él en el Chelsea lo que no pudo tener en el Real Madrid: «Se trata de darle, como mínimo, dos temporadas completas. Tiene una pretemporada con los chicos, se conocen, se crea la química y se establece el sistema. La primera temporada, sin competición europea, ayudará».

  117. Ha roto el partido Cleveland en el tercer cuarto.
    +14
    Nueva York está físicamente en las últimas.

  118. Volviendo al baloncesto…
    Juega en Nueva York un tal Robinson, 2 de 8 en tiros libres. Un 25%. Y ha jugado casi 14 minutos.

  119. Se ha puesto Nueva York a 5 puntos… Y faltan 3’30
    Han llegado a perder de 21 😵‍💫

  120. Prórroga.
    Increíble.
    Ayer, tuvimos dos.
    Veremos hoy.
    Parecían muertos los neoyorquinos…

  121. Vamos a hablar de gafes.
    Harry Keane, este por partida doble. Se fue después de jugar una final y perderla al Bayern. Desde entonces sus Spurs están como están y el Bayern no ha vuelto a una final.
    Robert Lewandosky, otro doble gafe se fue del Bayern campeón de entonces.Los alemanes no ha vuelto a jugar una final y el Narnias, pues eso.
    Emilio Butragueño, fue irse el y el Madrid ganó la octava
    Ni hablemos de Juanito o Santillana.
    Griezmann , Koke o Torres que volvió al Malakito para perder una final y una semifinal.
    Pero oye todos son estrellas y leyendas en sus clubes y nadie hablado de ellos y por supuesto no se han n borrado de partidos, ni son tóxicos.
    Solo lo es uno.

  122. bowler02:
    El Chelsea NO arrasó en el mundial, aplastó en la final porqué el PSG pensó que al humillar al Madrid ya había hecho la tarea. Revisa cuántos partidos se perdió Rodri que era el que orquestaba el juego del City, Guardiola a pesar de su dinero infinito no supo cómo remplazarlo. El Pool ganó la premier por la inercia de Klopp, cuando Sloth quiso encajar a sus millonarias contrataciones fracasó.

    Y cuantos partidos hemos jugado sin Kroos y Modric nosotros en estos 2 últimos años?
    El Chelsea le metió un meneo al PSG, eso es indudable, y no te hablo dd ganar Premier o Champions sino de meterse en Champions.
    El argumento de ganar por inercia un año enteroy luego venirse abajo no parece muy razonable.
    Será mas bien que hay ciclos en el fútbol, independientemente de gestiones, jugadores o directivos.

  123. sabasgra:
    Vamos a hablar de gafes.
    Harry Keane, este por partida doble. Se fue después de jugar una final y perderla al Bayern. Desde entonces sus Spurs están como están y el Bayern no ha vuelto a una final.
    Robert Lewandosky, otro doble gafe se fue del Bayern campeón de entonces.Los alemanes no ha vuelto a jugar una final y el Narnias, pues eso.
    Emilio Butragueño, fue irse el y el Madrid ganó la octava
    Ni hablemos de Juanito o Santillana.
    Griezmann , Koke o Torres que volvió al Malakito para perder una final y una semifinal.
    Pero oye todos son estrellas y leyendas en sus clubes y nadie hablado de ellos y por supuesto no se han n borrado de partidos, ni son tóxicos.
    Solo lo es uno.

    O Raúl en la selección española.
    El futbol en su simplificación máxima, el gafismo.

  124. sabasgra:

    Pero oye todos son estrellas y leyendas en sus clubes y nadie hablado de ellos y por supuesto no se han n borrado de partidos, ni son tóxicos.
    Solo lo es uno.

    Claro que sí. Todos los que citas han sido, en mayor o menor medida, exitosos con sus Clubes (no hay que ganar Champions para ser exitosos). Mbappé en el Real Madrid, de momento (2 años ya eh…. no sé si es que queréis esperar un lustro a que arranque), es un fracaso absoluto a nivel de Títulos, juego del equipo e incidencia en vestuario. Fracaso Absoluto. Y en el PSG, cuyo objetivo siempre fue ganar la Champions, igual: Fracaso Absoluto. Cuando vayáis a París preguntáis por él.

    El Mundial con Francia de hace nada menos que 8 años, se perderá en el tiempo, como lágrimas en la lluvia… 😉

  125. Eddie79: Claro que sí. Todos los que citas han sido, en mayor o menor medida, exitosos con sus Clubes (no hay que ganar Champions para ser exitosos). Mbappé en el Real Madrid, de momento (2 años ya eh…. no sé si es que queréis esperar un lustro a que arranque), es un fracaso absoluto a nivel de Títulos, juego del equipo e incidencia en vestuario. Fracaso Absoluto. Y en el PSG, cuyo objetivo siempre fue ganar la Champions, igual: Fracaso Absoluto. Cuando vayáis a París preguntáis por él.

    El Mundial con Francia de hace nada menos que 8 años, se perderá en el tiempo, como lágrimas en la lluvia…

    Osea que no se joda tu argumento.
    Mbape va a fracasar por qué ganar una liga ahora mismo es imposible.
    Y habra que ganar un CHL,para que triunfe, según tú criterio.
    Claro que es estos dos años Vini ha debido estar lesionado, Valverde jugaba un partido si y diez no.
    Tibuth se comía los goles y el resto de jugadores eran cadetes e infantiles . Que no falte la fiesta.

  126. Yo lo que quiero es que se repartan culpas entre todos
    El que se ha arrastrado dos años por el campo y se cargó un proyecto y que tú críticas con la boca chiquita
    Los servicios médicos incapaces de parar tanta lesión.
    Suplentes que no dan la talla
    Un entrenador cuya única misión es salvar al soldado Vini y al que afortunadamente le queda un solo partido.
    Y no olvides que Francia tendría su tercera estrella, si el último mundial se hubiera jugado en otro país .
    Como comprenderás lo que digan en Paris me sirve del mismo criterio futbolístico como lo que dicen en Narnia capital, con Figo.

  127. sabasgra: Osea que no se joda tu argumento.
    Mbape va a fracasar por qué ganar una liga ahora mismo es imposible.
    Y habra que ganar un CHL,para que triunfe, según tú criterio.
    Claro que es estos dos años Vini ha debido estar lesionado, Valverde jugaba un partido si y diez no.
    Tibuth se comía los goles y el resto de jugadores eran cadetes e infantiles . Que no falte la fiesta.

    Claro que Keane, Torres, Griezman son estrellas por ganar Carabaos cup, meter un 7 a 3 en un torneo de la galleta o irse a un equipo que gana ligas por qué no tiene rival.
    En fin

  128. sabasgra: Claro que Keane, Torres, Griezman son estrellas por ganar Carabaos cup, meter un 7 a 3 en un torneo de la galleta o irse a un equipo que gana ligas por qué no tiene rival.
    En fin

    Los objetivos y aspiraciones de esos equipos no son los mismos que los del Real Madrid.

Deja una respuesta